Nando

Opiniones de Nando

Nando

4,7

9100

63 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

María Aragón

Hace un año necesitaba ayuda con el alemán porque me veía muy apurada con mi carrera (Traducción e Interpretación). Nando me ha ayudadoa dejar de cometer errores sistematizados, y a partir de ahí seguir aprendiendo el idioma. Dentro de poco me iré a vivir a Alemania, y estas semanas he estado haciendo entrevistas de piso en alemán, en las que me he sentido bastante cómoda y me he dado cuenta de que sabía más de lo que pensaba. Así que sí, te recomiendo dar clases con Nando!

Laura fernandez

Un gran profesor que te permite mejorar de manera fácil. Se centra en los errores particulares de cada uno y te ayuda a focalizarte en lo que necesitas aprender. Muy recomendable para todo aquel que quiera mejorar en el Aleman

Albert

Feedback muy positivo. Empezé las clases en marzo durante la pandemia completamente online. El uso de las herramientas es muy bueno, tanto en las explicaciones como los materiales didácticos y hace que la clase sea muy fluida e interactiva. Es un professor que te hace seguimiento, repaso, y exige objetivos, animando al alumno a mejorar. Recomendable 100%, especialmente si tienes fijado un objetivo de nivel al que quieres llegar.

rosa gual

Ya os mandé mi valoración el día 5

rosa

Llevo más de ocho meses con Nando aprendiendo alemán. Partía de conocimientos muy básicos y he progresado rápidamente. Es un profesor serio, con un profundo conocimiento del idioma. Dedicado, paciente y flexible. Motivador en mis progresos y muy didáctico. Utiliza una metodología contrastada por su amplia experiencia. Durante los meses de confinamiento hemos pasado de clases presenciales a virtuales y ha sabido mantener en todo momento el mismo nivel de rigor y motivación. De hecho me planteo seguir en setiembre con sus clases virtuales. Muy recomendable.

Alfonso

Hice el B1 con Fernando. Es muy recomendable, tiene un gran conocimiento del lenguaje y lo transmite muy bien. Comencé con clases presenciales y luego, a raíz del COVID, pasamos a clases por skype, sinceramente no sentí ningún cambio en cuanto al aprendizaje, tiene el material 100% digitalizado y compartiendo pantalla podés seguir la clase sin ningún problema. Incluso al final de la misma recibia un resumen en formato PDF de los temas que vimos. Flexible en cuanto a horarios y a refrescar temas de otros niveles. Muy recomendable.

Arnau

Empecé con Nando porque tenía previsto irme a Alemania y en muy pocos meses he conseguido sentirme más seguro a la hora de leer y escuchar en alemán, y a parte creo que ahora sería capaz mantener una mínima conversación. Por lo que siento que ha habido bastante progreso en poco tiempo. Mantiene un foco importante en el vocabulario, para conseguir ganar confianza con la lengua, y se van avanzando los temas a través de ejercicios y mucha interacción hablada en las clases. Se recomienda :)

Lorena

¡Nando es un profesor excelente! Empecé con sus clases hace unos 7 meses y estoy encantada. ¡He mejorado muchísimo mi nivel de alemán desde entonces! Es un profesor muy paciente y no duda en volver a explicar las cosas las veces que haga falta con tal de que lo entienda. Es muy organizado y metódico, pero también sabe adaptarse a las necesidades del alumno. En mi caso, yo ya había hecho algunos cursos de alemán con anterioridad y hay cosas que todavía no domino del todo. Nando es capaz de detectar esas carencias y, si es necesario, reconducir la clase para que pueda repasar esos conceptos antes de seguir con cosas más complejas. Tiene un excelente dominio de la lengua alemana y, a la vez, un gran conocimiento de la gramática española, cosa que facilita muchísimo la comprensión de los contenidos. Realmente estaba muy preocupada en cuanto a la continuidad de las clases a causa del COVID-19. Sin embargo, hemos podido seguir sin ningún problema vía Skype. Sin duda, lo recomiendo.

Teresa

He aprendido mucho con Nando, totalmente recomendable. Empecé que le había cogido miedo a hablar alemán y gracias a él me he ido soltando poco a poco. Me ha ayudado sobre todo a repasar la gramática y aprender nuevo vocabulario en cada clase. Me ha gustado mucho como a partir de una conversación, te va enseñando palabras nuevas, relacionadas con el tema en cuestión. Se nota que disfruta dando clases.

Rocío

Estoy encantada con sus clases. Domina el idioma y se adapta fácilmente al ritmo del alumno. En mi caso he avanzado mucho en muy poco tiempo. Se nota además que le encanta la enseñanza de idiomas. Muy recomendable!

Dehlia

Nando es un buen profesor y sus clases son amenas. Dedicamos tiempo tanto a la gramática como a vocabulario, conversación, lectura y comprensión auditiva, lo que a mi parecer hace que avances más rápido y mejor que con "otros métodos más tradicionales". Acabas aprendiendo, hablando o entendiendo conversaciones sin saber casi cómo. Desde el princpio he sido capaz de formar frases y verbalizarlas, así como de entender si escucho o leo, teniendo en cuenta mi nivel y que empecé con él prácitcamente de cero. Otro punto a favor es que él es bilingüe, así que entiende las dudas que como hispanohablante puedas tener y las incluye ya en su manera de impartir las clases. Lógicamente, si quieres avanzar ágilmente queda un trabajo personal fuera de las clases, realizando las tareas que él mismo te aconseja según tu tiempo y disponibilidad, además de escuchando y leyendo en el idioma. Gracias Nando :)

Rafael

Nando es un profesor excelente. Tiene un conocimiento profundo del alemán y de su gramática. Es profesor de oficio y no meramente circunstancial. En un par de clases tiene claros los puntos débiles y fuertes del alumno, organizando en consonancia cada clase. Es el profesor más organizado que jamás he conocido. Conserva de cada clase un registro de todos los aspectos (vocabulario, estructuras sintácticas,etc) trabajados. Es serio y muy exigente. Es un profesor rotundamente recomendable si quieres aprender alemán en serio.

Júlia

Recomano molt el Fernando com a professor d’alemany! Porto moltes sessions amb ell ja que les seves classes t’ajuden molt. He passat per altres professors però el ritme de les classes no em feien el pes. Les classes del Fernando són molt completes i exigents i sempre que no tinguis alguna cosa clara te l’explica bé perquè l’entenguis, així que al final de classe no et quedes amb dubtes.

Bernat

El Fernando és molt bon professor d’alemany. Porto amb ell 6 mesos fent classe perquè vull fer l’A2 d’alemany. Estic molt content perquè prepara molt bé les classes fent-les completes i amenes. El recomano!

Juanjo Ramírez

Nando es un gran profesor: conoce perfectamente tanto la gramática alemana como la española, algo que hace que el aprendizaje sea mucho más sólido y eficaz. Sin duda, un genial profesional y, sobre todo, ser humano. No fallaréis si le elegís.

Jose

Buen profesor que se fija en el detalle. Agradable al trato y muy profesional.

Daniel

Buen profesor, se prepara muy bien las clases. Meticuloso, requiere de trabajo en casa (obvio) para poder seguir las clases y sacarles todo el jugo. Se adapta bien al nivel y te empuja para seguir avanzando. Muy recomendable.

Alex Cabrera

Las clases de Nando son dinámicas y vivas. El alemán es un idioma difícil, pero su plan de trabajo en clase es efectivo y facilita mucho su aprendizaje. Agradezco mucho la flexibilidad que ofrece.

Maria del Mar

Nando es un excelente profesor de alemán. Tiene un gran conocimiento de la lengua y, lo más importante, sabe enseñarlo muy bien al alumno. Se interesa mucho por corregir los errores, desde los más básicos hasta perfeccionar el idioma. En mi caso, es sorprendente lo mucho que he aprendido después de estar tan estancada. No puedo agradecerlo lo suficiente. ¡Gracias Nando!

Clàudia

Es un buen profesor y exigente que es lo necesario, pero poco flexible y se agovia cuando no te salen bien las cosas.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Nando

Nando
Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 18€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender alemán

Nando
Nando (63) Barcelona Capital (Barcelona)
desde 18€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros