Paolo Di Gianvincenzo

Opiniones de Paolo Di Gianvincenzo

Paolo Di Gianvincenzo

4,9

9100

14 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Myriam Ben Hallam

Ha sido genial aprender con Paolo, es muy buen profesor, sabe enseñar y explicar, se adapta a tus necesidades y tu ritmo, ademas es muy agradable, ha sido un verdadero placer. Volveré a contactar con el sin ninguna duda si en un futuro lo necesito.

Amets

Me ayudó en el acceso a la Universidad, volviéndome a enseñar lo que olvidé hace muchos años. Es un gran profesor.

Javier

Ha desmostrado interés por enseñar y no ha regateado minutos. Repetiría si tuviera necesidad.

Pepe

Muy buen profesor. Empatizó con mi hija desde el primer minuto. Educado, metódico y se amolda al ritmo del estudiante. Muy recomendable.

Fernando González

Mi hijo en 4 de ESO ha aprobado las matemáticas en junio gracias al trabajo que ha hecho con Paolo. Se preocupa y motiva mucho, esto último dicho por mi hijo.

Beatriz Lusarreta Rivero

Mi experiencia con Paolo ha sido muy positiva, conectó rápidamente con mi hijo que mejoró academicamente en pocas clases pero para mi casi tan importante como los resultados en sus exámenes ha sido que ha conseguido motivarle y engancharle de nuevo a esas asignaturas que le tenian tan desmotivado. Solo puedo agradecer a Paolo su esfuerzo y desde luego contare de nuevo con él si lo necesitara el curso que viene.

Rhina

Buen día.... Mi experiencia con Paolo, ha sido excelente, desde el primer contacto, inmediatamente se comunico, acordamos horas y días para impartirle clases a mi hija, así también mi hija se ha nivelado gracias ala clases impartidas por Paolo. Se los recomiendo!!!!

Ana

Además de la solvencia, que siendo Doctor parece que viene garantizada, destacaría de Paolo su buen tono, su buenísima disposición y una amabilidad sobresaliente. Mi hijo, 14 años, estudiante rebelde y con pocas ganas, está feliz con él desde el primer día. Y yo, agradecida porque ha sabido “leerle” tan bien.

Marimar

Nos atendio muy rapido,muy eficaz y atento....muy agradecida por su empatia dadas las circunstancias . Lo recomiendo cien por cien

Cristina

Paolo es un profesor con gran dominio y conocimiento de la materia. Tiene muchísima paciencia y se preocupa por infundir en sus alumnos seguridad en sus conocimientos. Contraté a Paolo para la recuperación de Matemáticas que mi hija tenía después de Semana Santa, la culpa pasó con un Notable. Para el último trimestre del curso también le contraté y mi hija pasó de tener 3 y 4 en Matemáticas a dieces y nueves. Este último trimestre sacó un Notable. Recomiendo a Paolo ampliamente es un excelente profesor.

Itziar

Estoy muy contenta con el profesor de mi hijo, sobre todo porque conecta muy bien con el chaval y me dice que va muy a gusto.

Sori

Mi experiencia con las clases de paolo ha sido muy buena. He mejorado mis notas de quimica y me gusta su manera de explicar tiene mucha paciencia. Lo recomiendo 100 %.

Begoña

En mi opinión me parece un buen profesor, explica muy bien y te da mucha motivación, solo he dado una clase de momento con él. Pero yo estoy contenta .. Un saludo.

Eva

Paolo ayudó a mi hija a recuperar química de todo el curso de 2 de bachiller en muy pocos días.Es muy profesional.100%recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Paolo Di Gianvincenzo

Paolo Di Gianvincenzo
45 Años·Profesor con 5 años de experiencia
15€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Paolo Di Gianvincenzo
Paolo Di Gianvincenzo (14) Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
15€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros