Nick

Opiniones de Nick

Nick

5

10100

24 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Julian

Profe Top! Te hace sentir comodo, es agradable y enseña muy bien. Lo recomiendo 100%

Daniel

Gran profesor, te ayuda mucho y tiene mucha paciencia. Muy profesional.

Sara

Nick es un profesor estupendo. Clases dinámicas y con buena energía. Combina ejercicios de gramática, vocabulario y conversación. Noto mi evolución desde que comencé las clases con él!

Javier Echevarria

Llevo mas de 6 meses recibiendo clases de inglés con Nick, muy contento con todo. Es un gran profesional, se adapta a las necesidades que tengas para dar las clases. Además cuenta con mucho material y recursos para dar las clases haciendo las clases amenas y divertidas

Mireia

Con Nick la hora de inglés se pasa amena, al tiempo que aprendo y mejoro mi nivel de inglés. Me encantan sus clases!

Miriam

Muy buen profesor y muy agradable tratar con él. Recomendable 100%

Juan

Nick es el mejor profesor que puedes encontrar, tanto de forma presencial como online sus clases son instructivas, divertidas y agradables. Tras 1 año dando clases con Nick puedo asegurar que no me arrepiento.

Alberto

Sinceramente, uno de los mejores profesores de inglés que he tenido en tiempo. Atento, disciplinario y muy comprensivo. Se merece lo mejor

Arti

Nick es un profesor de inglés extraordinario, aparte de muy amable y con una buenísima conversación. Lo recomiendo al 100%!!

Jesús Adriá

Excelente profesor nativo, se adapta al alumno y refuerza constantemente los aspectos que deben mejorar, pero lo mejor sin duda de Nick es su faceta humana, es una persona maravillosa. He tenido muchos profesores de inglés en mi vida y me parece de los mejores con diferencia, sus clases pasan volando.

Olga

Nick es un profesor de 10 en todos los sentidos! Se amolda mucho a tu disponibilidad horaria y sobretodo es muy atento porque siempre está enseñándote cosas nuevas e interesantes. Lo recomiendo al máximo, es el mejor profesor de inglés que he tenido sin duda!!

Mar

Hice clases con Nick para prepararme el examen del C1. Las clases fueron entretenidas, me ayudaron a mejorar mi speaking, listening, reading y writing y aprobé el examen sin problemas! Nick tiene mucha paciencia, se preocupa por preparar clases que sean interesantes para el alumno y se adapta al nivel sin problema. Lo recomiendo al 100%, tanto para prepararse para un examen como para refrescar un poco el inglés.

Maria

Nick es un magnífico profesor. Tiene experiencia en la enseñanza del inglés y hace que aproveches cada minuto de la clase. Es un gran profesional y el aprendizaje con él resulta muy motivante. Con él puedes realmente conseguir avanzar en la mejora del inglés, y a la vez disfrutar aprendiendo. Es una gran suerte haber dado con él !!!! ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

Vicent Romero

Por motivos laborales necesitaba un profesor de inglés y sobretodo que fuera nativo para poder enseñar a mi oído la pronunciación, expresiones, entonación, matices...de alguien nacido en UK para después poder aplicarlo a mis conversaciones en inglés del dia a dia. Con Nick, no puedo pedir más, las clases son fluidas, dinámicas y mi nivel de inglés está mejorando a grandes pasos en cada lección. La muestra son los comentarios positivos que me hacen mis colegas inlgeses sobre mi nivel desde que empecé las clases con Nick 1000x1000 recomendado

Teresa

Nick es una excelente profesor. Tiene mucha paciencia y se adapte a mi nivel, me está ayudando a mejorar mi pronunciación. Sus clases son muy amenas. Poco a poco voy perdiendo el miedo de hablar en inglés. Mi experiencia es muy buena y recomiendo sus clases.

Clara

Nick es un profesor paciente, que facilita la comunicación y transmite muchísima confianza y honestidad. Se ha adaptado completamente a mis necesidades idiomaticas y de agenda y gracias a él he mejorado mi inglés hablado y mis lagunas de gramática. ¡Súper buen profesor y magnífica persona!

Jen Uzho

Nick es el mejor profesor de inglés que he tenido con diferencia. Sus clases son muy dinámicas y entretenidas. Siempre te da material de apoyo y esta pendiente de tu evolución. Yo buscaba mejorar mi acento porque tengo buena gramática pero me fallaba la pronunciación. Y que sea nativo inglés pero tenga nacionalidad española es un gran plus, ya que se mueve entre ambas lenguas con mucha fluidez. Y siempre va entender con exactitud tus dudas en ambos idiomas. Además tiene título de profesor, lo cual se nota también en su método pedagógico. Es el mejor!

Sergio Sanchez

Es un profesor que te hace sentir a gusto y que se preocupa realmente por ajustar sus clases a tus necesidades con un buen método. Sus clases fueron muy útiles para mejorar mi fluidez, pronunciación y vocabulario. Además de eso, es un buen conversador y tiene múltiples inquietudes, lo que hace las clases más amenas.

Germán

Profesor muy responsable, con clases amenas. Te ayuda en todo lo que puede tanto en ejercicios escritos como orales. Muy buena persona. Recomendable 100%

Elias

La verdad es que hace las clases muy amenas y simpáticas, se aprende casi sin darte cuenta y el trato es muy agradable. Es un gran profesor, y estoy muy contento de haberlo encontrado. Cada semana espero que lleguen los dias de sus clases con ganas.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Nick

Nick
37 Años·Profesor con 3 años de experiencia
20 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Nick
Nick (24) Valencia Capital (Valencia)
20 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros