Oksi

Opiniones de Oksi

Oksi

4,9

9100

18 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Rocio

Oksi es una gran profesora. Muy profesional. Crea cercanía para que te puedas soltar hablando inglés y siempre dispuesta a ayudar. 100% recomendable. No dudéis en contactar con ella.

David Villaplana González

Muy buena profesora que he tenido más de 4 años, gracias a ella he podido subir mucho mi nivel de inglés fácilmente en muy poco tiempo. Las clases son amenas, siempre damos temas que me sirven de mucho e indagamos en ellos, además de que los explica de forma excelente. Gracias a ella mi pronunciación y rapidez al hablar es muy buena, puedo entender y decir palabras y expresiones difíciles o completar al máximo mis writings. Muchas gracias por todo Oksi.

Carmen

Estamos muy contentos porque mi hijo tiene el B2 gracias a oksi buenísima profesora clases muy divertidas muy profesional y la volveríamos a elegirla mil veces

Jorge Antonino

Me ha sido de gran ayuda para conseguir mi objetivo, la obtención del certificado de Cambridge (nivel B2). Te proporciona las pautas y herramientas esenciales para posteriormente llevarlas a la práctica en una simulación del examen oficial. Explica muy bien y resuelve todas las dudas, proporciona material didáctico muy elaborado y actual. Es una excelente profesional.

Carmen Francés

Fenomenal! Da clase a mi hija de 10 años y esta encantada. La motiva mucho con la conversación

Lourdes

Me ha gustado mucho la forma de dar clase de Oksi. Hacíamos muchas prácticas de todas las partes del examen. Tambien me resultaron muy útiles las clases individuales para mejorar nuestros errores. Yo estaba preparando el B1 de Cambridge y gracias a sus clases obtuve resultados muy altos.

Nuria

Muy buena profesora. Se adapta completamente al tiempo que tengas para preparar el examen. En las partes que preparé con ella fueron en las que obtuve mayor puntuación. Las clases son amenas y es muy agradable. La recomiendo al 100%.

Diego Sanz

Su ayuda, ha sido muy valiosa para mí. Gracias a ella, y a sus clases he logrado superar las pruebas oficiales de la OEI. Es una gran profesional y su metodología es muy amena y eficiente.

Elena

Gracias a ella aprobé el b2 de inglés del aptis !! Es muy buena profesora y te prepara muy bien. Recomendadisima ??

Jorge García

Super recomendable, aunque solo le pedí clases de inglés hablado, se tomó la molestia de saber que examen iba a hacer, y me preparó especificamente para el examen, mandándome material específico a mi correo electrónico. No dudes en contratarla. By.

Adrián

Muy buena profesional. Me ayudó muchísimo a perfeccionar mi nivel de inglés y a pasar con éxito las pruebas del B2 de inglés de Cambridge.

Pascual

es muy profesional, y se adapta a tus necesidades,

Marta

Estoy muy contenta con las clases particulares de inglés con Oxana! Es genial porque se adapta a las necesidades del alumnado, si quieres prepararte un examen en concreto te ayuda y dirige para superarlo, y refuerza los apartados que más te cuestan???? Asimismo, se amolda a las preferencias de sus alumnos y alumnas en cuanto a horario y lugar, y si algún día necesitas cambiar la clase, siempre busca otro hueco que te venga bien! Además, es muy simpática y hace las clases muy amenas, se pasa

María

Una profesora magnífica.Se adapta a las necesidades de cada uno.Trae siempre muy praparadas las clases.Mis hijos han estado encantados con ella.La recomendaría sin ninguna duda.

Cristina Pérez

Una profesora maravillosa, se adaptó a mis necesidades de mejorar mi expresión oral y lo ha conseguido. Gracias Oxi!

Analía

Una profesional responsable y comprometida con su trabajo. Muy buena profesora.

Aldo

The lessons are very specifically customized to my level of English, Oksi is an excellent teacher, I'm learning so much from her, thank you!

Yulia Filatkina

Llevo casi dos años estudiando español. Gracias a Oxana lo estudio con mucho gusto. Es una profesora perfecta. Nuestras clases son muy interesantes. En cada clase me entiero de muchas cosas nuevas, tengo mucha practica de oración y escrito.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Oksi

Oksi
33 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 15€/h
Forma parte del programa de confianza
Oksi es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Oksi
Oksi (18) Clases online
desde 15€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros