Patrick Kelly

Opiniones de Patrick Kelly

Patrick Kelly

4,7

9100

11 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Andrés García

Si lo que quieres es mejorar tu oído, Patrick es tu profesor. Clases dinámicas, tanto presenciales como por Skype o móvil, con conversaciones que versan sobre cualquier tema. Pero si hay algo que destacar, es su disponibilidad y flexibilidad para adaptarse a tus necesidades en cuanto a horarios.

Francisco

Es un buen docente con una gran capacidad comunicativa

Antonio Bernal

Patrick es un excelente profesor que se adapta a las necesidades del alumno tanto a nivel de estudios como de horarios. Particularmente, conseguí aumentar el nivel de inglés en poco tiempo gracias a sus clases y eso me ha permitido progresar profesional y personalmente. Son especialmente aconsejable sus clases por Skype o WhatsAPP al poder imitar conversaciones reales y sin perder la cercanía de un Face to Face.

Claudia

Las clases con Patrick por Skype resultan tan buenas como las presenciales. Estoy aprendiendo mucho de forma divertida, a través incluso de canciones, películas, emisoras de radio....También Patrick me enseña expresiones, significados de palabras que no suelen aparecer en los manuales pero sí en periódicos, conversaciones y autores diversos de épocas diferentes. Disfruto mucho en sus sesiones donde además de inglés me enseña literatura, historia, anécdotas curiosas y siempre de forma muy amena. El tiempo se me pasa "volando".

María Jesús Valverde

Patrick es un magnífico profesor que está ayudando mucho a mis hijos a mejorar su inglés de forma amena y a la vez profesional. Es muy formal en los horarios y en todos los aspectos. También realiza sus clases a través de Skype con total eficacia y normalidad. Con él aprenden tanto el inglés escrito y formal como las expresiones coloquiales y el inglés del día a día. Muy recomendable.

Anabel Fernández

Patrick es un profesor excelente, con él se hace una inversión al 100 x 100. Además siempre está dispuesto a adaptar el horario de las clases a tus posibilidades. También las prepara según necesites (nivel, vocabulario, gramática, conversación, preparación de informes para el trabajo, etc.) Sus clases son muy amenas y consigue que aprendas rápido. Me estuvo preparando para un congreso internacional donde no se hablaba nada de español y me pude comunicar sin problemas :-)

Patri

Patrick es un profesor muy flexible, se adapta siempre que puede al horario que necesitas u ofrece alternativas; también muy flexible en cuanto al tipo de clases, las orienta en base a lo que tú necesitas y según en lo que tú quieras centrarte, eres tú quien marca el ritmo de la clase. En base a mi experiencia con él como profesor de inglés, lo recomiendo.

Fernando

Mi inglés mejoró mucho gracias a las clases y el buen hacer de patrick

Anacleto

Te ayuda a aprender el inglés de uso actual y expresiones coloquiales, así como diferencias de usos en Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos.

María

Las clases con Patrick son amenas, siempre hablando en inglés y adaptándose a mi nivel. Voy avanzando y considero las clases como una mini estancia en el país de origen sin moverte de tu ciudad. Busco entender cada día más y aunque son sólo dos días en semana, el nivel de comprensión va aumentando cada día. Probablemente esas "mini horas" en que viajo a Irlanda ayudan a mejorar la lengua en la que deseo moverme con fluidez. Amable, escuchador y generoso, además de paciente profesor.

Raul Barrera

Buena elección si lo que necesitas es perfeccionar "speaking". Aunque sé que también prepara para títulos oficiales. Sus clases pueden ser tan formales como sentados en una mesa frente a un libro o tan relajantes como tomando algo en un bar; te lo deja a tu elección. Lo mejor: su flexibilidad horaria.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Patrick Kelly

Patrick Kelly
45 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
16€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Patrick Kelly
Patrick Kelly (11) Sevilla Capital (Sevilla)
16€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros