Olivier Nicolay

Opiniones de Olivier Nicolay

Olivier Nicolay

4,8

9100

17 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sol

Un excelente profesor, exigente pero paciente, va adecuando la clase a la necesidad y el nivel que uno va alcanzando. Las clases son entretenidas e interesantes. Es además una gran persona, correcto y responsable.

Encarnación Rivilla

Debido al trabajo no he podido continuar, pero las clases de Olivier son amenas, interesantes y hace lo imposible por implicarte y te esfierces en sprender francés

Lluïsa Gurrea

És un professor organitzat i exigent, que no només demana el millor de tú sinó que també correspon amb el mateix nivell d'esforç per la seva banda. Encara que d'això pugui donar l'aparença d'algú tibat, és molt afable en el tracte. Jo estic molt contenta amb les classes i el recomanaria sense dubte si algú m'ho preguntés.

Ana Cano

Muy buen profesor, adapta sus clases a tus requisitos/necesidades.

Jessika

Olivier es sinónimo de aprender francés sin darte cuenta. Sus clases son dinámicas y muy entretenidas. Desde el inicio de la clase te sumerges en el idioma y él consigue que entender e interiorizar la compleja gramática francesa no sea un suplicio. Los contenidos que utiliza son atractivos y de temáticas actuales y eso hace que todos los ejercicios sean interesantes y sobre todo, generen gran interacción a nivel oral. Olivier es flexible, exigente, riguroso y paciente, y se implica especialmente para explicar las partes más complicadas de la lengua, facilitando siempre nuevos contenidos o recursos para profundizar y avanzar en el aprendizaje. Sin lugar a dudas, 100% recomendable.

Luis

Es muy buen profesor, tiene una muy buena metodología, paciencia y las clases son divertidas

Lidia Valverde

Las clases con Olivier son muy productivas, intensas y agradables. Su forma de transmitir el idioma e explicar las reglas es genial. Un buen profesional y muy recomendable.

Carolina

Excelente profesor, muy profesional. Sus clases son dinámicas y divertidas. Eso sí, es muy exigente lo cual es genial si en verdad quieres aprender. ¡Es muy majo! Lo súper recomiendo.

David P.

Un joven profesor serio, puntual, responsable, y que incidió en mis dificultades más difíciles de superar. Le pedí corrección oral al momento, y fue implacable, hasta que por fin me olvidé de mis errores. Se adaptó a mis deseos de forma muy profesional. Tratamos temas actuales y proporciona todo el material, sea éste digital, sea en formato fotocopias. Altamente recomendable con un precio bastante asequible para ser clases particulares con profesor nativo a domicilio.

Joan

Llegué a sus manos que a penas chapurreaba francés y en dos mese ha conseguido que pueda certificar un nivel alto. He quedado muy satisfecho pues te obliga a trabajar duro pero a la vez ha sido entretenido y hemos podido llegar a reir mucho. Un punto fuerte es que desde el primer dia la unica lengua que se hablaba en clase era el francés. En resumen, un gran profesor y una gran persona!

Juliette

Siempre ha tenido mucha paciencia conmigo. Me ha escuchado muy bien y cada vez ha tomado mis comentarios en cuenta.

Andrés

Olivier es un profesor que muestra mucho interés hacia la asimilación y evolución del alumno. Es muy riguroso y exigente, pero también muy divertido y ameno en sus clases. Estoy muy contento de aprender francés con él.

Lorena Gascons

Buen profesor de francés, con mucha paciencia y que se adapta muy bien a tus necesidades, ya sea porque quieres avanzar rápidamente o repasar tranquilamente.. ademas que sea nativo es un gran punto a su favor para contratar sus clases!

Martha Goodman

He tomado clases particulares con Olivier durante dos años. Había estudiado francés al instituto y necesitaba retomar el idioma por temas laborales. Gracias a las clases particulares y a la paciencia de Olivier he alcanzado un nivel suficiente oral y escrito en muy poco tiempo.

Marcela

Muy buen profesor de francés. Recomendable 100%

Patricia

Olivier es un gran profesor. Llevo más de 3 años haciendo clases de francés con él. Es puntual, eso me gusta mucho,organizado y responsable. A veces un poco estricto, pero eso para mí es bueno para mantener la constancia y la seriedad durante las clases. Sino sería un cachondeo. Eso no quita, que sus clases no sean dinámicas y divertidas. Además, es buena persona. Para mí, una de las cosas más importantes. Recomiendo sus clases positivamente.

Cristina

Muy profesional y flexible. Personaliza las clases y las adapta a tus temas de interés de manera que aprendes francés sin darte cuenta.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Olivier Nicolay

Olivier Nicolay
43 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
20 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Olivier Nicolay
Olivier Nicolay (17) Barcelona Capital (Barcelona)
20 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros