Pau Villegas

Opiniones de Pau Villegas

Pau Villegas

5

10100

6 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alex

Llevo un par de meses estudiando francés con Pau y puedo decir que es una persona muy profesional, la cual se preocupa porque entiendas bien el contenido de cada clase. Si eliges estudiar con él, gracias a su metodología, seguro que vas a aprender muy rápido. Es una persona que no deja ni un momento para que puedas aburrirte ya que hace las clases muy dinámicas y entretenidas. Si buscas un profesor que se adapte a tus necesidades no dudes en contactar con Pau ¡Lo recomiendo sin ninguna duda!

Alberto

Para mi es una experiencia muy gratificante poder dar clases con Monsieur Pau, el orden en sus clases,lo atento que es,muy buen profesional,el trato no puede ser mejor serio cuando se debe y cercano cuando la situación lo requiere,solo puedo felicitarlo por lo bien que da sus clases particulares,es un placer contar con su ayuda!!!Excelente profesor y Excelente persona!!!!!!100%!!!!!!!!!!??!!!!!!!!!.

Elisabet

Se nota que Pau tiene mucha experiencia como profesor de francés. Es metódico, se preocupa de tus avances y tiene mucho material propio muy bién diseñado para aprender rápido. Mi experiencia fue muy positiva. Lo recomiendo al 100%.

Miguel

Pau es un profesor muy metódico su atento con sus alumnos, que se preocupa mucho por el aprendizaje. Yo he aprendido mucho con él! Merci beaucoup Pau!

Ramon

Clases muy bien organizadas. Pau interactúa mucho con el estudiante durante toda la clase. Adicionalmente al libro de texto del que yo disponía previamente a las clases, Pau prepara material muy provechoso para el aprendizaje como lecturas de artículos, audios, juegos y ejercicios que hacen que aprendas de manera natural y obtengas un rápido rendimiento de las clases. Se focaliza mucho en la correcta pronunciación y en un idioma como el francés lo valoro muy positivamente. También se adaptó mucho a mis necesidades formativas y dirigió el curso totalmente a medida de mis objetivos. Es una persona agradable y buen comunicador. Totalmente recomendable.

Enric

Estudié francés con Pau para preparar mi estancia en Francia. En total estubimos dando clases durante un curso entero más o menos. Aprendí un montón y la verdad es que es muy dinámico y motivador dando clase. ¡Lo recomendaría seguro!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Pau Villegas

Pau Villegas
37 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 13€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Pau Villegas
Pau Villegas (6) Barcelona Capital (Barcelona)
desde 13€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros