Pepe Acebal

Pepe Acebal

    • Está en línea
    • ¡Primera clase gratis!
  • Madrid Capital
  • Datos verificados
72 9100

Contactar

Compartir perfil

CLASES ON-LINE Y CLASES PRESENCIALES

Mis clases están abiertas a todo tipo de alumnos, desde los más noveles a músicos profesionales que pretenden ampliar sus conocimientos o influencias.

La técnica ocupa un lugar muy importante en la preparación del alumno, por eso en las clases es uno de los pilares fundamental: desde la coordinación a la velocidad, pasando por el estudio de compases o acentos peculiares.

Partes de las clases y ejercicios serán grabadas en vídeo para que el alumno pueda tener un mayor conocimiento de su evolución, al tiempo que se analizarán métodos muy variados, incluidos ejercicios construidos por el profesor, se utilizarán vídeos como soporte educativo, se estudiarán canciones, partituras y transcripciones.

Los alumnos tendréis la posibilidad de compartir archivos con el profesor de una manera sencilla, manteniendo así un contacto permanente entre ambos y dando la posibilidad al estudiante de observar su evolución mediante la grabación de vídeos.






PEPE ACEBAL

El esfuerzo y la entrega en el ámbito musical son normalmente indicativos del éxito, pero existe un elemento creativo que marca una línea entre los grandes músicos y el resto...
Pepe Acebal posee ese punto diferenciador, que le ha llevado a convertirse en uno de los baterías con mayor proyección de nuestro pais.

Asturiano de origen, reside actualmente en Madrid, donde trabaja para algunos de los grupos y músicos más influyentes de la escena madrileña. A lo largo de su dilatada carrera musical, Pepe Acebal ha participado en numerosos proyectos de ámbitos musicales muy diversos que van desde el folk al jazz, pasando por el flamenco, el rock y el blues en bandas como FMM, Doctor Ritmo, Big Trip, Chema Vilchez Trio, Razl, Koniec, Cave Canem, Tela, Folkgando, Spoon, Second Line, Flash Bit, Venueconnection, Walter sax big band,The Crazy Swing o Stukas.

Además, Pepe Acebal ha participado en sesiones de grabación y actuaciones en directo con grandes músicos de la escena nacional como Chema Vílchez, Javier Coble, Serguei Sapricheff, Chico Durán, Kepa Osés, Razl, Moisés Sánchez, Sacri Delfino, Antonio Peñalver, Iván Rodríguez, Walter Geromet, Javier Paxariño, Robin Cooper o Sergio Mena, e internacional como Damian Erskine, Will Bernard, Mike Keneally, Dean Brown, Charlie Dennard o Bryan Beller.

Colaborador y articulista en medios especializados como la revista ISP (Instrumentos y sonido Profesional).

"Pepe Acebal es uno de los mejores baterías españoles que he escuchado. Tiene una gran creatividad en su lenguaje, un excelente tiempo, groove, personalidad y la capacidad de adaptarse a diferentes registros con una asombrosa soltura. Además es poseedor de una actitud que admiro, el compromiso con la música, con realizar un buen trabajo y profundizar en ella. Como persona y como músico es alguien muy recomendable, sólo añadir que haber tenido la oportunidad de trabajar el repertorio de mis discos con él ha sido y es un autentico lujo. Espero que el tiempo haga justicia y consiga la consideración que su gran nivel y talento merece."

-Chema Vílchez. flamenco-jazz guitar.

“La capacidad de Pepe para asimilar cualquier estilo musical, hacerlo suyo y llevarlo a niveles que solo unos pocos pueden, hace que sea un privilegio contar con un músico de sus cualidades”

-Razl. jazz-funk guitar.

“Pepe Acebal es un grande de la batería, tiene ese “algo” que distingue a los grandes músicos del resto, toca desde el alma, sobre todo su sentido del groove es excepcional. Su compromiso y exigencia son muy altos, y eso marca la diferencia, más aún en estilos como el soul o el funk, donde la base rítmica es esencial. Además, trabaja con ilusión, respeto, profesionalidad y es una excelente persona, pocos dan más que Pepe, tocar con él es un lujazo.”

- Javier del Águila, guitarrista/productor. VenueConnection


“Pepe Acebal es mucho más que un batería, es un artista completo, capaz de crear a través del instrumento situaciones y colores distintos según los momentos, los estilos o las piezas que interprete. Manteniendo rigurosamente un equilibrio tímbrico y dinámico Pepe consigue transmitir sus ideas musicales con naturalidad y transparencia. Escuchándole las figuras rítmicas más complejas se traducen en fraseos sencillos y naturales. Con un sonido penetrante, enérgico, compacto y al mismo tiempo cálido y sutil, cada actuación es una viva personalidad musical, fruto de una amplia experiencia en los ámbitos más diferentes.”

-Walter Geromet , músico (saxofonista y compositor).
Director WS Academy y WS Big Band
Vídeo presentación de Pepe Acebal
Ofrece clases particulares a
  • Niños, adolescentes, adultos
  • Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Cómo da las clases Pepe Acebal
  • En el domicilio del profesor
  • Online (Skype, Zoom, Classgap)
Formación: títulos, cursos y certificaciones
  • Clases de batería Madrid centro

  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00
  • Dónde da las clases Pepe Acebal
Qué opinan los alumnos de este profesor

4,9

72 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Estrella Pepe es un profesor de 10! Hace sus clases muy amenas, combinand...

Iván P. Pepe ha sido todo un descubrimiento para mi. Aparte de ser un gr...

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Pepe Acebal

Pepe Acebal
42 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
25€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Pepe colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores en Madrid que pueden interesarte

Ver todos los profesores en Madrid

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos para aprender a tocar la batería

Pepe Acebal
Pepe Acebal (72) Madrid Capital (Madrid)
25€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros