Perfil de Noemi Bonilla Cassone

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

Conozco al alumno y diseño las clases en base a lo que ese alumno necesita. Nunca sigo la misma metodología con los alumnos ya que cada persona es un mundo y tiene un modo y nivel de aprendizaje distinto.

He tenido alumnos con los que hemos seguido la metodología de escribir porque se les quedaba más fácilmente escribiendolos ellos mismos, he tenido alumnos con los que a la hora de aprender teor...
Conozco al alumno y diseño las clases en base a lo que ese alumno necesita. Nunca sigo la misma metodología con los alumnos ya que cada persona es un mundo y tiene un modo y nivel de aprendizaje distinto.

He tenido alumnos con los que hemos seguido la metodología de escribir porque se les quedaba más fácilmente escribiendolos ellos mismos, he tenido alumnos con los que a la hora de aprender teoria para explicarselo he buscado similitudes con cosas de la vida diaria.

En matemáticas explico el proceso de varias maneras distintas dependiendo de cómo lo entienda mejor el alumno y seguidamente preparo unos ejercicios para hacerlos y que el alumno practique y perfeccione su nivel, etc.

Siempre animo al alumno a que se equivoque en un entorno seguro donde nadie se reirá ni enfadará, potenciando que el alumno se sienta comodo para hacer las preguntas que el necesite y que no le de, en ningún momento, verguenza preguntar las dudas que tenga por muy absurdas que puedan parecer.

Siempre tengo en cuenta que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje distinto y cada uno necesita su tiempo para aprender.

No me molesta tener que buscar maneras distintas de explicarle al alumno si este no lo entiende.

Además tengo experiencia con niños con TEA y con TDAH.

Para cualquier duda, no duden en ponerse en contacto conmigo y estaré encantada de solventarla y ayudarle en lo que sea posible.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda