Pedro Benlloch Ortí

Opiniones de Pedro Benlloch Ortí

Pedro Benlloch Ortí

4,9

9100

32 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alejandro

Es un profeson bueno. Me ayudo mucho en el aprendizaje de solid works. inteligente,ameble y comprensible buena persona y ante todo buen profesor, aprendi mucho.con sus enseñanzas se lo curro.

carlos maria

Un gran profesional, y estupendo profesor. Me inicio en el maravilloso mundo del Solidworks. Que para mi era un gran desconocido. Ahora soy capaz de utilizarlo y trabajar con el.

Antonio

Las clases fueron muy buenas y muy útiles.

Pedro abril

Clases muy amenas y prácticas, se nota la experiencia laboral

Jose

Llegue sin tener ningún conocimiento previo y tras el primer curso ya podía trabajar con el SolidWorks. después del segundo curso todo fue a mejor. Pedro tiene una paciencia infinita, se nota que le gusta lo que hace y explica bien claro.

jose

Muy buen profesor. Clases muy practicas

Tamara

Pedro es un gran profesional. Desde el principio hizo todo lo posible por adaptarse tanto a mis horarios como a los contenidos que necesitaba ver. Adaptó la formación 100% a mis necesidades laborales. Sin duda, repetiré siempre que lo necesite

Vanessa

Muy organizado y con una estructura del temario muy coherente. Se adapta al temario y facilita ejercicios prácticos. Muy atento y paciente con cada uno de los alumnos. Pedro, suerteeee!!!!!

Enrique Navarro

Una fantástica experiencia, gracias al gran dominio que mostró tener en el programa de Solidwors y lo sencillo que nos hacía entender el potencial del programa y sus aplicaciones. Muchas gracias Pedro

Carlos Rodríguez

Pedro suma a su didáctica natural la experiencia profesional, habla de lo que sabe y no tiene que inventarse nada. Hay tiempo para todo en sus clases, aprender, resolver dudas en grupo e individualmente. Es cortes y empático al tiempo, mantiene la disciplina en clase de forma natural. Se trata de un una gran persona y de un excelente profesor.

CLARA LOPEZ SANCHEZ

Buenos días, No me cuesta nada ponerme a escribir sobre alguien que, aunque es verdad que hace algunos años que recibí sus clases, aún recuerdo con cariño y alegría. Fueron unas tardes estupendas, porque algunos estábamos en esa clase como por una válvula de escape después de mucho tiempo trabajando, nos quedamos de repente en el paro, y había que reciclarse. Pedro daba las clases muy amenas, con un lenguaje sencillo, se hacían muchas prácticas que era lo que hacía que te soltaras, y te resolvía las dudas (algunas tontas, algunas más, je je...) en un momento, y siempre, siempre, con una sonrisa en la boca, y no te hacía sentir inútil ante un programa que no habías tocado nunca. MUY BUEN PROFESOR! Pedro, que tengas mucha suerte en esta nueva andadura, que la gente que trabaja con esfuerzo e ímpetu, luego tiene su recompensa. Ciao. Un abrazo. CLARA LOPEZ.

Daniel

He was great with explaining things. Despite of my poor Spanish i understood most of his classes and he was patient enough to thoroughly explain the rest sometimes even outside the official hours. I highly recommend him as a teacher.

Montse

Gran profesor. Aprendí mucho en sus cursos. Lo recomiendo.

Elvira

Recibí clases de SolidWorks hace ya varios años, la verdad es que me fue de gran utilidad a la hora de utilizar este programa en el día a día en mi trabajo. Sus clases son muy amenas, además de resolver cualquier duda que le planteamos y con ejercicios prácticos.

José María Cañas

Realicé los cursos de iniciación y avanzado, y es increíble lo bien planteados que están, que sin saber nada de SolidWorks, en nada te ves dibujando en 3D casi cualquier cosa, por compleja que parezca. Lo recomendé encarecidamente desde el primer día.

Esteban

Estuve con el en dos cursos de SolidWorks, y fueron muy útiles. Pedro es serio y constante, además tiene muy altos conocimientos del programa. Recuerdo que me ayudó en un diseño complicado que yo no sabía resolver, y él me lo resolvió, de manera particular.

ignacio

Muy atento y descriptivo

Pedro Abril

Un profesor estupendo y las clases muy prácticas, aprendí mucho.

Jeremías Sánchez Pérez

Pedro es un magnífico docente, muy profesional. Se prepara las clases muy metódicamente. Reparte muchos apuntes muy válidos para los alumnos. Además, como persona es fantástico, atento y muy abierto. Para mi, es de los más completos de los que me han impartido clases.

David

Un gran profesor que hace incapié en una buena base de aprendizaje, algo fundamental en Solidworks. Lo recomiendo totalmente (y más, habiéndolo utilizado profesionalmentem en paralelo a sus tareas de docencia).

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Pedro Benlloch Ortí

Pedro Benlloch Ortí
43 Años·Profesor con 1 año de experiencia
25€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Pedro Benlloch Ortí
Pedro Benlloch Ortí (32) Madrid Capital (Madrid)
25€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros