Paloma Maria García Díaz

Opiniones de Paloma Maria García Díaz

Paloma Maria García Díaz

5

9100

73 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Laura

Genial! Gran profesional. Me sacó de un gran apuro realizando un trabajo excelente ??. Recomendable 100%

Antonio

Experiencia muy buena. Clases dinámicas. Cualquier duda que tengas te la resuelve.

Adrián CM

Los seis meses que llevo trabajando en RENFE son, con mucho, lo mejor que me ha sucedido en cerca de 20 años de trayectoria laboral. Y el haber logrado entrar en esta empresa pública es algo que, en buena medida, le debo a Paloma. A su tesón, a sus decenas de test, a su presión con el cronómetro. Trabajó sin descanso para que lograra alcanzar mi meta como si se tratara de su propio desafío. Solo puedo estarle agradecido y recomendar sus clases, sin dudarlo.

Paloma Maria García Díaz20 sep 2021

GRACIAS ADRIÁN afortunada yo por tener alumnos como tu :)

Casandra

muchísimas ejemplos de preguntas test sabe perfectamente cómo buscar en las leyes los puntos claves muy eficaz en ofimática

Marta

Las clases con Paloma son de 10! Es muy didáctica, paciente y acompaña siempre a su alumnado en función de su nivel, progreso, evolución… Es como si fuese una clase individual pero dentro de una colectiva, cada uno a su ritmo pero en poco tiempo es capaz a igualar a todo el alumnado. Da igual que llegues o no con nivel a sus clases porque en poco tiempo, tu evolución será exponencial. Te enseña todos esos trucos infalibles y necesarios para conseguir el objetivo que te propongas y además sin darte ni cuenta ya que sus clases son muy amenas. Totalmente recomendable! No dudéis, si estáis buscando conseguir vuestros objetivos elegid a la mejor: Paloma

Ana C.

Paloma es una profe súper entregada,da las clases súper amenas....,te resulte todas las dudas en el momento...Muy atenta con sus alumnos y además no deja de animarte,y darte fuerzas para continuar...Una gran profesional que ama enseñar y ayuda a sus alumnos s conseguir sus metas... Muchas gracias por tu ayuda Paloma.Eres una gran persona.

Tania

Increíble, muy cercana y fácil

Kb

Creo que el proceso de aprender es delicado y una experiencia tan buena como la que he tenido con Paloma marca la diferencia frente a tu disposición para ello y para alcanzar tus logros. Es muy paciente, didáctica, lo hace ameno, e incluso ilusionante!!! Es increíble lo que he avanzado desde que estoy con ella. Estoy muy contenta. Muchas gracias, de verdad.

Susana

Muy buena profesora. Se preocupa tanto por los contenidos, como por motivarte para seguir adelante.

Sandra Bustillo

He preparado el test de personalidad de cara a la oposición con Silvia y no la podría estar más agradecida. Flexible, preparada, eficiente y competente, superrecomendada. Además Paloma ofrece muy buenos precios, así que no dudéis en coger sus clases tanto para los psicotécnicos como para preparar el test de personalidad. GRACIAS CHICAS!!

Alba

Muy buena profesora, esta a tu disposición siempre para resolverte las dudas!

Silvia

Un acierto total preparar la oposición con Paloma. Flexibilidad horaria, clases didácticas, se adapta a las dificultades de cada alumno. Enseña muy bien a cómo enfrentarse a un psicotécnico: trucos, gestión del tiempo, abordaje de cada pregunta... Genial.

Agueda

Eres una gran profesional no sólo trasmites conocimientos sino tus buenos valores.

Alex Almeida

Muy buena experiencia, me ayudó mucho en mi vida profesional y sobre todo aprendí muchísimo. Muy recomendable.

Ana Elisa

Si buscas a alguien que te acompañe en tu proceso de estudio, que tenga experiencia, amplios conocimientos sobre las materias que imparte, explicaciones asequibles, buen trato y dedicación, Paloma es tu profesora. Es una docente muy profesional, además de simpática, cercana y motivadora, y sus cursos son muy completos, con seguimiento personalizado y clases muy entretenidas, que puedes seguir a través de su plataforma online. La recomiendo al 100%.

Candelaria Ojeda Sánchez

Estoy encantada con la profe por su profesionalidad empatia y paciencia. Es cañera pero desde mi experiencia lo prefiero es signo de que se preocupa para el aprendizaje de sus alumn@s. Sin dudar la escogería!!!!

Lorenzo

Persona muy preparada, intuitiva y sobretodo simpatica y agradable, para mi ha sido de una gran ayuda a la hora de solucionar mis peticiones.

Maika Pastor

Paloma, ha impartido cursos a empresas, clientes de nuestro centro de formación Nironet en Catalunya, y han quedado muy contentos con su trabajo, al igual que nosotros, que siempre contaremos con ella por su gran profesionalidad y conocimientos de la materia. La recomiendo al 100%.

Arantxa

Soy Arantxa, directora de Enfoque Formativo. Trabajo con Paloma desde hace tiempo y espero seguir haciéndolo mucho más. Apasionada, responsable e implicada en su trabajo. Todo lo que hace, todo lo que enseña, lo hace con el corazón.

Jaime Domínguez Barrera

Buenas tardes, mi experiencia con la profesora Paloma fue muy muy buena , ya que sus conocimientos y calidad humana son increíble Espero que en próximos cursos pueda coincidir con ella. Saludos

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Paloma Maria García Díaz

Paloma Maria García Díaz
40 Años·Profesora con 2 años de experiencia
desde 10 €/h
Paloma Maria es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Paloma Maria García Díaz
Paloma Maria García Díaz (73) Clases online
desde 10 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros