Oskhar Olmos Suñer

Opiniones de Oskhar Olmos Suñer

Oskhar Olmos Suñer

4,9

9100

40 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Ana

Acudi a Óskhar porque necesitaba mejorar mi diccion, siempre me decían que hablaba muy rápido y no vocalizaba. Óskhar me ayudó a "consonantear" como el dice! ¡Muchas gracias!

Oskhar Olmos Suñer21 jun 2024

Gracias a ti Ana por tus confianza y por el feedback en el aprendizaje. Una abrazo!!

Nuria

Es un profe muy entregado en su profesión, te anima y estimula a sacar tu mejor versión. Da muchos consejos y ha sido muy paciente conmigo. Muchas gracias Oskhar por tu apoyo y profesionalidad.

Oskhar Olmos Suñer9 may 2024

Muchas gracias Nuria, un verdadero placer y mas con tus habilidades desarrolladas en el canto. Mil gracias de nuevo y aqui estamos!!

Egle

Llevo secundo mes de clases con Oskhar y estoy muy contenta! Lo recomiendo 100%

Oskhar Olmos Suñer9 may 2024

Muchas gracias Egle... y mas contenta que vas a estar cuando veas los avances que ya muestras. A seguir siempre aprendiendo e ilusionándose como tú

Iso

Las clases con oskhar son muy didácticas! Sinceramente te sientes en confianza y eso hace mucho más fácil el aprender nuevas técnicas además es un profe muy simpático! Lo super recomiendo al 100%

Oskhar Olmos Suñer7 may 2024

Muchísimas gracias Iso. Un gustazo contigo y ver como vas mejorando cada dia con creces.

Silvia

Muy, muy bien! Desde el principio genial, flexibilidad en horarios y aprendizaje muy ameno y rápido.Oskhar es una persona muy cercana y eso ayuda mucho a la hora de aprender ya que genera mucha confianza. Gracias Oskhar!!

Oskhar Olmos Suñer3 abr 2024

Gracias mil a ti, Silvia, me da mucho gusto poder facilitar el seguir aprendiendo, que siempre se puede :) , y más con tú "vozarrón" . Gracias a ti de nuevo!!!

gonzalo aguilar

Óscar es una persona estupenda, muy apasionado con su trabajo y muy atento y servicial.un trato genial en todos los aspectos.

Oskhar Olmos Suñer3 abr 2024

Muchísimas gracias Gonzalo. Con personas tan apasionadas como tú, por todo lo que hace es fácil y reconfortante :)

Annalisa

muy buenas lección l, me he sentido muy cómoda y he podido perder mi verguenza a cantar. Lo recomiendo

Oskhar Olmos Suñer1 abr 2024

Muchas gracias Annalisa y aquí estamos siempre :) Un fuerte abrazo

Xavi

En Navidades me regalaron un bono de 4 sesiones para aprender con Óscar. La verdad, en un principio no tenía demasiadas expectativas pues, aunque me gusta cantar, no se me da especialmente bien. El caso es que esas 4 sesiones fueron las primeras de muchas más. Y las razones son varias: -He mejorado como cantante. -Me lo paso muy bien en las clases. -He grabado algunos temas (y suenan sorprendentemente bien!). -Y, sobre todo, porque Óscar, además de ser un muy buen profesor (o entrenador, como él dice), es muy buena gente. MUY RECOMENDABLE

Oskhar Olmos Suñer1 abr 2024

Muchas gracias Xavi, tu crecimiento es evidente, y me alegra que te diviertas mientras, que "casi" es lo más importante en la vida. Disfrutar con cada cosa que se hace por voluntad propia :) Es fácil ser buena gente con tan buena gente como tú... un gustazo que estés en nuestro taller de canto y asi será todo el tiempo que lo desees. Abrazo

Sara

Suuuper clases, avances desde el primer dia, un profe muy cercano que se adapta genial a las necesidades.

Oskhar Olmos Suñer1 abr 2024

Muchas gracias Sara. Vas aumentando de nivel cada día, porque eres una gran alumna, y es un placer hacerte mas clases cercanas y productivas

Concepcion

Una persona cercana. Que se le gusta lo que hace y pone toda su voluntad para que el alumno progrese

Oskhar Olmos Suñer1 abr 2024

Gracias Conchi, tienes una voz preciosa, y mucha pasión. Cada clase un placer :)

Carmen

Magnífico profesor, cercano, hace que las clases sean super amenas. Se adapta al nivel personal y a horarios. Se preocupa por encontrar tu estilo y adapta el aprendizaje a casa persona. Resumiendo , recomendable al 100%....de le nota q le gusta enseñar y se alegra con el logro personal en cada clase

Oskhar Olmos Suñer1 abr 2024

Que me pongo colorau!!!! Mil gracias, siendo online es un mayor reto y aún así cada día se ve tu progreso, y ganas. Esto crea un feedback muy saludable entre los 2 y es un verdadero gustazo seguir con nuestras clases y quien sabe... tener un repertorio de 20 temas bien puliditos :)

Juan

Oskhar es un profesional de entrenamiento de voz excepcional. No sólo ayuda efectivamente para aprender o mejorar canto, sino que también vocalización para locución, teatro, e incluso patalogías como la disfonía. Más allá de compartir su conocimiento y calidad para enseñar--ya que está totalmente presente y activo durante la clase para ayudar al alumno--Oskhar es una persona con gran calidad humana. Se alegra realmente por el progreso del alumno y lo aliente para que alcance su potencial. Recomiendo a Oskhar con entusiasmo ya que es un buen entrenador de voz, un profesional dedicado y una gran persona. Juan G.

Oskhar Olmos Suñer21 mar 2024

Son unas palabras preciosas, muchísimas gracias... es un verdadero gusto ver el valor que expones pero todo esto es gracias a alumnos y personas como tú. Muchas gracias por tus palabras de nuevo, me siento muy honrado, y nos vemos la próxima semana para seguir siempre avanzando :)

Denise

Las clases son geniales, estoy aprendiendo muchísimo, tenía dudas sobre mis posibilidades para cantar pero gracias a su técnica he ido mejorando, así que estoy muy contenta!!!

Oskhar Olmos Suñer6 feb 2024

Muchas gracias. Un gustazo apoyar el desarrollo personal y artístico en ti :). Un fuerte abrazo

Juan Manuel

Llevo casi 2 meses con Óscar y me gusta mucho su enfoque. Te ayuda a mejorar de una forma comprensible y sencilla para soslayar los aspectos que te suponen una mayor dificultad. 100% recomendable.

Oskhar Olmos Suñer5 feb 2024

Muchísimas gracias. Un placer apoyar el crecimiento del arte en todos nosotros. Y un placer contar contigo

Carlos Acuña Priano

Un tipo encantador y esforzado en enseñarte.

Oskhar Olmos Suñer5 feb 2024

Gracias mil Carlos. Encantador eres tu con las ganas de seguir creciendo

Carlos

Clases muy didácticas y amenas al mismo tiempo. Aprendes claves del manejo de la voz sin entrar en enfoques teóricos desbordantes. Se alcanzan resultados con relativa facilidad y eso supone un gran feedback para seguir avanzando. Muy satisfactorio.

Oskhar Olmos Suñer5 feb 2024

Muchísimas gracias Carlos. Con alumnos como tú es un placer apoyar tus avances día tras día .

Eva

Le aconsejo a todo el mundo. Enseñanza divertida, con un profesor con mucha experiencia, ya que es cantante, y te da muchas herramientas, para alcanzar tu máximo potencial. Divertido y siempre un máximo respeto al alumno.

Oskhar Olmos Suñer5 feb 2024

Grazié mille Eva. Y un disfrute cada clase contigo y ver como absorber conocimientos cada semana. Un gustazo lo dicho

Gisela

Ambiente muy agradable; un lugar perfecto para cantar tus canciones favoritas y poder grabarlas. Profesor cercano y facilitador.

Oskhar Olmos Suñer27 dic 2023

Muchas gracias Gisela por tu reseña y por estar con nosotros. Un abrazo

Arielle

Cada día aprendiendo y mejorando más, salgo de las clases queriendo volver al rato, super contenta y super feliz de haber encontrado este maravilloso profesor, deseando que llegue el viernes para mí siguiente clase

Oskhar Olmos Suñer15 nov 2023

Una maravilla es dedicar tiempo a ello con alumn@s como tú. Mil gracias Ari, ya brillas y juntos haremos que aún brilles más :)

Vero

Óscar ha sido muy amable y muy dedicado! Gracias Óscar!

Oskhar Olmos Suñer30 oct 2023

Muchas gracias Vero. Un gustazo este tiempo con vosotros.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Oskhar Olmos Suñer

Oskhar Olmos Suñer
41 Años·Profesor con 1 año de experiencia
desde 12 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Técnicas de canto y reflexiones de profesores de canto

Oskhar Olmos Suñer
Oskhar Olmos Suñer (40) Torremolinos (Málaga)
desde 12 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros