16 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Natalia
T
I
I
Tania y otras 15 personas recomiendan a Natalia
T
Tania
★★★★★
Gran profesora, gran persona y , en definitiva, gran profesional.
I
Iñigo
★★★★★
Es una profesora muy aplicada y una gran profesional. Sus clases con muy completas y amenas.
I
Iraide
★★★★★
Súper agusto en cada clase y con ganas de volver y aprender más
N
Nerea
★★★★★
Valora la enseñanza del idioma. Aprendes a hablar inglés y defenderte con él, no solo a aprobar exámenes. Clases dinámicas
S
Sandra
★★★★★
Es una profesora excelente y muy trabajadora, siempre dispuesta a ayudar. Llevo muchos años con ella y mi nivel de inglés ha mejorado mucho. Gracias a ella y su manera de dar las clases, cada día me gusta más el inglés.
S
Sergio
★★★★★
La mejor profesora de inglés que he tenido
M
Mikel Lopez
★★★★★
Sus clases son efectivas para preparar cualquier examen de cualquier nivel.
E
Eneko
★★★★★
Muy buena profesora que se implica a tope para ayudar al máximo a todas las personas.
M
Maider
★★★★★
Te transmite mucha confianza y es genial.
J
Jared
★★★★★
Explica muy bien y te hace aprender inglés de manera divertida.
S
Satordi Romero de Paz
★★★★★
Fue mi profesora hace unos años . Es una gran profesional con gran vocación por la enseñanza . Sus clases son amenas y sobre todo pone todo su empeño en hacernos hablar en inglés . La recomendaría 100%. Aprendí mucho con ella
S
Sandra otero
★★★★★
Me saqué el título de inglés gracias a ella y solo tengo buenas palabras tanto hacia su persona como hacia sus clases. De las pocas profesoras que puedo decir que les daría un 10 en todos los aspectos.
N
Nerea
★★★★★
Mi experiencia ha sido muy buena, es muy buena profesora y me ha ayudado en todo lo que he necesitado siempre, de hecho me he sacado varios títulos con su ayuda.
I
Iratxe Antón
★★★★★
Natalia es una profesora comprometida, que se adapta muy bien a tus necesidades, que te guía en tu aprendizaje con una sonrisa y te anima en el proceso.
I
Irune
★★★★★
Como profesora es un diez, empatica, paciente, ama su trabajo y así lo trasmite. Ojalá todo el mundo sería así en su trabajo.
R
Regina
★★★★★
Son geniales las clases. Tiene horarios flexibles .
Contacta con Natalia
Tarifa15 €/h
1ª clase gratis
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
¿Hay algún error en este perfil? CuéntanosMuchas gracias por tu ayuda