Natàlia Magicart

Opiniones de Natàlia Magicart

Natàlia Magicart

4,9

9100

17 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Monica

Nos casamos el 17 de julio del 2021 y queríamos sorprender a nuestros invitados con un baile original con diferente temas, empezando con Wicked Game de Chris Isaak y terminando con Party Rock… Todo un reto para principiantes como nosotros!! Hemos disfrutado muchísimo practicando las coreografías de Natalia en las clases y el baile fue todo un éxito!! Mil gracias Natalia por aceptarnos como alumnos! Ha sido un privilegio tenerte de profesora!

Natàlia Magicart5 ago 2021

Muchas gracias Mònica ha sido un placer trabajar con vosotros y hacer una coreografía tan dinámica y divertida pasando por todas las épocas desde los 50 hasta los 2000. ¡El privilegio ha sido mútuo! ¡Os deseo lo mejor en esta nueva etapa!

Mireia Castillo Torres

Ha sido increíble la experiencia con Natalia, es divertida, muy alegre y nos montó una coreografía para nuestra boda espectacular!!!!! Tiene mucha paciencia y se adapta perfectamente al nivel de cada pareja…estamos encantados de haberte escogido a ti para algo tan importante para nosotros….desde el primer momento tuvimos mucha conexión! Muchas gracias por todo guapísima!

Natàlia Magicart21 jul 2021

Muchisimas gracias Mireia por confiarme un momento tan importante para vosotros. Ha sido un imenso placer conoceros, trabajar con vosotros y formar parte de vuestra boda. ¡Os deseo lo mejor en esta nueva etapa!

Noèlia

Recomendamos a Natàlia al 100%, para nosotros, hay un antes y un después desde que la conocimos. Super atenta y cercana (y eso que las mascarillas estaban siempre presentes) Mi ahora marido, tenia muchas duda en hacer un baile nupcial, tenia miedo a hacer el ridículo, y no sólo fué maravilloso sinó que lo recordamos como uno de los momentos más mágicos que compartimos los dos el día de nuestra boda. No podemos estar más agradecidos con Natàlia. Se amoldó 100% a lo que cada uno podía/quería hacer. Y desde el primer minuto, nos preguntó si estábamos cómodos o si queríamos que modificaremos algo. Para nosotros fué una super experiéncia y recordamos los momentos con Natàlia como la mejor parte de nuestro pre-boda. Sin duda, volveríamos a repetir 1.000 veces más y no tenemos ninguna duda de que en cuanto necesitemos de cualquiera de sus servicios, ¡nos volveremos a ver! Ha sido un inmenso placer y Natàlia, ¡hasta muy pronto y suerte en todo! ¡Te mereces lo mejor! ?

Natàlia Magicart21 jul 2021

Muchisimas gracias Noelia por vuestra confianza. Me alegra muchisimo haberos podido ayudar a transformar vuestros miedos en una experiencia que siempre recordareis. Ha sido un imenso placer formar parte de vuestra boda. ¡Os deseo lo mejor en esta nueva etapa!

Elena

Natàlia, fue la coreógrafa del equipo de animación que trabajabamos y desde ese momento, aún sin saber que años más tarde lo haría, supe que si algún dia me casaba quería que hiciera ella mi coreo de boda. Tiene una chispa especial que hace que te sientas bien, cómodo y disfrutes bailando. Y vivirlo con mi pareja ha sido una experiencia que volvería a repetir.

Natàlia Magicart18 ene 2019

Moltes gràcies a vosaltres Elena! És un plaer poder treballar amb persones tan marevelloses com vosaltres!

Anabel

Natàlia es fantástica! No solo sabe mucho y hace su trabajo con pasión, sino que se preocupa por conocerte, entenderte, ponerse en tu piel y hacer algo acorde con tu personalidad y tu historia. Hacer nuestra coreo de boda con ella ha sido una experiencia divertidísima, que recomiendo a todas las parejas para compenetrarse más. Sin duda lo volvería a hacer y escogería a Natalia en cada ocasión, por su manera de acercase a nosotros y de enseñarnos a disfrutar de nuestro baile de boda??

Natàlia Magicart11 ago 2020

¡Muchisimas gracias por compartir tu opinión! Y gracias por ser unos alumnos ejemplares. ¡Para mi ha sido un verdadero placer formar parte de vuestra historia!

Raul

Todo perfecto. Se adaptó muy bien a nuestras necesidades. Trato estupendo y amabilidad total. Repetiriamos sin duda!!!

Natàlia Magicart30 sep 2019

Muchisimas gracias Raúl por dar tu opinión! Un abrazo!

Esther Cunilleras

Contactamos con Natalia para que nos ayudara con nuestro baile para el día de la boda. Ha sido estupendo, primero porque se adapta a los horarios y segundo porque se desplazó a nuestra casa y eso es muy cómodo. Natalia nos preparó una estupenda coreografía que a nuestros invitados les encantó. Nosotros también quedamos muy contentos y es algo que siempre recordaremos! Es muy atenta, tiene mucha paciencia y muy profesional! Gracies Natàlia! Estem molt contents!!!

Natàlia Magicart30 sep 2019

Moltissimes gràcies Esther per les teves paraules, un plaer haver-vos conegut, us desitjo el millor en aquesta nova etapa!

Cristina Botia

Hola! Nuestra experiencia con Natàlia es de diez! Nos montó el remix y la coreo, se adaptó a nuestras habilidades para bailar, las cuales eran bastante pésimas jejeje, y tuvo mucha paciencia! Un encanto, y súper divertida, a la vez que aprendimos a bailar, también lo pasamos muy bien, nos quitamos la vergüenza y descubrimos algo nuevo que nos gusta hacer juntos. Recomendamos cien por cien contratar sus servicios, nosotros hemos quedado muy satisfechos de haver tomado esta elección. Gracias Natàlia!

Natàlia Magicart29 jun 2019

Moltissimes gràcies Cristina per les teves paraules, estic molt contenta que hagiu quedat contents. Us desitjo tota la felicitat, sou marevellosos!

Vanessa

¡Nuestra experiencia con Natàlia ha sido perfecta! Nos preparó un baile de boda estilo bollywood que encantó a todos, Natàlia tiene mucha paciencia y una energía muy positiva que nos transmitió siempre en cada clase. Sin duda volveríamos a contratarla, muchas gracias Natàlia por tu profesionalidad y tu carisma!!!!

Natàlia Magicart29 ene 2019

¡Muchisimas gracias Vanessa!!! Para mi ha sido un placer también. Sois el claro ejemplo, que con ganas, constancia y trabajo los resultados llegan. Os deseo toda la felicidad!

María

Familiar, bien organizada y profesional. Disfrutamos mucho su clase!

Natàlia Magicart18 ene 2019

¡Muchas gracias María!

Norma

Natàlia es genial. Se adapta perfectamente a tus necesidades y siempre te da ideas para que tu baile quede perfecto. Quedamos super contentos con el resultado! Si quieres lucirte, aún no sabiendo bailar, no dudes en contratar a Natàlia!

Natàlia Magicart18 ene 2019

¡Muchas gracias Norma por tus palabras, me alegro mucho que quedarais contentos con el resultado! Fue un placer conoceros, ¡Sois maravillosos!

David

Muy agradable y atenta. Nos ayudo mucho! Muy recomendable :-)

Natàlia Magicart18 ene 2019

¡Muchas gracias chicos!!

Raquel

Natalia es un encanto! Supo captar nuestra idea desde el primer momento, y transformar nuestro sueño en una realidad. Se adaptó completamente a nuestro nivel de baile y horarios (que no es fácil) y se desplazó a nuestra casa sin problema. Sin duda, volveremos a contar con ella siempre que necesitemos preparar una coreo. Raquel.

Natàlia Magicart18 ene 2019

¡Muchas gracias Raquel por compartir vuestra experiencia! Estoy super contenta de haberos conocido y haber dado mi pequeña pinzelada a vuestra boda.

Emma

Natalia tiene es muy entusiasta y nos ayudaba mucho con nuestro primer baile para nuestra boda. Tiene mucha paciencia y es muy amable.

Natàlia Magicart18 ene 2019

¡Muchisimas gracias Emma!!

Andres y Alba

Muy bien, nunca habíamos recibido clases de baile y lo ha hecho muy fácil y divertido, a la par que profesional. Nos ha preparado una coreografia de baile nupcial muy vistosa, ha hecho los ajustes de la canciòn y se ha adaptado muy bien. Es una persona muy alegre. Muy buena experiencia!!

Natàlia Magicart18 ene 2019

¡Muchisimas gracias chicos, por compartir vuestra experiencia! Para mi fue un verdadero placer ayudaros!

Silvia

Fantásticas clases con Natalia! Nos ayudó con nuestro baile nupcial y gracias a ella pudimos sorprender a nuestros amigos y familiares. Con sus clases y su buen rollo quedamos encantados con el resultado!

Natàlia Magicart31 ago 2017

Muchas gracias Silvia por expresar vuestra opinión. Y me alegro muchisimo que el resultado fuera bueno. Para mí ha sido un placer también!

Celine

Natàlia es una gran profesional , las niñas se lo pasaron muy muy bien con ella . ¡Una fiesta de cumpleaños llena de música, baile, sonrisas, juegos y... magia ! Gracias ...

Natàlia Magicart19 may 2017

Muchisimas gracias por tus palabras Celine! Un placer poder hacer feliz a tu hija y a sus amigas!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Natàlia Magicart

Natàlia Magicart
30 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
30€/h
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Natàlia Magicart
Natàlia Magicart (17) Barcelona Capital (Barcelona)
30€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros