Oscar Matallana

Opiniones de Oscar Matallana

Oscar Matallana

5

9100

38 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Elena

Totalmente recomendable. En pocas clases he aumentado mis conocimientos y mi nivel hablado. Soy una persona tímida y la verdad que en todo momento me he sentido muy cómoda, lo que, me ha ayudado en el aprendizaje, sobre todo a la hora de hablar.

Laura Anguita

Óscar es el mejor profesor de Inglés que he tenido nunca. Estoy muy contenta y disfruto mucho, como nunca la verdad. De tenerle manía al inglés se ha convertido en una experiencia muy positiva. Estoy segura que con su ayuda cumpliré mi meta.

Eva

Oscar es un profesor con mucha capacidad para adaptarse al perfil del alumno y da mucha confianza y flexibilidad. Con mucha metodología. Muy recomendable

Luis Felipe Jiménez

Muy buen profesor. Con mucha paciencia y corrección constante en la pronunciación .Avanzas rápidamente.

Carlos Javier Pérez Ávila

Oscar es un profesor muy profesional. Se toma sus clases muy en serio y estas son las cosas que más me gustan de sus lecciones: - las tiene muy bien planeadas. - tiene años de experiencia como enseñante de tres idiomas (español, inglés y alemán) y eso se puede sentir. - enfatiza mucho en la fonética (la pronunciación). - tiene muchos ejemplos. - él mismo ha aprendido otras lenguas y eso ha ayudado a desarrollar buenas habilidades para enseñar. - Cuenta con un ambiente ideal para el aprendizaje. - Es responsable y comprometido con el objetivo último de que el alumno alcance sus metas. - cuenta con distintos medios audiovisuales que hacen que le puedas sacar mucho más provecho a sus clases. - Ha viajado mucho y conoce bien otros países, sus habitantes, sus acentos y sus costumbres. En definitiva pienso que elegir a Oscar como profesor es una muy sabia decisión!

Juan Manuel Fernandez Alonso

La enseñanza-aprendizaje de un idioma con el profesor Oscar es, sin duda, una magnífica experiencia, la cual recomendaría a cualquier persona interesada en mantener, construir y mejorar sus competencias lingüísticas en una determinada lengua. En mi caso, repaso semanalmente el alemán con él y estoy muy contento por los progresos que hago con sus clases. Su metodología de enseñanza es muy personalizada, entretenida y dinámica, haciendo que las horas de clase 'se pasen volando'. Asimismo, no se queda satisfecho hasta que hayas comprendido de la mejor forma posible el contenido, el significado de las palabras, su pronunciación y la lección con la que estáis trabajando (algo que personalmente valoro mucho). En definitiva, recomiendo encarecidamente probar las clases de idiomas con Oscar. ¡Muchas gracias!

Davinia

Excelente profesor, sus clases son exigentes, productivas al mismo tiempo que divertidas.

FATIMA

Es un profesor muy paciente. Reitera las explicaciones tantas veces como tu necesitas y en su manera de explicar te ayuda a afianzar los aprendizajes. Te ayuda para que aprendas a hablar el idioma.

Adrián

Óscar es un profesor increíble, se aprende muchísimo con él, no solo inglés, sino también técnicas de estudio, muy recomendable, y además de ser un gran profesor es una persona excelente que siempre te va a decir la verdad y te va ayudar. Muy recomendables sus clases

Sara

Desde mi primera clase de alemán, no me esperaba para nada aprender todas las cosas que he aprendido. Sus clases son muy amenas y motivadoras y con él siempre tienes 100% de ganas de seguir aprendiendo.

Adal Xerach Afonso Bethencourt

Oscar es un gran profesor, siempre está atento y te ayudará a mejorar todos los aspectos del idioma, lo recomiendo mucho.

Rosana

Oscar es un profesor excelente, con gran conocimiento no sólo del idioma, sino (y esto es para mi lo más importante) de cómo enseñarlo. Durante 4 años he ido de profesor en profesor, intentando aprender inglés, sin obtener resultado. Con Oscar por primera vez me veo capaz y progresando. Estoy muy contenta

Rosa González Rodríguez

Me Gusta mucho Oscar, como profesor. Explica todo en inglés y en sus clases no nos deja hablar en español. Predomina el speaking y te corrige los errores. Recomiendo a este profesor, sin lugar a dudas

Aira

Un profesor cercano que se adapta a tus necesitades... clases dinámicas y de calidad!

Cintia

Un profesor muy agradable, preocupado por qué los alumnos comprendan el idioma que están estudiando, muy pendiente de la pronunciación e intentar que la gente se suelte a hablar sin miedo a equivocarse. Muy profesional en su labor de enseñanza y con una actitud positiva que contagia.

Valentina

Excelente profesor. Muy claro, paciente y exigente.

José Manuel Díaz Leon

Posee buenas capacidades como enseñante, su capacidad de síntesis hace que su pedagogía funcione al convertir lo difícil en algo entendible. También su cordialidad y gentileza crea una atmósfera que motiva a aprender.

Soheng

Me encuentro muy bien! Oscar es paciente...preparado...amable...y disponible!

Tania Hernández

Oscar ha hecho que confíe más en mi. El inglés siempre ha sido terrible para mi y él ha hecho que tengas ganas de hablarlo y entenderlo. Me gusta la metodología de aprenderlo sin la necesidad de tener que traducirlo. Y él tenía razón, al principio no entendía nada y con el tiempo el cerebro ha asimilado más de lo que esperaba. En el colegio y el instituto siempre odie el inglés, sin embargo eres el primer profesor de inglés que me gusta. Gracias por tu paciencia. Ojalá algún día pueda hablar con

Samuel Dóniz

Las clases con Oscar son realmente agradables. Siempre intenta que hablemos inglés durante toda la hora poniendo mucho hincapié en trabajar nuestro inglés verbalmente. Nos resuelve las dudas que nos surgen de una manera clara y nos explica correctamente el temario. Además tiene muy bien estructurada y organizada su metodología a la hora de impartir las clases.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Oscar Matallana

Oscar Matallana
37 Años·Profesor con 4 años de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Oscar Matallana
Oscar Matallana (38) San Cristóbal de la Laguna (Tenerife)
20€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros