Exam preperation: Preparación para los exámenes de Cambridge First y Advanced & la EOIP de los niveles A2al C2.
Repartidas en una o dos clases por semana de una hora y media. Alumnos que se inscriben a dos tienen una de las clases enfocada en aprender la gramática, estilos de writings, y listenings y la otra clase está enfocada en la parte de speaking de los exámenes. Una hora cada semana tiene todos los partes de los exámenes en una clase.
Let’s talk: Durante las clases de conversación tendrás la oportunidad de mejorar tu fluidez y confianza en inglés. Aprender vocabulario, phrasal verbs y expresiones útiles con los que puedes aplicar en las situaciones reales de la vida. Utilizamos temas interesantes de actualidad. Recibirás materiales 4 días antes de la clases para que vienes preparado y con opiniones ya formadas.
Flexi-English: ¿Tienes un horario complicado o trabajas turnos pero quieres seguir tus clases de Inglés? ¿Estas harto de perder tus clases? Ahora con Flexi English y nuestros clases de Inglés en bonos, tú eliges las clases que quieres asistir y no pierdes ninguna. Compras un bono de 10 horas por 100€ y eliges las clases durante la semana que te vienen mejor, sea mañanas o de tardes. Si estas fuera unos días / semanas y no puedes asistir a ninguna clase, no te preocupes, te quedas con tus bonos y los utilizas a la vuelta.
Reconocimientos
Profesor verificado
4 Real English tiene el Perfil Verificado
Contacta con 4 Real English
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
¿Hay algún error en este perfil? CuéntanosMuchas gracias por tu ayuda