Pedro Quetglas Florit

Opiniones de Pedro Quetglas Florit

Pedro Quetglas Florit

4,8

9100

78 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Nayas

Es un profesor excelente , le gusta enseñar y eso se agradece , tiene muchísima paciencia y gracias a él por fin entiendo que las matemáticas no son imposible de aprender , estoy muy muy contenta y sobre todo agradecida. Gracias por todo Pedro .

Julieta

Pedro es una persona muy interesada en el progreso de sus alumnos. Estamos muy contentos con el.

Cati Sampol

Buenos días, Pedro lleva ya varios años dando clases de matemáticas a mi hijo, desde que empezó 1º de ESO y hasta ahora que ya ha superado 4º. Es una persona seria y muy profesional. Gracias a sus clases mi hijo ha podido entender mejor las matemáticas. Le agradecemos enormemente su interés y profesionalidad. Un saludo.

Joan Toni Borrego

Pedro ha tenido a mis 2 hijos como alumnos y estamos muy satisfechos de la experiencia, domina la materia y disfruta enseñándola. Ha sido imprescindible para mejorar sus calificaciones, esperamos seguir contando con su ayuda el próximo curso para seguir progresando, y que las "mates" dejen de ser el "coco" de las asignaturas. Muchas gracias Pedro por tu paciencia, interes y dedicación.

Mayte Vidal

Es un profesional excelente!!! Tiene mucha paciencia y explica las cosas de forma clara para que los alumnos lo puedan entender. Le gusta su trabajo y es un gran profesor. Totalmente recomendable!!

José antonil

Una persona muy cordial, muy buen profesor, y puso mucho esfuerzo en adaptarse a nuestros horarios incluso sacando huecos para realizar más clases. Mi hija sabía salía constantemente muy contenta de sus clases y con más positividad ante los exámenes, ya que las clases realizadas con Pedro Le daban más fuerza para presentarse a los exámenes, ya que con sus clases comprendía todo lo que no entendía en clase. Ha sido un placer tenerlo como profesor y seguiremos teniendolo

Toni

He hecho clases de repaso de matemáticas sociales de 2 Bach. Y me ha ayudado muchísimo, he pasado de no entender nada a poder responder con seguridad un exámen.

Francisca

Es un profesor excepcional y estoy muy satisfecha con sus clases

isabel llado

Sus clases me han ayudado de pasar de un 5 a un 10 en un trimestre y me ha resuelto mis dudas, que no son pocas, siempre yendo más allá. Es genial!

Marina

Mi experiencia durante todo el curso de segundo de bachillerato ha sido muy buena, ir a repaso me servía mucho para entender de verdad todo el temario. Sobretodo, me quedo con la sencillez de les explicaciones y la facilidad con que se plantean los temas. Recomendaría las clases al 100%.

Paco Cerezo

Gracias por tu ayuda y dedicación, ha servido para mucho más de lo esperado,

maria Jose

Pedro es un profesor con mucha experiencia, con pasión por las matemáticas y se refleja en sus clases y con el trato a los alumnos. Sus explicaciones de la asignatura son un 10. Sin ninguna duda un fantástico profesor.

Rocio

Es un gran profesor, en tan solo dos meses he aprendido muchísimo y me ha ayudado a aprobar después de estar 6 años sin dar matemáticas. Aprovecha las clases muchísimo, lo recomiendo al 100%.

Marta

Pedro es un profesor excelente. Empecé con él en tercero de la E.S.O y este año he acabado segundo de Bachillerato con muy buena nota gracias a sus clases. Ha conseguido que entienda las matemáticas y, lo más importante, que me interesara aprenderlas.

JUANA MARIA

Nosotros personalmente estamos muy contentos, nos ha parecido muy buen profesional, con muy buena disponibilidad horaria y muy organizado. Mi hijo ha aprendido mucho en poco tiempo. Muchas gracias.

Uxue Fernández Lobo

Las clases son muy productivas y ademas de explicarlo todo todas las veces necesarias para que lo entienda tambn te explica diferentes tecnicas para que las horas de estudio sean mas eficaces.

Nuria

Es un excelente profesor y me ha ayudado mucho con sus explicaciones a no abandonar la asignatura.Conseguí aprobar gracias a él!!

Karen Rivera

He aprendido bastante , me ha ayudado a aprender lo que no sabía un buen profesor.

Mauro

De las personas mas agradables y pacientes que he conocido, muy recomendable.

Luna

Gracias a Pedro pude aprobar matemáticas de 2 batx, en sus clases él te explica de manera sencilla cada cosa, paso a paso y te resuelve todas las dudas que te tengas.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Pedro Quetglas Florit

Pedro Quetglas Florit
56 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 13€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Pedro Quetglas Florit
Pedro Quetglas Florit (78) Clases online
desde 13€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros