Natalia Díaz

Opiniones de Natalia Díaz

Natalia Díaz

5

10100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alberto

Soy Alberto, desde que llevo a mi hija a clases de piano con Natalia, he visto como ha mejorado su oído musical, antes tenia muchos problemas para hacer los dictados melódicos y gracias a sus trucos ha cambiado radicalmente.

Ángel

Soy el padre de Alfonso, mi hijo empezó piano con Natalia el curso pasado. Es muy inquieto y el piano le ha venido muy bien para aprender a concentrarse. Desde entonces hemos notado un cambio importante gracias a la música.

Ana Rodríguez

Empecé con ella dando las clases presenciales (de esto hace ya tres años), y con la pandemia seguí con la modalidad online y son una MARAVILLA. Explica muy bien, y casi ni te enteras de que la clase es de forma virtual, es prácticamente igual que estar con ella en persona. Natalia es muy cercana y se nota que le gusta mucho la docencia.

David

Soy padre de Javier, alumno de Natalia desde hace 3 años. Es una persona muy profesional con altas cualidades en la docencia, meticulosa y que imparte las clases con un estilo propio. Gracias a ello pudimos comprobar que mi hijo habia desarrollado mejores técnicas que le ayudaron en su aprendizaje. Ella cuenta con un material propio muy extenso y nos hemos ahorrado en muchas ocasiones un gasto excesivo en libros. Estamos muy contentos con ella.

Carla

Mi hija pequeña (de 13 años), lleva cerca de dos años con ella, y sin duda, después de haber tenido otros profesores anteriormente, su forma de enseñar es la mejor que he visto hasta ahora. Mi hija está muy contenta con ella, ya que sabe explicar de muchas formas diferentes y siempre tiene en cuenta sus necesidades. La motiva mucho, y es muy cercana cuando da clase. Estamos encantados, y esperamos que sea su profesora durante años. Sabe transmitir su pasión por la música.

Fátima

Mi hija está en tercero de grado elemental en el conservatorio y lleva con Natalia ya dos años como refuerzo extra. Desde que está con ella todo le resulta mucho más fácil y saca muy buenas notas en sus clases. Utiliza diferentes técnicas para que nunca se aburra, la recomiendo sin ninguna duda.

Maria

Natalia es una excelente profesional. Llevo años como alumna suya y ojalá que sean muchos más. He podido continuar mis clases de forma online cuando no hemos podido darlas presencialmente y me ha sorprendido la forma tan buena en la que las da, casi parece que estamos en una clase presencial de verdad. Es muy cercana y lo explica todo con mucho detalle.

Azahara López

Llevo un año dando clases de piano con Natalia y he de decir, que trabaja de una forma excepcional, se implica al 100x100 elaborando contenidos adaptados al alumno y sus objetivos. Tras la situación generada por el COVID-19 particularmente no soy muy partidaria de las clases online pero con ella me ha cambiado el concepto por completo, dinámicas, lúdicas y te acaban enganchando sin olvidar lo que se aprende cuando la profesora se implica de verdad !

Nicolás

Un trato ameno y adaptado al nivel con el que llegas, docente excelente que sabe transmitir su pasión.

Oscar

Estoy 100% satisfecho, las clases con Natalia son muy amenas y en poco tiempo se avanza mucho. La recomiendo sin ninguna duda.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Natalia Díaz

Natalia Díaz
30 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 15€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Natalia Díaz
Natalia Díaz (10) Granada Capital (Granada)
desde 15€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros