Nigel J Fitton

Opiniones de Nigel J Fitton

Nigel J Fitton

5

10100

26 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Zuzana

Nigel is the best teacher ever. He is always adjusting lessons accordingly to student´s need and motivation. While having lesson with Nigel you are not aware of the time.

Teresa López

Muy buen profesor que hace que sus clases me parezcan amenas y didacticas. Con Nigel estoy desarrollando mi nivel de comunicación y escritura de este idioma. Totalmente recomendable.

Nuria carvajal

Necesitaba mejorar el inglés en mi trabajo y está fue la mejor opción. Profesor particular adecuado a mi horario ya mis necesidades, encantada con el

Gema

Mucha experiencia docente que se nota a la hora de dar las clases. Muy dinámicas y con resultados increíbles . Recomendable 100×100

Cristina Sánchez

Nigel da clases a mi hijo, que cursa 3° de la ESO, y estamos muy contentos, en seguida se ha notado la mejora, tanto en inglés como en biología. Es muy bueno y a mi hijo le encanta.

Paula Aguado

No estaba muy convencida en dar clases online, por mi falta de atención, pero la verdad que Nigel, hace que no pierdas el hilo ni un segundo. Y se nota que tiene experiencia como profesor. Muy recomendable.

Ruben chueca remon

Muy perfecionista,muy pesado,pero yo que soy un vago,aprendo muy bueno,lo recominendo

Eva

Sus clases son muy amenas y están muy bien preparadas. Su acento es excelente.

Mercury

Es un profesor muy competente, tiene una manera de enseñar que hace muy fácil la comprensión de los temas. Se preocupa mucho de que los contenidos que se presentan en la clase sean alcanzados por todos los alumnos. Las clases son muy amenas y sin darte cuenta aprendes mucho. Realiza repasos a la vez que explica nuevo tema con lo que considero que las clases son muy completas. En definitiva es una auténtica suerte tener un profesor tan válido como Nigel.

June

Nigel es un gran profesor, además de gran persona. Por un lado, adapta perfectamente las clases a tus necesidades e intereses y detecta rápidamente dónde necesitas mejorar. Por otro lado, las clases resultan amenas y divertidas, porque busca que las lecturas y las conversaciones tengan que ver con tus aficiones, tú trabajo, tus circunstancias. Realmente creo que después de estudiar inglés con diferentes profesores, esta es la vez que más he percibido mi mejoría en cada clase.

Monica

Muy contenta con las clases. Nigel organiza muy bien el curso, así que aprovechamos mucho el tiempo. Se preocupa por adaptar las clases para conseguir motivarnos. ¡Muy recomendable!

Verónica

Nigel es un buen profesor. Paciente, culto. Uno de los mejores profesores de inglés que he tenido.

Elisa

Muy buen profesor! Consigue que te apetezca avanzar con el idioma!!!

Lucia

Nigel ha sido el mejor profesor de inglés que he tenido. Sus clases son eficaces y dinámicas, con un montón de trucos para aprender. Saque el FCE a la primera, muy recomendable

Laura Roldan Gimenez

Clases muy entretenidas, dinamicas y amenas donde se nota el avance del apredizaje dia a dia

Claudia

Estoy muy contenta con sus clases

Alba

Clases muy dinámicas, con mucho contenido pero de forma muy amena. Se aprende mucho con él.

Victoria López Granados

Las clases con Nigel valen por dos!! Nunca he tenido un profesor tan claro y eficaz. Llevo años recomendándolo. Cada vez que necesito un empujón para asuntos de trabajo la solución es siempre la misma: Nigel

Miriam

Explica bastante bien la gramática. Las clases son amenas y se preocupa por la pronunciación y el speaking.

Patricia

Es un fantástico profesor! Super organizado! Hace además las clases francamente entretenidas y siempre está de buen humor!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Nigel J Fitton

Nigel J Fitton
51 Años·Profesor con 2 años de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Nigel J Fitton
Nigel J Fitton (26) Clases online
20€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros