Natacha Montaulieu

Opiniones de Natacha Montaulieu

Natacha Montaulieu

4,8

9100

14 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Silvia

Recomiendo las clases con Natacha al 100%. Es una persona impecable que prepara la clase en profundidad y que te da material extra de apoyo para que sigas el aprendizaje por tu cuenta al mismo tiempo o refuerces contenido. He estado con ella todo un curso y he aprendido muchísimo. De las mejores experiencias de clases particulares que he tenido.

Luis

Profesora muy recomendable. Clases muy dinámicas y nada pesadas. Muy profesional ante todo, además de ser una persona muy agradable y simpática.

Natacha Montaulieu19 sep 2022

Hola Luis: Muchisimas gracias por tu recomendación y tus palabras. Me ha gustado mucho "acompañarte" con el francés y te deseo lo mejor para seguir tu camino! Au plaisir ?

Katy

Es una magnífica profesional, entregada, responsable y con maravillosas técnicas de corrección que te hacen aprender muchísimo. Su metodología es activa y cuando terminas las clases te dan ganas de seguir más y te sientes muy animada. La recomiendo ampliamente.

Natacha Montaulieu19 sep 2022

Hola Katy, Muchas muchas gracias por estas palabras ? Je suis ravie de savoir que tu es aussi contente de mon travail et de mon accompagnement. Ce fut un grand plaisir de pouvoir t'accompagner et je te félicite Plein de jolies choses pour la suite :)

Andrea

Sinceramente es la mejor profesora de francés que he tenido. Es una persona muy disciplinada, responsable, amable y se nota que le gusta su trabajo (algo que es muy importante) además de que se preocupa mucho porque entiendas las clases, las tareas… Las clases son muy dinámicas y puedes acceder a mucho material (libros, enlaces…) con el que trabajar y aprender el idioma/prepararte el examen. No tengo ningún tipo de queja y la recomiendo al 100%.

Natacha Montaulieu19 sep 2022

Muchisimas gracias Andrea! Ha sido un verdadero gusto "acompañarte" durante estos últimos años y te deseo lo mejor y mucha felicidad en tus proyectos.

Carmen Rodríguez Perdomo

Creo que no hay otra profesora como Natacha. He pasado de dar clases de una hora a una hora y media porque el tiempo se pasa muy rápido cuando estás en su clase. Explica muy bien y las tareas las prepara especialmente para tí. Muy recomendable si quieres aprender francés.

Luis Rodríguez

Recomendo plenamente a Natacha como profesora de francés. Durante el periodo que me ha impartido clases, ha sido muy resolutiva, respondiendo a todas las necesidades que le planteaba. Como docente no tengo sino que expresar mi gratitud y reconocer su profesionalidad y dedicación.

Sara

Durante dos años y medio Natacha me dio clase, empecé en 4º de la ESO cuando me encontraba en el programa Émille de mi instituto. En ese momento yo necesitaba soltarme más oralmente y aprender más vocabulario y gramática y, gracias a ella, pude conseguir ese mismo año sacarme el B1. Durante todo Bachillerato formé parte de un proyecto Bachibac en el cual la mitad de las clases eran dadas en francés, y continuando estas clases no experimenté ningún tipo de problema, pudiendo completar mis años de instituto con unas muy buenas notas. Sus clases son muy dinámicas y pueden ser dirigidas hacia los puntos más débiles de cada uno para poder mejorar de una manera individualizada. Además, me encuentro ahora en París iniciando mis estudios en la Sorbona, y no creo que eso hubiera sido posible sin la ayuda de Natacha.

Julia

Las clases se pasan rápido, y aprendes mucho en poco tiempo.

Sarah

Hemos contratado a Natacha para unas clases de Francés en grupo y su implicación y nivel de captación de atención es excelente. Recomendamos encarecidamente a Natacha para cualquier nivel y objetivos personales que uno se fije, porque tanto yo como todos sus alumnos estamos encantados con su profesionalidad y personalidad.

Laura

Gracias a Natacha he aprobado el DALF nivel C1 de francés! Estoy contentísima. Me ha ayudado muchísimo a mejorar mis escritos y a darle un empujón al oral. Ha sido muy flexible con todo, y hasta hemos dado alguna clase vía skype. Muy recomendable para niveles altos!:)

Raquel

Estoy satisfecha de las clases recibidas aparte de su enseñanza por su amabilidad, comprensión, paciencia, que hacen de ella una gran profesora.

Tiago Moraes

Tuve clases particulares con la profesora Natacha, con las cuales me sentí más entusiasmado aún en aprender este nuevo idioma. La agradezco por las clases ofertadas.

Simone

Llevaba muchos años sin estudiar frances y con un curso intensivo de dos semanas me siento muy seguro de mi mismo con este idioma. Seguramente el amor y la pasión que Natacha pone en su trabajo es algo de unico y yo aconsejaría esta profesora a cualquier persona quiera aprender frances. Encontrará competencia, profesionalidad y tanta simpatia.

Ana

Recomiendo especialmente las clases con esta profesora, se implica muchísimo en la mejora del alumno y sobre todo perfecciona la expresión hablada, además en la siguiente clase completa con su propio material para afianzar en la lengua hablada, otra ventaja es nativa y eso es muy importante. Sólo añadir que personalmente es muy sensible, eso ayuda y da confianza al alumno

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Natacha Montaulieu

Natacha Montaulieu
36 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
18 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en 24 horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Natacha Montaulieu
Natacha Montaulieu (14) Clases online
18 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros