Nuvia Pérez Cruz

Opiniones de Nuvia Pérez Cruz

Nuvia Pérez Cruz

5

10100

3 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Hayvin

Nuvia es una excelente profesora, con una sólida formación y apasionada por la enseñanza innovadora Tiene gran experiencia como pedagoga y un carisma excepcional. Es super creativa, dedicada y se adapta a cualquier nivel; siempre puntual, organizada y responsable. Ella logra crear un ambiente inspirador, que estimula y facilita el aprendizaje y la necesidad de una constante actualización.

Manuel de Jesús Antón Lolo

Excelente profesora. Tiene carisma, genera empatía a la vez que respeto y posee también muchos y variados recursos expresivos y didácticos para hacerse entender.

Ivette Díaz Mato

Nuvia es una profesora excelente; sabe hacer llegar sus conocimientos de una manera creativa, clara y precisa, poniendo siempre pasión en lo que hace. Posee una preparación y una cultura general muy vastas, que le permiten diseñar y/o desarrollar estrategias para motivar, enseñar, transmitir. Es, además, una profesora muy respetuosa, preocupada y empática, por eso logra crear un ambiente idóneo para atender las necesidades individuales de cada estudiante. Asimismo, tiene un dominio de las tecnologías informáticas envidiable, algo que contribuye sobremanera a su nivel d actualización y superación profesional. Sus clases combinan lo conocido y lo nuevo, lo esencial con lo interesante, convirtiéndose en un espacio de participación activa y aprendizaje constante. La profesora es inspiración, ejemplo en lo personal y lo académico.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Nuvia Pérez Cruz

Nuvia Pérez Cruz
56 Años
25 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace unas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Nuvia Pérez Cruz
Nuvia Pérez Cruz (3) Lugo Capital (Lugo)
25 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros