Patricia Rodriguez Viñas

Opiniones de Patricia Rodriguez Viñas

Patricia Rodriguez Viñas

5

10100

13 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Jose Luis

Personalmente muy satisfechos como padres con Patricia. Nuestra hija a mejorado en todos los aspectos; tanto en lo personal como en el área de conocimientos

Antonio

Patricia ha sido desde el primer día muy amable, flexible y dispuesta a dar el apoyo escolar que mi hija necesita. Se ha involucrado con ella para encontrar sus necesidades, le a ayudado mucho a tener más organización en los estudios y está haciendo todo lo que está a su alcance para darle las herramientas necesarias para que ella pueda nivelar en sus clases. Mi hija de 12 años se siente muy cómoda con Patricia y he notado su evolución en positivo. Ha sido todo un acierto dar con ella Gracias Patricia.

Victor Seco Rau

Patricia me ayudo mucho en mis estudios, ya que yo era una persona que me costaba mucho centrarme para estudiar y ella me dio el empujón que necesitaba para conseguir mis estudios, se implico mucho en mi caso teniendo conversaciones con mis profesores para ver como ayudarme y eso dio resultado y logre mi objetivo.

Cheles

Es una gran profesional y una gran persona. En mi casa le estaremos eternamente agradecidos por la ayuda que le dio a mi hija.

Jordi

Es la persona mes transparent i increible que he conegut mai, honesta i es desviu per la gent com ningú.

Ariana

Recuerdo las clases con Patricia como si fuera ayer, iva súper contenta y la manera de enseñar que tenía y que tiene motiva a cualquiera para seguir estudiando yo personalmente de las mejores profesoras que e tenido y la quiero muchísimo aparte de buena profesional es una gran persona y siempre le estaré agradecida por ser tan buena conmigo.

Cristina damians

Patricia es una persona muy cercana y cariñosa. A la vez que muy profesional. Se nota que hace años que ejerce!

Abigail Padilla

Patricia siempre ha sido una profesora dedicada y paciente. Todas mis dudas eran resueltas sin problema y siempre que he estudiado con ella, me he sentido cómoda, siempre se ha preocupado por sus alumnos. Como persona tambien es amable y dulce, no tengo ninguna queja al respecto sobre ella ni tampoco en sus enseñanzas

Patricia Rodriguez Viñas2 abr 2020

Gracias cariño! Fué un placer!! Eres una gran alumna??

Mireia Palomar

Patricia fue una ayuda muy grande para mi, ya que ayudo a entender muchos conceptos. Se involucra mucho en el alumno y si tiene que reunirse con el colegio si lo ve conveniente lo hace. Siempre mira por el bien del alumno y le dedica las horas necesarias para el. También fuera del horario de las clases le puedes hacer cualquier consulta que ella y els resuelve. Aparte también si tienes un problema personal ella está allí para ayudarte.

Patricia Rodriguez Viñas2 abr 2020

Gràcies guapiiisssima! Van ser 4 anys molt intensos i molt macos alhora! Ho vam aconseguir?????? Ets una champion!! Petonets ??????

Francesca Ferrari Revull

Patricia, además de ser una excelente comunicadora de conocimientos, tiene la cualidad de transmitir entusiasmo por la asignatua. Aunque en realidad valoro mucho su empatia hacia quien está aprendiendo, mostrando gran interes por cómo vas avanzando en el aprendizaje. Lo que la hace una excelente profesional de la educación.

Patricia Rodriguez Viñas2 abr 2020

MOLTIIISSIMES GRÀCIES!! Has sigut la meva millor mestra?? He après molt de tu i t’ho agraeixo mooltiiisssim! Molts petonets????????????

Mónica

Patricia es muy buena profesora, me ayudo mucho en cursos anteriores. Dispone de mucha paciencia y capacidad de transmitir sus mejores conocimientos a los demás.

Patricia Rodriguez Viñas2 abr 2020

Gràcias preciosa!! Ha sido un placer tenerte de alumna! Eres un amor! Besitos??????????

Marta

Gran implicacion y dedicacion

Patricia Rodriguez Viñas2 abr 2020

Moltes gràcies guapiiisssima!! El Marc ha sigut un alumne molt important per a mi! Ha sigut un gran plaer tenir-lo d’alumne.??

Elisa

Patricia es profesora por vocación. Le encanta su trabajo y los niños. Dedicó mucha atención y cariño a mi hijo durante el tiempo que compartió con él.

Patricia Rodriguez Viñas2 abr 2020

Gracias guapiiiissima! Ha sido un gran placer estar con Dani. És un niño ejemplar!! ????????

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Patricia Rodriguez Viñas

Patricia Rodriguez Viñas
39 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 12€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Patricia Rodriguez Viñas
Patricia Rodriguez Viñas (13) Barcelona Capital (Barcelona)
desde 12€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros