Nancy Carrillo Mora

Opiniones de Nancy Carrillo Mora

Nancy Carrillo Mora

5

9100

25 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Javier

Muy buena profesora y excelente profesional. Clases muy dinámicas y temario muy adaptado a temas actuales y recurrentes en la sociedad. Muy recomendable.

Guillermo

Estoy muy contento con las clases y el método que usan

Hugo

Muy buena explicación. Sabe prepararte 100 por cien para el examen.

Rey

Es muy buena profesora. Tiene mucha experiencia en la docencia y trabajamos en clase con variedad de herramientas que mejoran el aprendizaje.Totalmente recomendable para preparación de exámenes de certificación.

Blanca

Muy buena profesora. Las clases han sido muy amenas y productivas. Es una excelente profesional cercana y paciente pero a la vez exigente para conseguir los resultados esperados. La recomiendo totalmente.

Carmen Aznar Hernandez

Muy buena profesora, me saque el B2 de francés gracias a sus clases

Cristina

Muy buena docente. La experiencia con Nancy ha sido muy positiva. Es una gran profesora, con experiencia y metodología adaptada para cada situación en función de los niveles y alumnos presentes.

Ana

Es muy atenta y profesional . Mi hija está encantada con las clases . Las hace muy amenas y participativas

Leo

Es maravillosa como profesora, sus clases son muy valiosas.

Patricia

Me recomendaron a Nancy para dar clases particulares de francés a mi hija de15 años y ha sido todo un acierto. Mi hija está encantada, y yo también con su progreso. Muy recomendable.

Cristina

Muy buena experiencia con Nancy. Clases muy profesionales y preparadas. Ayudó a mi hijo en la preparación del Delf B2 con éxito. Gracias Nancy

May

Le pedí a Nancy clases con vistas a realizar una entrevista de trabajo parcialmente en francés, lo que no es lo habitual. Desde el día uno Nancy se ha preocupado por preparar las clases orientadas a mi objetivo y de pedirme información para tener más material y prepararse mejor. Además es una persona cercana y agradable. Le agradezco mucho las ganas que le pone a mis clases y lo que me está ayudando tanto con el francés como con la entrevista en general.

Esther

Muy buena profesora, cariñosa con los niños, con mucha paciencia, se adapta a la personalidad y características de cada niño, clases dinamicas, mis hijos estan muy contentos.

Juan Antonio Torrecilla

Se me hacen amenas las clases, considero a Nancy una buena profesora y además por Internet las clases están funcionando sin ningún problema.

Silvia

Nancy es una profesora magnífica que adapta las clases a tus preferencias y necesidades. Siempre tiene una actitud positiva y es capaz de transmitir su pasión al alumno. Estoy muy satisfecha de lo que he aprendido con ella hasta ahora.

Ana

Nancy es una profesora estupenda. Se implica mucho y utiliza muchos recursos audiovisuales muy adecuados al nivel. Estoy muy contenta de haber elegido a Nancy como profesora de francés.

Pilar

Lleva unas cuantas clases con mi hijo de siete años. El niño (que he de decir que no está contento con cualquiera) está encantado con Nancy. Pero es que ella es encantadora con él e intenta adaptarse constantemente a sus gustos y hace lo que sea por mantenerlo motivado. Es formal, agradable y educada. Un trato impecable. Y, aunque en este caso está enseñando a un niño, estoy convencida de que podría ser igualmente buena para adultos.

Angela

Estamos encantados con Nancy, le da clase de 1 de ESO a comenzado este curso en un colegio bilingue y no habia dado antes Frances, comenzamos en noviembre y ha conseguido aprobar. Nancy explica muy bien, se prepara las clases incluso le manda ejercicios que ella le prepara, además si necesita algo la llama y en cuanto puede la llama y le resuelve la duda. La recomiendo es una buena profe hemos tenido mucha suerte con ella??

Julia

La verdad que estoy realmente contentísima. Se implica mucho y hace las clases muy amenas. Es super flexible con los horarios y el lugar y muy atenta con enviarme documentos fuera de clase. Además yo no sabía ni decir hola en francés, lo que supone un esfuerzo adicional por su parte ya que es complicado enseñar un idioma desde el principio. Esto ha demostrado su capacidad de enseñanza. Estoy muy contenta y continuaré durante mucho tiempo con ella :) Te mando un beso muy fuerte y nos vemos el martes !! à mardi !!

Luis Palacios

Las clases son dinámicas y para nada aburridas, haciendo que el aprendizaje se dé muy naturalmente. La profesora tiene un nivel de lengua bastante alto, lo cual ayuda a que los estudiantes mejoren a pasos agigantados sus competencias. Además, no hay nadie mejor si lo que se quiere es aprender una lengua y al mismo tiempo tener un acercamiento a su cultura, pues en las clases se aborda también este aspecto fundamental. Personalmente, gracias a ella mejoré sobremanera mis competencias a nivel oral y escrito, y gracias al acercamiento cultural de las clases hoy puedo decir que descubrí mucho más de la lengua y desarrollé una gran curiosidad por la misma.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Nancy Carrillo Mora

Nancy Carrillo Mora
Profesora con 5 años de experiencia
desde 18 €/h
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Nancy Carrillo Mora
Nancy Carrillo Mora (25) Valencia Capital (Valencia)
desde 18 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros