Oscar Rouco Rodriguez

Opiniones de Oscar Rouco Rodriguez

Oscar Rouco Rodriguez

5

10100

9 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Rubén

Oscar es un profesor estupendo, consigue transmitir conocimientos en clases muy amenas dónde siempre va más allá en su interés por que el alumno aprenda. Buen arquitecto y mejor persona, no dudes en contar con él!

Andrea

Si estás estudiando arquitectura, apuntarte a clases con Óscar es lo mejor que puedes hacer sin lugar a dudas. Estuve yendo durante cinco años, después de haber pasado por muchas otras academias, y puedo asegurar que él es el mejor de todos. Te ayuda a pensar y a evolucionar, sin imponerte su criterio, dándote numerosas herramientas para desenvolverte y pensar por ti mismo. Además maneja muchísimas referencias, te explica obras de arquitectura de todo tipo y, en caso necesario, sabe por donde tirar para contentar a los profesores, ya que conoce sus criterios. Yo le estaré eternamente agradecida por su gran implicación, no sólo a nivel de estudios, si no también por su apoyo emocional. Sin él habría sido prácticamente imposible terminar la carrera con éxito. Por todo esto no puedo hacer otra cosa que recomendarlo muchísimo.

Alejandra

Las clases con Óscar, sin duda, han sido la mejor asignatura en la carrera de arquitectura. Gracias a su implicación, sus conocimientos que abarcan todos los ámbitos de la profesión y su manera de trasmitirlos, consigue que siempre estés ilusionado y motivado, por muy complicadas que estén las cosas en la escuela. Óscar es muy paciente y flexible en todos los aspectos, sus clases son muy didácticas y personalizadas. Te da un sinfín de referencias y su manera de proyectar y dibujar son envidiables. Ir a sus clases me ha demostrado que disfrutar enseñando y aprendiendo arquitectura es posible. Ojalá le hubiese conocido en primero de carrera.

Eva

He contado con la ayuda de Oscar en todos mis años de carrera y sin duda volvería a hacerlo. Te enseña a encontrar las herramientas necesarias no solo para aprobar las asignaturas sin problema y con buenas notas, también para el futuro en la vida profesional, además del apoyo que tantas veces se necesita en esta carrera. Cosas que en la escuela no se encuentran. Se nota que tiene pasión por la arquitectura y por enseñarla y al final sales de sus clases con esa misma pasión!

Sara

Atención personalizada inmejorable, se adapta a cualquier proyecto y el aprendizaje está asegurado. Tras 5 años en sus clases puedo decir que serían las clases que recomendaría a un amigo sin dudarlo. El aprobado está asegurado y los proyectos de una calidad excelente!

Laura M.

Excelente profesor y mejor persona. He sido alumna suya durante 5 años y puedo asegurar que todos los conocimientos que he adquirido durante mi carrera de Arquitectura han sido gracias él. Con una profesionalidad impecable, además de impartir y enseñar la materia necesaria tanto en el campo académico como en el ámbito profesional y en la vida real, es un gran apoyo moral a la hora de comprender y animar a los estudiantes de Arquitectura para superar las dificultades de la carrera. Es sin duda el mejor profesor que he tenido nunca y el que ha hecho posible que a día de hoy sea arquitecta. En resumen, 100% recomendado.

Carmela

Mi experiencia con Óscar cómo profesor ha sido inmejorable. Gracias a su capacidad para entender y adaptarse a la forma de trabajar del alumno, consigue sacar lo mejor de él. Se involucra completamente en las clases y las exprime al máximo. Ha sido un pilar fundamental a lo largo de mi carrera de arquitectura, tanto a nivel académico como personal. Sin duda, me llevo un gran amigo.

Ines

Cinco estrellas no son suficientes para valorar el trabajo, compromiso y dedicación de Óscar. Recibí clases de proyectos, urbanismo, construcción y PFG del Grado en Arquitectura con resultados excelentes. Te asesora desde la idea de proyecto hasta su maquetación final. Al ser arquitecto, comprende perfectamente lo que se pide en la escuela y sabe transmitirlo de forma muy clara. Las clases son individuales, siempre atento a correcciones y cambios para tener un seguimiento continuo de tus proyectos. Dispone de cientos de recursos para explicar: detalles constructivos, revistas, libros, fotos de obra.... lo necesario y más para desarrollar cualquier proyecto. Es una persona muy cercana y amable. Si buscas resultados... ¡él es profesor! ¡Muchas gracias por todo Óscar!

Laura

Las clases son muy amenas, te ayuda a tener más conocimientos en arquitectura y a ser organizada a la hora de maquetar planos. Muy contenta con sus clases de apoyo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Oscar Rouco Rodriguez

Oscar Rouco Rodriguez
44 Años
En Tusclasesparticulares desde enero de 2021
15€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Oscar Rouco Rodriguez
Oscar Rouco Rodriguez (9) A Coruña ciudad (A Coruña)
15€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros