Olivia Grundy

Olivia Grundy

    • ¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados
8 10100

Contactar

Compartir perfil

Sí eres como la mayoría de alumnos que he conocido durante los 8 años que que he estado enseñando inglés en España, me imagino que estas hartos de los libros de texto, ejercicios gramaticales aburridos y profesores poco inspiradores. El sistema educativo no te ayuda coger el gusto de aprender inglés.

En mi opinión, esto es una pena porque aprender inglés puede ser divertido, interesante y ayudarte vivir la vida que estas deseando vivir. Todos podemos aprender como hablar inglés, es solo una cuestión de encontrar el método y el profesor correcto para ti; alguien que te ayude a conseguir tus metas de una manera adaptada a ti, con el conocimiento para resolver tus dudas y las ganas de crear clases dinámicas que vas a disfrutar.

Soy Olivia Grundy, coach de comunicación y profesora de inglés muy preparada para ayudarte hablar como un nativo y empujar a tu inglés al siguiente nivel. Soy titulada con el DELTA y el CELTA, y he estado enseñando inglés desde 2010.

Trabajé como profesora de inglés en Hong Kong, South Africa, el Reino Unido y España. He dedicado mi vida a la educación; he enseñado a personas de todas las edades y niveles. He ayudado desde alumnos, que casi no hablaban nada de inglés, a conversar y pasarlo bien aprendiendo hasta alumnos avanzados a alcanzar un nivel de inglés nativo.

Ahora me dedico a ayudar profesionales a fortalecer sus capacidades de comunicación en inglés en el ámbito laboral. He ayudado a muchos profesionales a conseguir trabajo en multinacionales, tener éxito con las entrevistas en inglés, mejorar sus presentaciones, reducir su acento y mejor su nivel de confianza y fluidez para poder participar en reuniones con más facilidad.

Si he podido ayudar a ellos, estoy segura de que tambien puedo ayudarte as ti también.

*Puedo ofrecer recibos*

Mis clases son totalmente adaptada a ti, tus gustos y tus preferencias. Siempre diseño la clases para ser muy interactivo y dinámico con mucha conversación, juegos, debates, y role play, para hacer que cada vez coges más fluidez y confianza, tantos las clases grupales como particulares. Según los errores que cometes, estudiamos gramática y vocabulario, y así las clases con más adecuada que mejorar tus puntos débiles.

El método que uso es el siguiente:

1) FLUIDEZ Y CONFIANZA.

Primero trabajamos tu fluidez con conversación y dinámicas lúdicas para coger más confianza y seguridad. En cuanto cojas más fluidez, vas a empezar a disfrutar hablando en inglés más, y así suben las ganas de aprender.

2) PRONUNCIACIÓN

Muchas veces, alumnos se sienten miedo de hablar en inglés por que tienen vergüenza de su pronunciación. Por eso, empezamos pronto con algunas ejercicios para pronunciar las difíciles bien y aprender sobre el ritmo natural de inglés.

3) LISTENING

Para poder conversar con confianza, hay que poder entender al otro. Por eso utilizo vídeos y podcasts de estilos y acentos diferentes para que puedas mejorar tu escucha.


3) VOCABULARIO

En mis 10 años de experiencia como profesora de inglés, he visto que muchxs alumnxs no avanzan porque siguen usando el mismo vocabulario. En mis clases, empujamos tu vocabulario para que te puedas expresar con más precisión.

4) CORRECCIÓN DE ERRORES

Es muy importante que recibas un buen feedback sobre lo que estás produciendo durante las clases. Muchxs alumnxs quedan estancadxs porque cometen los mismos errores siempre y es luego son muy difíciles de quitar. Por eso, en mi clase utilizamos diferentes técnicas para ir trabajando los errores.

5) GRAMMATICA

Gracias a las correcciones, sabemos dónde están tus puntos más débiles y donde hay que reforzar la gramática. De este modo, puedo darte exactamente lo que tu necesitas. También introducimos puntos gramaticales más avanzados para empujar tu nivel. Usamos el método ‘flipped classroom’, donde puedes mirar el punto de gramática fuera de la clase, para poder practicar y resolver dudas dentro de la clase de un modo más interactivo.

6) GANAS

Para realmente conseguir resultados, hay que tener ganas. Parte de mi personalidad y mis capacidades como profesora es que soy muy motivadora y creo un ambiente agradable para que te puedas sentir muy agusto y apoyado. Gracias a mi carrera en psicología, soy muy empática y entiendo el lado emocional y psicológico del aprendizaje de idiomas. También preparo la clase según tus intereses, para tu máximo disfrute y motivación.

¿Suena bien?

Contactarme para organizar una asesoramiento GRATIS, donde podemos comprobar tu nivel de inglés, conocernos y me puedes explicar los que siente que necesitas. Juntos hacemos un plan para conseguir tus objetivos.

*Puedo ofrecer recibos*

¡Vamos por ello!

Reservar tu asesoramiento gratis ahora.
Ofrece clases particulares a
  • Adultos
  • Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Cómo da las clases Olivia Grundy
  • Online (Skype, Zoom, Classgap)
Habla estos idiomas
  • Inglés
  • Español
Formación: títulos, cursos y certificaciones
  • Grado:

    Psychology

  • Grado:

    CELTA

  • Postgrado/Máster:

    DELTA

  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00
Anuncios de clases particulares y materias que imparte en este momento
Qué opinan los alumnos de esta profesora

5

8 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Jorge De los mejores profesores que he tenido. Buscaba perfeccionar m...

Cristina She is an excellent teacher! Flexible with the schedule and the ...

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Olivia Grundy

Olivia Grundy
35 Años·Profesora con 2 años de experiencia
25 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores online de Inglés que pueden interesarte

Ver todos los profesores online de Inglés

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Olivia Grundy
Olivia Grundy (8) Clases online
25 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros