Oriol Palau

Opiniones de Oriol Palau

Oriol Palau

5

9100

32 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Oscar

Super content de les seves classes!! Mai havia tocat una guitarra i gràcies a la seva paciència he aconseguit fer els primers passos!

Joan

Porto fent classes amb l’Oriol ja uns quants mesos, I la veritat es que és un gran professor. Té paciència i sempre intenta adaptar les classes als meus interessos i als meus horaris. Un crack!

Sergi

Coneixements musicals espectaculars i capacitat de transmetre'ls i moolta paciència!

Ramon

Es muy buen profesor y una excelente persona.

Jordi Serra Vega

Després de buscar molt he tingut la sort de trobar a l’Oriol! És un professor dels de veritat, amb experiència, passió per ensenyar i un amplíssim coneixement. S’ha adaptat perfectament a les meves necessitats i treballem amb un mètode actual que em fa gaudir del procés i veure molt clarament la progressió. Personalment també m’encanta que a les classes amb l’Oriol l’ambient és molt agradable però mai perdem el temps.

Joana

Oriol es un profesor muy implicado que se toma las clases y su preparación seriamente. Ha insistido en aspectos importantes y que han ido genial para seguir avanzando con el instrumento. Gracias, Oriol por tu apoyo. Seguro que volveremos a contactar!

Sergio

Oriol es un grandisimo profesor. Se nota que le encanta su trabajo: Tiene muchos conocimientos tecnicos y sabe transmitirlos de forma muy amena. Lo recomiendo totalmente.

Sergi Maso

Oriol es un profesor excelente. Se explica muy bien y con mucha claridad. Las sesiones son muy divertidas y se aprende mucho, y muy rápido. Se nota que ama lo que hace, y sabe mucho. Con el he aprendido mucho mas de lo que creía que podría aprender. Me alegro mucho de haber contactado con el.

Eudald Navarro Roca

Un professor excel·lent, he començat des de zero amb ell i la veritat que m'ha ensenyat d'una manera escalonada i ordenada segons el meu progrés personal. Sense deixar de passar una bona estona. Fantàstic.

Jose Maria

Muy buen profesor y muy buena metodología. Gracias por tu buen carácter Oriol

Claudia

Faig classes amb l'Oriol d'ukelele i m'està ajudant molt! És un professor amb molts coneixements musicals i a part d'aprendre cançons també m'ensenya teoria. Recomano molt les seves classes:)

Martiniano

Hace las clases muy interesantes , didácticas y divertidas. Agradezco su paciencia!

Eric

Porto uns mesos fent classes amb ell i tot molt bé. Molt pacient i didàctic, s'adapta molt bé al nivell i aprofitem molt bé el temps.

Benjamín García

Hace tiempo que quería aprender a tocar la guitarra y a través de llevar a mi hijo a sus clases me animé yo también. Las clases son muy amenas y enriquecedoras. Ha conseguido que a mis 45 años no pierda el ánimo de poder aprender a tocar este instrumento. Valoro mucho su paciencia y su disponibilidad en todo momento para resolverte cualquier duda. Su laborioso canal de youtube "La Teva Aula" es de gran ayuda en el aprendizaje y consigue que vayas progresando poco a poco, pero ese progreso lo notas enseguida. Se le nota que siente pasión por la guitarra, y esa pasión la transmite a sus alumnos. También me gustaría destacar su disposición a la hora de realizar algún cambio en los horarios de las clases. Espero seguir aprendiendo y disfrutando de sus clases. Muy recomendable.

Marga

Mi hijo lleva unos 8 meses acudiendo a clase particulares con Oriol y está encantado. Ha aprendido una barbaridad y ya toca sus primeras canciones. Es un profesor con mucha paciencia y no le importa repetir las cosas las veces que haga falta. La verdad es que el peque va muy contento. Y para colmo mi pareja ahora también recibe clases de guitarra de Oriol. Muy recomendable.

Javier

Todo un acierto haber conocido a Oriol ya que desde el principio se nota que disfruta con las clases y lo transmite al alumno, además de enseñar de una forma muy didáctica y amena siempre aprendiendo a tocar canciones que tú mismo le puedes pedir. Su conocimiento es muy amplio y eso ayuda mucho a los que, como yo, empezamos de cero. Muy recomendable como profesor de guitarra.

Eloi

Vaig contactar amb l'Oriol fa uns mesos a través d'aquesta mateixa pàgina i he descobert un professor de guitarra excel·lent. Té grans coneixements musicals i és molt clar i didàctic en les explicacions. A més té un tracte fàcil i amable. L'Oriol adapta les seves classes tant al teu nivell tècnic com als teus gustos musicals, i t'ajuda a progressar en tots els sentits.

Maria

Ofrece clases amenas y se preocupa de que te diviertas mientras aprendes. Trata de adaptarse al máximo a tus necesidades y es flexible en los horarios. Sin duda, ¡queda recomendado!

Manuel

Las clases con Oriol me han ayudado a mejorar con la guitarra en muchos sentidos en poco tiempo, sobretodo a la hora de enfocar los aspectos a mejorar y de corregir vicios adquiridos. Él ha sido siempre amable y paciente, además de flexible con los horarios. Gracias a su clases he notado un avance considerable y mi curva de aprendizaje ha mejorado bastante. Muy recomendable.

Miquel

He començat a fer classes amb l’Oriol passats els 40 i porto amb ell uns 2 mesos Fa uns 5 anys que toco i mai havia fet classes. Tocava de forma autodidacta, “sense molestar massa”, i l’Oriol m’ha fet millorar molt en poc temps. Ara gaudeixo molt quan toco, ha corregit vicis que tenia, he millorat molt la tècnica i entenc el que llegeixo quan miro acords. Sempre s’adapta el meu nivell i suporta les bestieses que a vegades li pregunto.... ;-) Un 10 com professor

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Oriol Palau

Oriol Palau
44 Años·Profesor con 5 años de experiencia
20€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Oriol Palau
Oriol Palau (32) Barcelona Capital (Barcelona)
20€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros