Perfil de Edurne Fernández De Barrena Sarasola Lengua Y Literatura

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Play Video
Preparación de la oposición para la convocatoria de 2026 y 2027.
Preparadora de Lengua y literatura con experiencia y alto número de aprobados con plaza en Murcia, Madrid, Andalucía, Navarra, Comunidad Valenciana, Canarias, Castilla y León y otras comunidades.
Temas propios, resumidos, con introducciones y conclusiones originales y bibliografía actualizada. Organizados por bloques para que resu...
Preparación de la oposición para la convocatoria de 2026 y 2027.
Preparadora de Lengua y literatura con experiencia y alto número de aprobados con plaza en Murcia, Madrid, Andalucía, Navarra, Comunidad Valenciana, Canarias, Castilla y León y otras comunidades.
Temas propios, resumidos, con introducciones y conclusiones originales y bibliografía actualizada. Organizados por bloques para que resulte más fácil la memorización al compartir epígrafes, introducción y conclusión.
Modelos propios de todos los tipos de comentario, con versión larga, q incluye preguntas para guiados, y breves. Programación y unidades didácticas. Correcciones por email.
Modalidades presencial, online y videoclases.
Seguimiento totalmente personalizado. Consultas por whatsapp en los grupos.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Oposiciones Educación Nuevo curso: abierto el plazo de inscripción Cartagena
Clase Presencial
125€/h Ver anuncio
Clases de Lengua Castellana y Literatura Oposición País Vasco septiembre 2025 Cartagena
Clase Presencial
100€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
27 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
N
Nora
Julio de 2025
Empecé con Edurne en junio de 2024. Era la primera vez que me presentaba a una oposición y fue una suerte elegirla como preparadora. Lo que más destaco es la organización: desde el día 1 nos daba todo planeado y organizado (algo que se agradece). Además, sus temas son muy buenos y muchos de ellos ya han sacado buenas notas; y los guiones de comentarios hacen que sea muy fácil enfrentarse a cualquier texto. Siempre está pendiente a las dudas y es muy cercana. He sacado la plaza este 2025 a la primera y con buenas notas, y a pesar de que he estudiado mucho, gran parte se lo debo a ella.
Ver más
Ver menos
C
Carlota
Julio de 2025
Edurne es increíble. La recomiendo una y mil veces. Hace dos años me presenté por primera vez a las oposiciones y aprobé sin plaza. La verdad es que no estudié Filología Hispánica, por lo que me tuve que esforzar mucho, pero conseguí aprobar. Este año he sacado la plaza y os puedo decir que sin la guía y la ayuda de Edurne no lo habría logrado. Es la mejor!
Ver más
Ver menos
M
Marina
Julio de 2025
Preparar las oposiciones con Edurne ha sido todo un acierto. Conoce muy bien la materia y el proceso de oposición, proporciona temas actualizados y trabaja en profundidad la parte práctica, lo que me ha permitido tener mucha seguridad y confianza. Además, las Masterclass presenciales que organiza varias veces durante el curso sirven como consolidación y profundización y hacen que el proceso sea todavía más cercano y motivador. Gracias a ella puedo decir que he conseguido mi plaza a la primera!!
Ver más
Ver menos
Ver las 27 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda