Nicolas Rugolino

Opiniones de Nicolas Rugolino

Nicolas Rugolino

4,9

9100

23 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Jose Álvaro López Raya

Nicolás es un gran pedagogo que se adapta a los niveles de cada alumno y a sus preferencias musicales. Sus clases son amenas y siempre provechosas. Si me gustaba la trompeta con sus clases todavía más. Debido a circunstancias personales y la pandemia he tenido que dejar sus clases, pero volveré cuando se solventes. Gracias.

Valentí

Mi primer profesor de trompeta y, con suerte, el único. En bien poco tiempo siento que el instrumento es mío y puedo desarrollarme con él más allá de lo que hacemos estrictamente en clase. Con él, siento que estoy aprendiendo junto a un amigo. No hay mejor forma que aprender en un ambiente de buen rollo pero con la pedagogía y pasión de un músico profesional. 100% satisfecho con su método; tocamos una amplitud de temas y aspectos músicales que nunca hubiera imaginado posible en el contexto de unas clases particulares. Si sentís una mínima atracción por la trompeta, contactad ya con Nicolás y conseguiréis sacar de este precioso instrumento lo que buscáis!

Olga

Muy buen profesor, hace las clases interesantes y amenas, mi hijo aprendió mucho con él.

Albert

Todo genial! Atento, paciente y con entusiasmo.

Kate

100% recomendable. Llevo 5 meses haciendo clases con Nicolas -empezé desde cero. Usa una variedad de tecnicas y ejercicios para mantenerme motivado. Siempre disfruto de las clases y marco cada semana pequeñas mejorías.

Carles

Superbien, espero retomar las clases pronto. Un saludo Nico

Rafa

Nicolas es un muy buen profesorde trompeta. No solo te dice lo que hay que hacer, sino que te lo muestra con distintos ejercicios prácticos. Es un muy buen docente, también, si quieres iniciarte en el aprendizaje teórico de la musica.

Edu

Nicolás combina enseñanza de técnica teórica y ejercicios de manera amena y motivante. En pocas semanas, empezando de cero, he obtenido una mejora sustancial del sonido y de la confianza con la trompeta. El control del instrumento se va consiguiendo con la guía de Nicolás, trabajo personal y tiempo. Estoy muy contento con sus clases.

Raimondo

Muy claro, profesional y simpático, es decir lo que más se espera de un profesor. Ha mejorado muchísimo mi manera de tocar en muy poco tiempo. Lo recomendo sin duda.

Rita

Nicolas es muy buen profe de trompeta. Tiene una buena pedagogía y es metódico. Hace trabajar los varios aspectos necesarios en el aprentizaje de la trompeta tanto para soplar y optimizar el uso del diafragma, como trabajar el ritmo y la melodía. Os recomiendo sus clases!

Raúl Rejes

Muy buen profesor ! Sabe cómo enseñar.

Andreu

Buenas! Aunque empiezo prácticamente de cero en el mundo de la trompeta, he estudiado durante mucho tiempo otros instrumentos y, a mi parecer, Nicolás tiene buenos métodos de estudio y una muy buena capacidad de adaptación al alumno al mismo tiempo que te hace entender la importancia de la constancia en el mundo de la música. Clases productivas y agradables, muy recomendado!

Alejandro

Estoy muy contento con Nicolas! Tiene mucha paciencia y es muy positivo. Se adapta muy bien a mis horarios y necesidades! Lo recomiendo al 100 x 100 como profesor de musica!

Oriol

Nicolas es un profesor organizado y claro a la hora de enseñar. Siempre ofrece pautas a seguir, para poder sistematizar y aprovechar el estudio en casa. En las clases se trabaja tanto la parte técnica como la parte musical del instrumento de manera combinada, para hacer el proceso más práctico y ameno. Tras 2 meses de clases creo que es un profesor recomendable 100%.

Daniel

Estoy avanzando mucho con Nicolás. Tiene mucha paciencia y enseguida me da las herramientas para superar las dificultades. Es muy flexible y se adapta a mis necesidades.

Kuai

Nicolas es un prof muy paciente, listo y amable. En la tercera clase ya me ha fomentado a improvisar las canciones. Yo creo que este punto es muy importante para cualquier musico de jazz. Es normal que todavía no has llegado un certo de nivel tecnicalmente, pero formar tu propio estilo através de improvisar es imprescindible. Pues yo 100% recomiendo Nicolas!

Stephane

Very good teacher !!! everything he teaches works ! even if it take time and of course work.he was may teacher in Paris and introduced me to the world of improvisation. The methode is very progressive so you can keep the things learned while feeling you're progressing !! He is very forgiving, a good point for any student. You can try without any doubt.

José Ángel M. C.

La dinámica de las clases se resuelven de forma práctica y amena, imparte de forma sencilla y las clases evolucionan ágilmente, refleja una actitud positiva en la enseñanza. Muy recomendable.

Frédérique

Nicolas es un profe muy paciente, que tiene excelentes relaciones con los alumnos. También es muy puntual y serio. Se lo recomiendo! Nicolas a beaucoup de patience et un très bon contact avec les élèves. Il est aussi ponctuel et fiable. Je le recommande !

Alex

Nico se adapta completamente a mis horarios y nivel. Destaco sobretodo la capacidad que tiene para motivarme, hacerme divertido aprender y hacerme avanzar sin la sensación de "ir a clase", sino de ir a pasármelo bien. Un diez como pedagogo y como motivador.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Nicolas Rugolino

Nicolas Rugolino
36 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
25€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Nicolas Rugolino
Nicolas Rugolino (23) Barcelona Capital (Barcelona)
25€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros