Óscar

Opiniones de Óscar

Óscar

4,9

9100

32 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Conchi

Excelente profesor!!Óscar ha dado clases a mi hijo de bioquímica (genética)y ha sacado este último trimestre notazas gracias a la preparación y vocación que tiene,se le ve que disfruta y le gusta dar clase,en cualquier momento le ha resuelto dudas y ha estado ahí cuando le ha necesitado.Preocupado por su progreso y por si ha entendido lo explicado,le ha repetido las cosas las veces que hiciera falta para que mi hijo lo entendiera.Atento, puntual y con mucha paciencia.El próximo curso contaremos de nuevo con él.Gracias Óscar.Profesor súper recomendable.

Cruz

Buena organización de las clases y explicaciones teóricas.

Carlos

He estado casi 1 año con Óscar, empezando desde cero para asentar conocimientos. Mi mejor experiencia en clases de idiomas, con la sensación de ir mejorando día a día. El método de aprendizaje es realmente muy didáctico. Combinación de teoría, ejercicios en casa, resolución en clase y siempre una conversación inicial en la que poder ir aplicando lo aprendido. Repasos periódicos de temas vistos con anterioridad que te permiten no relajarte y olvidar temas fundamentales. Sin duda, mi mejor opción hasta ahora para el aprendizaje del inglés.

Cristina

Con Óscar es fácil entender los conceptos, esquematiza y dibuja de manera muy efectiva sintetizando los conceptos claves que te ayudan a comprender todo de manera general, gracias por la ayuda!

Belén María

Estamos muy contentos con Óscar. Es un buen profesor, muy organizado, planifica todas las clases en función de las necesidades del niño. Las clases resultan amenas. El niño ha mejorado muchísimo, tanto a nivel gramatical como oral. Lo recomiendo sin duda.

Agustin

Preparé un examen muy importante para el trabajo y los tres meses de clases con Oscar fueron fundamentales para aprobarlo. Muy profesional y pendiente de tus progresos. Recomendadisimo.

Clara

Oscar es una persona con un trato exquisito. Profesionalmente es serio y riguroso, mis hijos recibieron una formación acorde con sus conocimientos previos y les hizo avanzar adquiriendo seguridad en si mismos y progresando eficazmente en su nivel de inglés. Los resultados se hicieron notar en las notas a lo largo del curso. Totalmente recomendable.

Belén

Mi hija a estado muy cómoda en las clases y la ayudo mucho

María José Santos González

Destacaría su Gran profesionalidad. Actualmente curso el grado de Psicología, me ha ayudado con el temario de Psicobiología, haciendo que la asignatura se hiciera comprensible para mí, ya que es una asignatura con elevado grado de dificultad. Me ha ayudado a superarla con éxito. Lo contraté como profe de mates y física y química para mis hijas y no puedo estar más contenta. Es metódico y paciente. Les explica las cosas mil veces si hace falta, buscando caminos que las ayuden a entender e interiorizar la materia. Destacaría sus elevados conocimientos y lo rápido que se adapta al tema a tratar. Es una persona responsable y puntual. No me ha anulado nunca una clase, me ha dicho siempre que si a las que le he solicitado extras y el trato hacía mis hijas y hacía mí ha sido siempre de una educación exquisita. En alguna ocasión las niñas le han pedido ayuda con inglés y su manejo del idioma es muy alto. Es que no puedo estar más agradecida y más contenta. Lo recomendaría sin du

Adriano

Óscar es muy buen profesor, lo recomiendo mucho. Es experto en la materia, formal, puntual y nunca falta. Explica muy bien, me preparó para el examen First de Cambridge y lo superé con creces.

Cayetana

Es un profesor extraordniario. Hemos trabajado juntos para conseguir buenos resultados y mejorando poco a poco para conseguir las metas propuestas.

Erica

Le dio clases a mi hija y le ayudó bastante, quedamos contentos

Javier

Excelente experiencia. Gran compromiso y profesionalidad por su parte.

Vanesa Noemí

Excelente dedicación ,mi hijo de 1 de la ESO preparó Biologia con Óscar, y sus resultados fueron satisfactorios, totalmente recomendable.

Puri

Mi hijo que curso, segundo de bach, consiguio remontar todo el curso en el último trimestre y aprobar la EBAU, este peofesor es excelente, mas que recomendable

Xabier Ferreiro Prado

Conocimiento, dedicación y el entusiasmo mostrado creo que son las cualidades que mejor lo definen. Ha demostrado una perfecta sintonía con el alumno, lo cual no es fácil. Consigue mantener el interés en todo momento y sabe como transmitir el conocimiento de manera práctica, clara y concisa.

Ernesto

Buen trabajo con mis hijos, paciencia y constancia, al final aprobaron.

Belén

Un buen profesor, serio, didáctico y paciente. Totalmente recomendable.

Elena

Profesional responsable, puntual y serio en el trabajo. Domina la materia y se adapta perfectamente a mis necesidades, ya sean académicas como logísticas y horarias.

Rubén Garrido Rodríguez

Recibí clases de inglés de Óscar durante dos meses para preparar un viaje al extranjero. Muy organizado y siempre dispuesto a explicarte lo que le solicites. Valoración positiva.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Óscar

Óscar
Profesor con 4 años de experiencia
12€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Óscar
Óscar (32) Vigo (Pontevedra)
12€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros