Olivia De Miguel San Martin

Opiniones de Olivia De Miguel San Martin

Olivia De Miguel San Martin

4,9

9100

45 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Aida

Mi experiencia con Olivia ha sido muy gratificante, destacaría de ella su gran paciencia y forma de dar las clases, muy amena y muy buena explicando. Me ha ayudado a conseguir mi objetivo de entrar en medicina.

Oilda

Olivia ha dado clases de matemáticas y física y química a nuestra hija durante 5 años. La elegimos de firma aleatoria a través de esta página y no pudimos hacer mejor elección. Además de enseñar y preocuparse por el alumno para que aprenda y apruebe, les alienta,anima y les da mucha confianza y seguridad. En nuestra hija fue un antes y un después Muchas gracias Olivia por enseñar con tanto cariño y dedicación. Estoy segura que nuestra hija te va a recordar siempre como una de sus mejores profesoras.

Unai

De las mejores personas tanto para convivir como para aprender.

Natalia

Olivia me ha dado clases durante varios años hasta llegar a segundo de bachiller. Aparte de ser una gran profesora que explica fenomenal se preocupa mucho por qué lo entiendas y te da mucha seguridad y confianza. Siempre me ha hecho sentir muy bien a pesar de que yo nunca he sido una persona de ciencias. Me ha ayudado a aprobar y siento un gran agradecimiento y le tengo un gran cariño. Sin duda Olivia, la mejor profesora de mate que he tenido.

Paula

Es una gran profesora, me ha ayudado mucho durante todo el curso de segundo de bachiller y para sacar una buena nota en la EBAU. Le estoy muy agradecida.

Rinna Bozo

Tiene conocimientos sobre química y mates. Expresa las ideas con claridad. Tiene la capacidad de acoplarse al nivel que el alumno requiere, en mi caso, universitario. Tiene más de un método para explicar y esa flexibilidad se agradece. Es organizada, puntual y responsable. La relación precio calidad está muy bien. Es una excelente profesora y un ser humano extraordinario. Altamente recomendable.

Eider

Es una profesora excelente, a sido un gran placer trabajar con ella, me ha ayudado muchisimo sobre todo con quimica que creia que no iba a conseguir aprobarlo. Es muy buena haciendo lo que hace y la recomiendo al 100%.

Ane

Me ha parecido una buenísima profesora, las clases muy satisfactorias y explicaciones muy claras. Es muy trabajadora y me ha ayudado con muchísimas dudas.

Uxue

muy buena profesora, explica las cosas con claridad y es muy fácil de entender el temario. Esta dispuesta a ayudar en cualquier momento que sea necesario. Estoy muy contenta!!

olatz

Una chica muy agradable, explica con ejemplos que te ayudan a entender la materia y se le entienden muy bien las explicaciones, también te ayuda con esquemas y diferentes ejercicios.

Daniel Marín

Una profesora muy paciente y con trucos buenos para enseñar! Me ha ayudado mucho, gracias!!!

Ane

Muy entregada, muy clara explicando y de gran ayuda. Muy amable, pero manteniendo la profesionalidad. Muy recomendable

Iker

Olivia es probablemente la mejor profesora de química que he tenido nunca, mejor incluso que las principales que he tenido en bachiller. Empecé las clases con ella ya que tenía dificultades para entender algún concepto de química de 2º de bachiller, no me quedaba muy claro con mis clases normales. Desde la primera clase con ella tuve claro que no iba a tener ningún problema para entender todo perfectamente, ya que su manera de explicar resulta sencilla y muy fácil de entender. Tras varias semanas dando clase, he conseguido las mejores notas que he tenido nunca en química, y tengo claro que ha sido gracias a su ayuda. También hicimos alguna clase de física, y al igual que con química, lo comprendí todo muy rápidamente.

Ane

Estoy en 4 de la ESO y al irse mi profesora de mate a mitad del curso empecé a sentirme un poco perdida en cuanto a mate se refiere. A mi madre le habían hablado muy bien de Olivia y a pesar de yo hacer mate en euskera, decidí probar y dar una clase con ella de trigonometría . En esa clase aprendí una barbaridad y empecé a entenderlo todo, además fuimos adelantando materia, lo cual me sirvió muchísimo. Después de esa clase fuimos dando lecciones semanales de matemáticas. En el tercer trimestre, no entendí bien física en el colegio y hicimos videollamadas, por el covid, semanales explicando esta materia. En el colegio hacíamos física en inglés y Olivia también me lo explicaba en inglés. También han habido cantidad de veces en las que con una clase semanal no era suficiente, cerca del examen por ejemplo, y Olivia ha estado dispuesta a hacer más de una clase semanal. Es una profesora de 10

Natalia

Desde que empecé a dar clases de química con Olivia, me ha hecho sentir muy cómoda y sobre todo muy segura tanto conmigo misma como con la asignatura. Olivia ha sido en todo momento súper amable conmigo y me he sentido muy muy cómoda en sus clases. Se preocupa mucho por sus alumnos y pone mucho empeño y esfuerzo en las clases. Es muy buena tanto como profesora como persona!! Muy recomendable, me ha ayudado mucho

María

Muy contenta con la elección que hice. Gracias Olivia, por la confianza que me has dado, por lo fácil que es dar clases contigo y sobre todo con todo lo que me has enseñado. He estado muy contenta todo este tiempo y de verdad que gracias por preocuparte tanto por mi. A sido un placer

Maria

Me ha ayudado mucho ha entender las matematika que se me atasca an y gracias a ella la recuperé y aprobé con muy buena nota en selectividad

Rubén

He estado dando clases de matemáticas de 2°Bachillerato durante todo el año con Olivia. Nunca se me han dado bien las matemáticas y las he aprobado durante todo el curso. La manera que tiene de explicar hace que lo entiendas muy bien, siempre te anima y se preocupa por tu evolución. Siempre está disponible para resolverte alguna duda fuera de horario de clase. Con el problema del coronavirus mis padres se preocuparon mucho de cómo seguiría con mis clases, a los pocos días ya estábamos dando las clases on-line y la verdad es que igual de bien que las presenciales, todo muy visual muy gráfico e igual de amenas, muy recomendable. Solo puedo decir ¡MUCHAS GRACIAS OLIVIA!

Arantza

Todas las clases que he dado este año con Olivia han sido una maravilla. ¡Es una gran profesora y persona! Me ha ayudado muchísimo con segundo de bachiller y selectividad. Siempre está dispuesta a ayudar cuando lo necesitas, no la cambio por nada!!

Leire

La cercanía entre alumno-profesora ayuda mucho a la hora de entender mejor la materia. Las explicaciones son muy claras y la dedicación por su parte ayuda a mantener el interés por las asignaturas.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Olivia De Miguel San Martin

Olivia De Miguel San Martin
42 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
17€/h
¡¡Primera clase gratis!!
Olivia es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Olivia De Miguel San Martin
Olivia De Miguel San Martin (45) Bilbao (Bizkaia)
17€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros