Pablo Coello Arce

Opiniones de Pablo Coello Arce

Pablo Coello Arce

5

9100

54 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Diego

Pablo ha conseguido engancharme de nuevo a la guitarra después de tenerla abandonada varios años!! Gracias por tu calidez humana, tus clases amenas y tu selección musical! He aprendido muchísimo en poco tiempo. :)

Salvador Arellano Montero

Pablo es un grandiosimo profesor. Hace las clases amenas y entretenidas. Además tiene un plus: es muy buena persona. Lo recomendaría sin dudarlo para cualquier nivel. Notarás como yo, que vas progresando. No te lo pienses, con Pablo acertarás. Mi instrumento es la acustica y llevo con Pablo varios meses.

Angela

Clases muy amenas, Pablo tiene mucha paciencia!!. Un acierto haber confiado en él para mis clases de guitarra y para mi hijo también.

Salvador

Un tio majísimo, que se nota que le gusta dar clase. Con un enfoque sencillo, didáctico y que funciona. Lo recomendaría sin duda!

Marcelo

El mejor profesor que he tenido hasta ahora, muy técnico y detallista, se progresa muchísimo con él!

Victor

Con Pablo es muy fácil y ameno aprender guitarra. Tiene mucha experiencia e implicación. ¡100% recomendado!

Jorge

Pablo es un gran profesor, aparte de un gran músico. Sabe orientarte hacia lo que te interesa pero siempre te enseña a ir un poquito mas allá, lo que hace que las clases sean muy entretenidas y que aprendas algo cada día. Lo recomiendo 100%.

Carlos

La experiencia ha sido muy buena! Pablo es un gran guitarrista y ademàs tiene muy buenas aptitudes en la enseñanza. En poco tiempo pude mejorar gracias a que moldea su manera de dar la clase de una forma práctica y orientada al estilo de música que deseas y a mejorar lo que cada alumno queremos.

Juan Manuel Lorenzo

Pablo es muy buen profesor. Sabe cómo combinar el aprendizaje con el entretenimiento a la perfección, haciendo que sus clases sean muy entretenidas. Tiene toda la paciencia del mundo para repetir conceptos musicales las veces que sea preciso y especial interés por que el alumno no sólo los aprenda de memoria, sino que los entienda. En definitiva, sus clases de guitarra merecen mucho la pena.

Javier

Llevo un año y y poco dando clases de guitarracon con Pablo, es un profesional en su trabajo, las clases son muy dinámicas y variadas, voy siguiendo su método pero también hacemos ejercicios y tocamos canciones que yo le propongo como alumno, siempre con el nivel adecuado, lo que me gusta mucho es que tocamos diferentes estilos musicales. Tocamos con guitarra acústica, española y pronto la eléctrica... Resumiendo un Máquina como profe y también como persona. Saludos!

Jenn C

Pablo was an amazing music instructor! She had been playing for a few years before she started classes with him and in the year he taught my daughter she excelled and learned so many new notes and songs. Her understanding she learned from Pablo of the ukulele allowed her to try and learn new songs on her own. He is fantastic!

Cristina

Contentísima con las clases de Pablo, aprendes técnica a través de canciones muy diferentes,así que nunca te aburres y enseguida puedes comenzar a tocar. Además tiene mucha experiencia como profesor y sabe darte trucos y motivarte para ayudarte con lo que más te cuesta. Totalmente recomendable!

Bruno de la Torre

Estoy muy contento con las clases y me lo paso bien tocando la guitarra en sus clases.

Silvia

Pablo es un profesor excelente, con mucha experiencia. Comprensivo, flexible y super profesional. Con un trato cercano y una gran formación.

Paula

Pablo es un profe 10! Se adapta a tus gustos y conocimientos, con mucha paciencia y los progresos se notan bastante.

carmen

Disfruto mucho las clases con Pablo, es un gran profesor y estoy sintiendo mucha progresión en mi aprendizaje gracias a que combina distintas formas de aprender para entender la música en su conjunto. Además es muy flexible y hace muy fácil todo.

Víctor konan

Pablo es muy majo,todo lo que puedo decir de él es bueno. Se adapta a ti en las clases y avanzas muy rápido. Y disfrutas mucho aprendiendo con él. Muy recomendable.????

Mario Gonz

Empecé con Pablo hace 6 meses y las clases van genial. Se adecúa a mi ritmo y vamos progresando rápidamente. ¡¡Un profe estupendo!!

Mika

Que decir de Pablo? Es un profesional de los pies a la cabeza! Y un tio genial!! En poco tiempo he avanzado muchísimo! Tiene su propio método y se adapta a ti y a tu gusto. Recomendable 100%

David Vélez

Pablo tiene paciencia, sabe muy bien como planificar el avance, con ejercicios propios y adaptados a tus gustos musicales, ameno, totalmente recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Pablo Coello Arce

Pablo Coello Arce
34 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 18€/h
¡¡Primera clase gratis!!
Pablo colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Pablo Coello Arce
Pablo Coello Arce (54) Madrid Capital (Madrid)
desde 18€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros