Patricia Nora Tango

Opiniones de Patricia Nora Tango

Patricia Nora Tango

5

10100

9 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Rafael

La evolución que he tenido en este año que llevo con ella ha sido brutal. Muy profesional, sería en su trabajo pero muy agradable y simpática al mismo tiempo. Un trampolín para OT.

Elena

He avanzado con ella un montón, es genial :)

Julio Guerra

Es una profes .....ora MUUUY profes ....ional. Saca de mi voz matices que nunca creí tener y me ha infundido una seguridad cantando que hace que espere ese momento con ansiedad. Es ..... LA MEJOR.

Daniel

Empecé con Patricia hace alrededor de un año, y desde el primer momento me encantó. Una profesora muy atenta y muy cálida, que adapta la clase a las necesidades del aprendiz. Después de este tiempo he conseguido cantar como quería y sigo aprendiendo con esta pedazo de profesional. Gracias amiga!

Pepe Millan

Las pocas clases que he dado me han sido muy utiles y es un privilegio tener a tu lado enseñandote a una gran estrella de la cancion como es Patricia

Alba Díaz

He aprendido y estoy segura que aprenderé muchas cosas en las clases de Patricia, las recomiendo 100%. A demás te lo pasas muy bien en sus clases.

Rosa María Espinosa

Me encantan sus clases. Son dinámicas y muy amenas. Desde que empecé sus clases he mejorado mucho y me siento mucho más capaz y más segura. Y es una gran persona.

Manuel Alejandro

Es un lujo como profesora y como artista. Tiene un ojo maravilloso para encontrar cuál es el mejor objetivo a alcanzar por el alumno. Experiencia y buen gusto, son virtudes de Patricia. Llevo tres años con ella y encantado. Seguiremos haciendo el camino juntos. RECOMIENDO!!!

Hector

Una excelente profesora, mete caña pero sin presionar en ningun momento! Cambios notorios en la tecnica de voz y aprendizaje rapido y continuo. Muy agradable y cercana

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Patricia Nora Tango

Patricia Nora Tango
Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 25€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Técnicas de canto y reflexiones de profesores de canto

Patricia Nora Tango
Patricia Nora Tango (9) Alcalá de Henares (Madrid)
desde 25€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros