Oscar Matallana

Opiniones de Oscar Matallana

Oscar Matallana

5

9100

30 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Adrián

Óscar es un profesor increíble, se aprende muchísimo con él, no solo inglés, sino también técnicas de estudio, muy recomendable, y además de ser un gran profesor es una persona excelente que siempre te va a decir la verdad y te va ayudar. Muy recomendables sus clases

Sara

Desde mi primera clase de alemán, no me esperaba para nada aprender todas las cosas que he aprendido. Sus clases son muy amenas y motivadoras y con él siempre tienes 100% de ganas de seguir aprendiendo.

Adal Xerach Afonso Bethencourt

Oscar es un gran profesor, siempre está atento y te ayudará a mejorar todos los aspectos del idioma, lo recomiendo mucho.

Rosana

Oscar es un profesor excelente, con gran conocimiento no sólo del idioma, sino (y esto es para mi lo más importante) de cómo enseñarlo. Durante 4 años he ido de profesor en profesor, intentando aprender inglés, sin obtener resultado. Con Oscar por primera vez me veo capaz y progresando. Estoy muy contenta

Rosa González Rodríguez

Me Gusta mucho Oscar, como profesor. Explica todo en inglés y en sus clases no nos deja hablar en español. Predomina el speaking y te corrige los errores. Recomiendo a este profesor, sin lugar a dudas

Aira

Un profesor cercano que se adapta a tus necesitades... clases dinámicas y de calidad!

Cintia

Un profesor muy agradable, preocupado por qué los alumnos comprendan el idioma que están estudiando, muy pendiente de la pronunciación e intentar que la gente se suelte a hablar sin miedo a equivocarse. Muy profesional en su labor de enseñanza y con una actitud positiva que contagia.

Valentina

Excelente profesor. Muy claro, paciente y exigente.

José Manuel Díaz Leon

Posee buenas capacidades como enseñante, su capacidad de síntesis hace que su pedagogía funcione al convertir lo difícil en algo entendible. También su cordialidad y gentileza crea una atmósfera que motiva a aprender.

Soheng

Me encuentro muy bien! Oscar es paciente...preparado...amable...y disponible!

Tania Hernández

Oscar ha hecho que confíe más en mi. El inglés siempre ha sido terrible para mi y él ha hecho que tengas ganas de hablarlo y entenderlo. Me gusta la metodología de aprenderlo sin la necesidad de tener que traducirlo. Y él tenía razón, al principio no entendía nada y con el tiempo el cerebro ha asimilado más de lo que esperaba. En el colegio y el instituto siempre odie el inglés, sin embargo eres el primer profesor de inglés que me gusta. Gracias por tu paciencia. Ojalá algún día pueda hablar con

Samuel Dóniz

Las clases con Oscar son realmente agradables. Siempre intenta que hablemos inglés durante toda la hora poniendo mucho hincapié en trabajar nuestro inglés verbalmente. Nos resuelve las dudas que nos surgen de una manera clara y nos explica correctamente el temario. Además tiene muy bien estructurada y organizada su metodología a la hora de impartir las clases.

Edgar

Me ha ido muy en el periodo de enseñanza con Oscar. Me ha enseñado en mi transcurso de enseñanza a buscar la manera de hablar en ingles sin usar el Español, esto me ha ayudado mucho a mejorar en el idioma.

M Candelaria Sànchez Yanes

Estoy encantada asistiendo a sus clases. Es una persona muy cercana y que se implica en lo que hace al cien por cien, por lo que se alegra mucho de nuestros avances.

Bernardo

Sabe evaluar la capacidad de cada alumno y a su vez hace amenas las clases, con lo que consigue que se asimilen las cosas rápidamente.

Adriana

Clases muy amenas,aprendes sin aburrirte! Nunca se te hace pesado

Laura

Resumiré la docencia que nos imparte Oscar con pocas palabras. Es un profesor muy paciente, comprensivo y dedicado. Todos los temas los explica con la mejor expresividad y la mayor constancia! Un placer acudir a sus clases.

Maria

Estoy muy contenta con las clases y la atención del profesor Oscar, es muy buen docente y he aprendido mucho en las clases que llevamos. Un saludo y gracias! Lo recomiendo

Mirta

Buen profesor,implicado, sus clases son amenas y con su metodología consideró que se aprende mucho mejor .Totalmente recomendable sus clases de inglés.

Andre

Excelente profesor. Muy dinámico. Me fue de mucha ayuda sus clases.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Oscar Matallana

Oscar Matallana
36 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 17€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Oscar Matallana
Oscar Matallana (30) San Cristóbal de la Laguna (Tenerife)
desde 17€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros