Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Pamplona / Zizur Mayor / Cizur Menor (Navarra)

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS (todos los niveles)

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Hey! Are you ready to thoroughly improve your English?

Soy un estudiante de Bachillerato en Pamplona, ofrezco clases de inglés particulares o a grupos. Amplia experiencia en el extranjero (he vivido tres años en Estados Unidos) y un nivel experto en el idioma (nivel C2 - Proficiency). La mitad de mi familia es americana.

Ofrezco clases de inglés dinámicas para los más pequeños e intensas para los mayores. Con los niños, aprenderemos inglés de una manera amena y entretenida. A los adolescentes de ESO, Bachiller y Universidad se les ofrecerá un curso intenso en el que mejoraremos la gramática, el rango de vocabulario, y la pronunciación, y eliminaremos el temor a hablar en inglés. La conversación será, de hecho, un factor muy importante en las clases. Se les prepara, a su vez, para exámenes estandarizados como los de Cambridge o Escuela de Idiomas, mediante una amplia gama de ejercicios de estas casas.

Las nuevas tecnologías desempeñarán un papel muy importante en la enseñanza. Junto a muchas otras herramientas didácticas online, se usará Edmodo, mediante la cual el profesor y el alumno podrán permanecer en contacto durante toda la semana y a todas horas, y el alumno podrá realizar sus preguntas de manera completamente gratuita. A su vez, el profesor publicará diferentes ejercicios y contenido en inglés a lo largo de la semana.

Disponibilidad para impartir clases en:

- ZIZUR MAYOR: A domicilio o presenciales (casa del tutor - negociable)
- CIZUR MENOR: A domicilio
- PAMPLONA: A domicilio

Negociable para grupos de entre dos y cuatro personas.

La primera clase es completamente gratuita. Se conocerá al alumno, se realizará una prueba de nivel, y se presentará el curso y las herramientas que vamos a utilizar.

If you have any questions, don't hesitate to contact me!

Alex
Contacta sin compromiso
Alex

Alex

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Navarra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros