Pablo Morgade Fernández

Opiniones de Pablo Morgade Fernández

Pablo Morgade Fernández

4,9

9100

64 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Juan Miguel

Un profesional de los pies a la cabeza.

MIRIAN ENEBRAL DE LA HOZ

Clases muy amenas y sobre todo instructivas. Expone los conocimientos de forma ágil y precisa e involucra al alumno desde el primer momento mediante la resolución de ejercicios. Las dudas se resuelven generalmente al instante y siempre busca nuevos contenidos que sabe ayudarán a mejorar los resultados. En definitiva tanto la metodología utilizada (presentaciones , on line, ejercicios, ..)como la exposición de las clases junto con el seguimiento pormenorizado del alumno, hacen de Pablo Morgades un profesor al q recomendaría siempre y sin dudarlo.

Raquel

Pablo es un increíble profesor! Ha sido una suerte encontrarlo y gracias a él he podido aprobar Acces que me parecía imposible. Lo recomiendo al 100% en todos los aspectos.

Eduardo

Profesor muy cercano y profesional, recomendado 100%

Javier

Un gran profesor con muchos años de experiencia, me ayudó a aprobar mi examen de excel explicandome paso a paso cada cosa. Muy satisfecho con 3l resultado, lo recomiendo 100%! Gracias Pablo!!

Luis Ferris

En mi trabajo es necesario el uso del Excel y gracias a las clases con Pablo he descubierto las múltiples posibilidades que ofrece. Aprender con Pablo se hace muy fácil. Explica las cosas de una forma cercana y tan fácil de seguir que te parece todo muy sencillo.

Nacho

Un gran profesional. Dominio absoluto de Word y Excel. Muy recomendable.

Irene

Estupendo profesor! Sin duda lo recomiendo 100%, es bastante cercano, explica muy bien y de trato muy agradable. Fue un acierto encontrarle!!

Irene

Un grandísimo profesional. Muy atento e implicado, además que se nota que disfruta con lo que hace. Me ayudó mucho en preparar las opos que tenía entre manos.

Sílvia

Encontrar a Pablo ha sido una enorme satisfacción! Es un profesional de primera calidad, con una vasta experiencia y sobre todo una persona muy amable, paciente y simpática. Su método de enseñanza es fácil, no se detiene hasta estar convencido que has captado el tema y siempre con muy buen rollo. El material que proporciona es completo y útil. Sus equipos están en perfecto estado. Asesoría constante. Es muy consciente y no querrá sacar más horas de las que se necesita para cada tema. Todo lo que puedo decir es excelente porque lo vale. Una de las mejores inversiones que he hecho. Gracias Pablo!

Emma

El curso ha sido muy interactivo y Pablo ha resuelto todas mis dudas de forma rápida y eficaz.

Covadonga

Es el segundo curso que asisto a clases con Pablo, hace que los contenidos sean amenos y faciles de asimilar, con clases dinámicas y reforzando lo aprendido con ejemplos prácticos. He sacado las 2 veces sobresaliente!!!. Si necesito de nuevo ayuda, volveré a contar con el sin dudarlo

Jose

Muy profesional, entregado y altamente recomendado.

Eugenia

Pablo es un profesor muy atento, altamente preparado y eficaz. Estoy muy contenta con su forma de enseñar y se lo recomendaría "ad hoc" a tod@s.

Marta

Pablo es un profesor paciente y muy cercano. Ayuda a aprender y se compromete con los avances. Lo recomiendo mucho.

José María R

Muy buen profesor, se prepara las clases acorde al nivel requerido. Me ha ayudado mucho. Muy recomendable.

Javier Escribano

Pablo ha estado pendiente al 100% de la evolución de mi Trabajo de Fin de Grado. Me ha ayudado a estructurarlo, facilitandome pautas y normas de diseño word. Sin duda alguna repetiría con él en próximos proyectos.

Maria

Gracias Pablo por tu ayuda en la elaboración de mi presentación del TFM, no solo por tu trabajo bien hecho, sino por tus aportaciones desinteresadas para mejorarlo aunque eso supusieran más trabajo para ti. Gracias.

Hector

Llevo mucho tiempo trabajando con él y mi valoración es altamente satisfactoria.Las clases son muy dinámicas y el temario es muy completo e intuitivo y sobre todo orientado al mundo laboral.Mucho mejor que hacer un curso on-line ya que vas aprender lo que necesitas en tu trabajo y de una manera sencilla y práctica.lo recomiendo al 100%.

Alberto

Muy buen trato, lo explica las veces que haga falta como buen profesor, paciencia tiene toda la que quieras, al menos conmigo que no pillaba del todo a usar Excel y Word. 100% recomendable. ¡Buen trabajo profe!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Pablo Morgade Fernández

Pablo Morgade Fernández
37 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
Pablo colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Pablo Morgade Fernández
Pablo Morgade Fernández (64) Madrid Capital (Madrid)
20€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros