Pasquale Aiello

Opiniones de Pasquale Aiello

Pasquale Aiello

5

9100

50 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Lucía

Las clases con Pasquale me han ayudado mucho, es un gran profesor y he aprendido mucho con el. Ha sido una experiencia muy buena, lo recomiendo 100%

Carmen Méndez

Yo he tenido el privilegio de estar en clase con Pasquale y es un gran profesional, es un profesor que hace que sus clases no sean monótonas y es un profesor divertido. Una buena pronunciación y muy bien preparado. Lo recomiendo sin lugar a dudas. De hecho lo he recomendado en varias ocasiones.

Yolanda Carrillo Arquelladas

Nunca me habían gustado los idiomas pero Pasquale ha conseguido captar mi interés con temas y ejercicios muy interesantes. Se entrega muchísimo y te motiva con su alegría y competencia profesaional. Me siento afortunado de haber encontrado a Pasquale en mi camino

Ana Molina

Estoy muy satisfecha con las clases de Pasquale, es un optimo profesional, recomendado 100%

Giovanni

Pasquale is a very competent teacher. I had a few German lessons with him after almost 15 years I haven't prictised this language: thanks to him I am getting more and more fluent and my vocabulary has been improving a lot. I highly recommend Pasquale for his professional attitude but overall for his supportive attitude and kindness.

Leonardo

Estoy super contento con sus clases son muy amenas, Pasquale es muy buen Profesor ,porque tiene muy buenos materiales que aportar, siempre está atento a las necesidades del alumno, explica muy bien y es encantador porque tiene una gran dosis de empatía y de paciencia

Julián

En mi experiencia Pasquale es un profesor muy atento y comprometido, sus clases son dinámicas y divertidas. Lo recomiendo 100% y súper responsable

Soñando

He estado dando clases con Pasquale y estoy encantada con sus clases! Muy amenas y útil, adapatadas a mi nivel. Lo recomiendo 100%

Aída

Pasquale me enseña italiano y la verdad es que estoy muy contenta, ya que sus clases son muy llevaderas, interesantes y se adapta muy bien al perfil de cada alumno.

Lola

Gran profesor. Las clases me resultan muy amenas, lo que ayuda a que aprendas mas rápidamente. 100% recomendable.

Alvaro

Profesor super simpatico, arma las clases de manera interesante y didacticas por lo cual rapidamente notas mejoras. Totalmente recomendable!!!

Nuria

Las clases son muy amenas y Pasquale se adapta bastante bien al alumno en cuanto al horario y a las necesidades para aprender. Me enseña tanto alemán como italiano y estoy muy contenta.

Alfredo

Clases personalizadas con respecto a lo que necesita el alumno. Facilidad para dejar una hora fija para las clases, en un rango horario muy amplio.

Solanye

La metodología que utiliza es muy didáctica y hace que las clases sean muy amenas y entretenidas

Alvaro Grande

Buen profesional Se adpta a las necesidades Excelente nivel

Laura

Pasquale es un profesor fantástico, sobre todo por su capacidad de adaptación, lo cual a mi me viene muy bien ya que tengo horarios de trabajo muy inestables. Además, Pasquale se adapta muy bien a las necesidades que tengas, orientando las clases de una forma u otra para que aprendas de la manera que más te interese. Es un profesor muy divertido con el que se hacen las clases muy amenas. En definitiva, lo recomiendo.

Marina de la Higuera

Muy buen profesor, se nota que tiene experiencia a la hora de enseñar un idioma.

José Antonio

Le pone mucho interés y dedicación a las clases, haciéndolas amenas e interesantes. Si ocurre cualquier contratiempo él intenta solucionarlo de cualquier forma posible.

Lidia

Las clases de alemán online con Pasquale son muy dinámicas, con mucho contenido y de mucha ayuda, se adapta al alumno para mejorar el nivel. Estoy muy satisfecha.

Miguel

Gran profesor, sus clases son divertidas y se preocupa por ayudar a cumplir los objetivos de sus alumnos.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Pasquale Aiello

Pasquale Aiello
38 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Pasquale colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Pasquale Aiello
Pasquale Aiello (50) Almuñécar (Granada)
desde 15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros