Oliver

Opiniones de Oliver

Oliver

5

9100

229 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Irene

Llevo casi un año recibiendo clases de inglés de Oliver y he mejorado mucho. Oliver es muy buen profesor y se adapta a las necesidades que tengas. En mi caso necesitaba tanto mejorar la fluidez al hablar y refrescar la gramática. Así que dedicamos media clase a hablar de todo tipo de temas que Oliver va encaminando para que yo utilice diferentes construcciones, a la vez que lo hace entretenido. Lo recomiendo 100%

Patri

Llevo 2 años dando clases con él y sin duda es uno de los mejores profesores de ingles que he tenido nunca. Explica muy bien y tiene una paciencia infinita. Poco a poco me ha ido ayudando a entender el idioma y llegar a tener una conversación fluida. Le recomiendo 100%

Javi

Never in a million years I would have passed the C2, hadn't it been for Oliver. A one-of-a-kind professor!

Nelia

Oliver es súper profesional. Se adapta a tus capacidades, nivel y necesidades. Su formación, carrera profesional y compromiso le hace destacar por encima de cualquier docente. Gracias a él he conseguido dar un salto cuantitativo a nivel profesional. Totalmente recomenable!

PILAR JIMENO

Las clases con Oliver son estupendas. - Muy puntual en el inicio y citas. - Dinamicas. - Incide mucho en una correcta pronunciación. - Gramatica y conversación. Yo llevo un año con Oliver y he notado mucho la mejoraría.

María

Un profesor muy exigente. Sabe enfocar la metodología a la medida de las necesidades que ha ido detectando en cada sesión haciendo cada una de ellas diferente rompiendo la monotonía. Utiliza diferentes soportes para la formación, siendo muy completos y adecuados al nivel o un poco más exigente, lo cual se agradece. Corrige los errores inmediatamente los detecta, a veces puede resultar un poco incómodo pero sin embargo, hace que en ese momento te des cuenta del error.

Marta Juez

La experiencia de un año con Oliver me está siendo muy positiva. Sabe entender las necesidades de mejora de cada persona, realizar planes a medida y los resultados estan siendo claramente visibles. Además las clases son realmente amenas. Consigue enseñar de un modo facil, constante y equilibrado. Altamente recomendable

blanca

Desde antes de la pandemia que hago clases con Oliver, puedo decir que es el MEJOR profesor de inglés que jamás he tenido, mi nivel ha mejorado muchísimo y no solamente esto, hace las clases amenas lo que hace que me apetezca tener clases de inglés semanales. A nivel de negocio, maneja el vocabulario lo que te da tranquilidad a la hora de preparar presentaciones de negocio, es la primera vez que tengo un profesor que alcanza este nivel y está capacitado para ayudarte en este tipo de presentaciones.

Mª Carmen

La experiencia está siendo muy satisfactoria. Realmente tiene mucha paciencia y no le importa repetirme las cosas las veces que lo necesite. Me cuesta mucho hablar en ingles pero Oliver se las ingenia para que me vaya soltando a hablar

Catalina Valentina Munteanu

Classes with Oliver have been so worthwhile!! I passed the CAE exam thanks to him and I couldn’t be happier. He is an incredible and efficient teacher who provides a supportive learning environment. His lessons were engaging and useful. I highly recommend him to anyone who is looking for both a patient teacher and a professor who always encourages his students to improve as much as they can their English skills.

Francisco

Están siendo muy positivas las clases con Oliver. Es un buen profesor. Didáctico y motivador, empleando variedad de material y las clases online a parte de ser muy cómodas, son muy motivadoras para seguir en el estudio del inglés. Incide bastante en el aprendizaje de la gramática para tener un conocimiento del idioma correcto no siendo ello impedimento alguno para tener clases dinámicas y productivas. Logra que el alumno avance y se motive aun más, mejorando en la pronunciación y en el uso correcto del inglés.

Mercedes

Valoro la experiencia como buena. Las clases se hacen amenas y variadas. A veces, la tecnología influye en el dinamismo de la clase, pero en general, se llevan bien.

GERMAN MARTINEZ CALVENTE

Es un profesor estupendo, sabe como educar y que aprendas sin que cueste absolutamente nada. Las horas se pasan enseguida ya que son muy amenas. No podría imaginar un mejor profesor para aprender ingles. Yo seguiré siendo su alumno hasta que se canse de mi. Oliver is the best teacher that i seen, he knows how to educate. The hours pass quickly because he is very friendly. I could not imagine a better teacher to learn English. I will continue to be his student until he gets bored of me.

David

Oliver es un gran profesor que se adapta a tu nivel de Inglés y te ayuda a mejorarlo, tocando tanto la gramática como el "speaking". Aprendo tanto conocimiento general como los tecnicismos específicos referidos a mi campo de estudios. Además las clases se hacen amenas y rápidas.

Manuel

Es un buen profesor que se ha adaptado a mis necesidades de writing y speaking de la Escuela oficial de idiomas. Sus clases son amenas, lo que hace que el tiempo pase muy rápido. Es recomendable.

Nieves

Oliver es el mejor profesor de inglés que he tenido. Su método de aprendizaje es totalmente personalizado para el alumno. Gracias a su paciencia, pronto conseguiré hablar inglés con soltura. Lo recomiendo totalmente

Kelly

Oliver es el mejor profesor de inglés que he tenido, se nota que tiene mucha experiencia. Se adapta a mis necesidades, es muy paciente y cercano, hace que aprender inglés sea divertido, motivando cada día más. Lo recomiendo 100%.

Antonio

Llevo más de un año dando clases con Oliver y estoy muy contento. Me ha ayudado a mejorar mi fluidez y pronunciación. Además, las clases se hacen muy amenas y entretenidas . Muy recomendable.

Eva

Estamos muy contentos con las clases de inglés que reciben nuestros hijos. Están muy motivados y cada vez adquieren más soltura. Gracias por tú dedicación y cariño, Oliver!

Luigi Sapori

Avevo bisogno di un professore che non solo mi insegnasse l'inglese, ma che mi invogliasse anche a studiarlo giorno dopo giorno. Tra migliaia di professori ho scelto Oliver. Non potevo fare scelta migliore. Oliver è incredibilmente preparato e riesce a stimolarti ad ogni lezione. Grazie alle sue competenze ed alla sua simpatia il mio inglese sta raggiungendo livelli che non avrei mai pensato possibili. Adesso non ho più timore di parlare inglese quando sono all'estero oppure al lavoro! Well done Oliver, you're amazing!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Oliver

Oliver
42 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
20 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Oliver
Oliver (229) Valencia Capital (Valencia)
20 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros