Patricia Fondevila Blanco

Opiniones de Patricia Fondevila Blanco

Patricia Fondevila Blanco

5

10100

14 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Antía García

Me ha ayudado muchísimo durante todo el curso, sin su ayuda no habría aprobado matemáticas, encantada de tenerla como profesora.

Tania

Es excelente profesora, da gusto encontrarte con profesores que les gusta su trabajo, está muy atenta y es muy clara en las explicaciones. Recomendada al 100%

Uxia

Holaa, para min patricia e a mellor, axudoume moitisimo nas clases e aprendin moitisimo con ela, ojala estar con ela moitos anos!!

Sandra

Patricia es una gran profesional, muy responsable, mi hija de 5 años està encantada con ella tanto a nivel profesional como personal, aprendió a leer con ella, lo que màs admiro es el cariño con que hace su trabajo y lo que motiva a los niños, muy recomendable.

Patricia Cao Servide

muy buena profesora ,atenta, trabajadora , exigente ...un diez !!

Natalia

Patricia le dio clases a mi sobrina y no puedo estar más encantada, tanto por el conocimiento de las materias como por el trato. Sabe enseñar y lo más importante sabe tratar a un niño para hacerlo sentir integrado desde el primer momento. La recomiendo sin lugar a dudas!!

Verónica

Un estilo muy diferente y dinámico de aprendizaje. Para mis niños el tiempo se les pasa volando, es salir de clases y están pensando en el próximo día que cosas nuevas van aprender. Mi niña de 7 años no se podía creer q estuviese aprendiendo cosas sin tener que coger una ficha, lápiz y goma. En mi opinión estoy muy contenta de conocerla, la recomiendo a cualquier padre que esté interesado en que su niño aprenda sin frustraciones, estando tranquil@, a su ritmo y a su estilo porque no todos tenemos el mismo patrón de aprendizaje.

Beatriz

Patricia es un gran profesora, con mucho talento y muy atenta con sus alumnos. Mi hijo ha mejorado notablemente durante sus clases, la recomendaría sin ninguna duda.

José

Clases de matemáticas para adolescentes muy reducidas y con buenos resultados. Ha superado su examen.

María Begoña

Clases divertidas para los niños de primaria, aprenden jugando. Estoy muy contenta con el resultado

ana

con alta formación técnica que complementa con conocimientos de pedagogía. Explicaciones claras y concisas. Respetuosa y cercana.

Miriam

Gran profesora, con mucha paciencia y métodos buenos de estudio. Y con gran resultado en las notas finales.

Pablo

Da clase a mís dos hijos y realmente a se ha notado la mejoría en su aprendizaje así como han recuperado la ilusión por leer

Lucía Galego Vázquez

Maravillosa profesional,muy capacitada tanto a nivel intelectual como emocional,ya que tiene una gran empatía con sus alumnos,en mi caso particular con un adolescente y una niña de nueve años.Mas que recomendable,se ve su motivación en el perfeccionismo con el que prepara las sesiones y en el trabajo con los niños.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Patricia Fondevila Blanco

Patricia Fondevila Blanco
38 Años·Profesora con 3 años de experiencia
8€/h
Forma parte del programa de confianza
Patricia es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Patricia Fondevila Blanco
Patricia Fondevila Blanco (14) Lalín (Pontevedra)
8€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros