Pablo Ferrero

Opiniones de Pablo Ferrero

Pablo Ferrero

4,9

9100

7 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Nuria B.R

He tenido la oportunidad de ser alumna de Pablo y debo destacar su pasión, dedicación y profesionalidad. Ha sido una gran experiencia que me ha aportado una visión más amplia y una nueva mirada sobre el yoga y el tantrismo de Cashemira. Lo recomiendo con la puntuación maxima.

Barbara Quijano

Pablo es un profesor fantástico, muy profesional, cercano y que adapta las clases a las posibilidades de cada alumno. Sus retiros y talleres son siempre especiales, muy recomendable!

Beatriz

Pablo es un profesor que conoce bien todas las dimensiones del yoga y, lo aplica en sus clases. Su capacidad de observación y valoración del alumn@, ayuda a que el proceso de aprendizaje sea muy satisfactorio, no sólo en su evolución, sino durante los minutos que estás viviendo la experiencia de una asana, por ejemplo. Además es ameno y sabe comunicarse muy bien. Me parece un profesor ideal para clases particulares y grupos de cualquier tamaño

VeronicA

Pablo me hizo retomar la confianza en mi práctica yóguica. Es un profesor intenso, que saca lo mejor de ti, y que te cuida. Altamente recomendable.

Javier

100% recomendable!! Destacaría sobre todo la pasión por el Yoga que transmite al resto, es como estar en la India sin tener que desplazarse. Gracias Pablo por tan buena experiencia.

Diego

He empezado a probar el Yoga Iyengar después de 7 años practicando en diferentes escuelas de Madrid y me encanta la forma en la que Pablo imparte sus clases, este yoga me ayuda a desbloquear zonas que no consigo con el Hatha habitual, que no utiliza complementos. Es increíble lo que se puede llegar a erguir uno en la postura si profundizas lo suficiente. Algunos profesores se quedan en el umbral de la postura y otros profundizan, Pablo es de los que profundizan. Utilizar el cinturón por ejemplo me ayuda a estirar el isquiotibial lo necesario, ya que tiendo a encogerlo. Hay mucho por descubrir, Pablo es un guía ideal del cuerpo y la filosofía del yoga.

Concepcion Fernandez moya

Me encantan las clases con Pablo, se nota la preparación que tiene y su entusiasmo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Pablo Ferrero

Pablo Ferrero
31 Años·Profesor con 4 años de experiencia
35€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Mejores consejos y técnicas para practicar Yoga

Pablo Ferrero
Pablo Ferrero (7) Madrid Capital (Madrid)
35€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros