Son una maravilla. Las recomiendo 100%. Paloma es dulce y especial. Un encanto.
Había dejado el Yoga hace un tiempo y gracias a Paloma he reemprendido la práctica.
Sus clases son muy dinánicas y las adapta al nivel de cada alumn@.
Para mí la práctica de Yoga con Paloma es una cita imperdible de la semana.
Muy recomendable!
Una gran experiencia, esperaba encontrarme con la clase habitual; donde se practican varios ejercicio y te vas manteniendo más o menos en forma.
Las clases de YOGA con Paloma Yoko son totalmente diferentes; se basan principalmente en conseguir conectar a base de ejercicios (siempre a tu nivel) tu cuerpo físico con tu mente.
Realmente con Paloma he aprendido a tomar conciencia física y mentalmente de mi cuerpo, a conocer esas posturas básicas del día a día que me ocasionaban dolor y a modificarlas.
Lo mejor de todo es que el esfuerzo que se hace en clase es ademas de gratificante muy efectivo y apto para todos los públicos.
GRACIAS PALOMA .
Paloma es una profesora fantástica y una gran persona. Me da clases de yoga Rocket. Yo soy ashtanga, no había hecho nunca rocket y con ella me encanta! Su técnica es excelente y es paciente intentando que cada una mejore su práctica personalizando una a una, transmitiendo siempre mucha paz. Al finalizar la clase, nos explica que ejercicios podemos hacer para mejorar algunas posturas que nos cuestan más. Muy feliz de tener la suerte de ser su alumna.
Paloma da clases muy bien estructuradas y con mucho aprovechamiento y en que se trabaja con profundidad y progresivamente. Adapta posturas y propone soluciones personalizadas con blocs o mantas o ... para niveles y cuerpos. Sesiones sin distracciones ni perdidas de tiempo. El cierre y la relajación final invitan a reflexiones siempre conectadas con el trabajo llevado a cabo y además se aprende de anatomia y biomecánica.
Muy recomendable.
Paloma es una profesora increíble, se prepara cada clase con una temática diferente y aparte de que haces un yoga cañero (como a mi me gusta), siempre aprendes algo nuevo. La mejor profesora de yoga que he tenido nunca
Gracias a Paloma he descubierto y me he enganchado al yoga. Sus clases son muy personalizadas, adaptadas a cada nivel. Un encanto de profesora, muy pendiente de cada alumna.
Muy buena profesora tanto a nivel profesional como personal, Paloma es fantástica.
Paloma Yoko20 abr 2022
Muchas gracias,... aprendo día a día con vuestra constancia y dedicación
Paloma es una profesora muy cualificada, atenta a cada alumno que corrige y enseña a la perfección los ejercicios.
Las clases de Paloma son especiales y diferentes. Cuerpo, alma y espíritu. Pura harmonía. No es el yoga por el yoga, es la comunión con la vida, sintiendo y viviendo cada instante con toda la intensidad posible. Un oasis...
Paloma no practica, Paloma participa, te habla, te toca, y te hace vivir cada momento de la clase como único.
Sin duda la mejor profesora de Yoga que he tenido ,transmite su paz y energía desde minuto cero