Peter Roberts

Opiniones de Peter Roberts

Peter Roberts

4,9

9100

20 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alberto Navarro Ezquerro

Es un gran profesor, clases, bien preparadas, amenas, diferentes, y siempre puntual. Un placer

Esther

Es una persona muy correcta, muy puntual, muy organizado. Sabe adaptarse a los distintos niveles. Sabe y se puede hablar con él de cualquier tema. Aprendes cada dia sin grandes esfuerzos.

Claudio Alonso

Llevamos cinco años y medio de clases con Peter, En principio empezó dando clase sólo a los niños pero pronto nos sumamos mi mujer y yo. Estamos encantados, ya que es una suerte poder disponer de un profesor nativo que vaya a tu propia casa. Es muy puntual y muy atento. Con los niños repasa las lecciones de clase y se ha notado en los resultados. En mi caso me ha ayudado a preparar el B2 y superé el examen.

Cinta Guerrero

Contraté a Peter para dar clases de inglés a mi hijo de 9 años y estamos contentísimos. Sabe tratar con los niños, tiene mucha paciencia y su carácter es agradable y tranquilo. Además es muy puntual, lo que se agradece. Centra mucho las clases en la conversación y tiene su propio método, pero si le pides que siga el libro del colegio, también lo hace. Un punto muy positivo es que es una persona sana tanto física como mentalmente, y bastante culta. Lo recomiendo totalmente.

Alberto Navarro Ezquerro

Peter is a great teacher with a lot of experience. He prepares classes well and always helps you improve your level of English

Irene Marín

Peter has a lot of experience teaching people and helping them to progress. He has been my english teacher for the past almost eight years. If i make any gramatical mistake while i am speaking, he will correct me. Whenever i had needed help with a composition, he helped me. If i did not understand a gramatical rule, he would try to explain it as clear as possible. I have improved so much thanks to him to the point where i got the B2 a few months ago and also knew how to manage myself in english when i had been in other countries. He gets involved and cares about you truly learning english.

Gonzalo Marín

I think It is a great teacher and i hace a lot my english during this years.

Jorge Tomás García

Peter es atento y diligente, hace las clases muy amenas y divertidas. La conversión fluye con mucha facilidad.

Elena Velado

Peter es muy buen profesor. Es muy cercano y paciente, muy correcto en el trato y siempre con puntualidad británica :). Yo cada día necesito más hablar inglés en el trabajo y me agobiaba la torpeza con que me defendía. Llevo 6 meses de clases y ahora tengo más confianza tanto de forma oral como escrita. Peter hace por adaptar las clases a mis necesidades e intereses y estas siempre se hacen amenas. He aprendido más en los últimos 6 meses que en años con profesores no tan buenos.

Juan Jose Lopez

Personalmente practique la conversación con Peter durante mas de un año, sin prepararme para ningún examen ni titulo en particular. Las clases con el se pasan bastante rápido y amenas, ya que maneja muchos temas de conversación y puedes practicar diferente vocabulario. El esta dispuesto a preparar y enfocar la clase según le pida el alumno.

Verónica

Adapta las clases según tus necesidades y las enfoca a mejorar de forma progresiva en el idioma. Peter es serio en el trabajo pero cercano en el trato lo que hace que las clases sean muy amenas y flexibles, favoreciendo que la evolución sea evidente de forma rápida. Muy recomendable.

Eduardo Gil

Clases 100% personalizadas, es muy agradable y se adapta a cualquier horario. Perfecto para conversación, pero también gramática y vocabulario si es lo que necesitáis. Yo he mejorado mucho con él el inglés hablado y oído. Lo recomiendo clarísimamente.

Carmen L.

Es un profesor excelente, muy involucrado en su trabajo. Destacaría su profesionalidad. Es muy puntual. Siempre se ha adaptado a mis necesidades de horario y ha venido a casa cuando le he necesitado. Mi nivel de inglés ha mejorado mucho gracias a él.

Guillermo

Es un gran profesor, muy cercano al alumno y con muy buenas dotes docentes. Ofrece excelentes clases de gramatica, conversacion, preparación de examenes etc. Me ha enseñado mucho y me ha ayudado a mejorar mi inglés de manera amena y entretenida. Un lujo contar con él para aprender british english.

Victoria

Muy satisfactoria, es un profesor muy formal y amable.

Dennys

Is very nice!!!

MANUELA FERREIRO

Peter imparte clase a mis hijos para la preparación de los distintos exámenes de Cambridge con resultados muy buenos, es además muy atento, puntual y jamás falta a una clase. Se desenvuelve bien con adolescentes y los chicos están muy contentos con él.

Eva

Plenamente satisfactoria Capacidad comunicativa. Material didáctico aportado. Flexibilidad

Mercedes Domingo

Una relación con los niños estupenda, clases dinámicas, motivadoras y muy prácticas.

Alejandra Lozano

Peter es un excelente profesor. Con tan solo 1h de clases a la semana he mejorado mucho mi nivel de inglés. Hacemos hincapié en conversación, para lo cual trae preparados temas/artículos, pero también dedicamos algunas clases a mejorar la gramática con ejercicios. Son clases completamente a medida.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Peter Roberts

Peter Roberts
Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 23 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Peter Roberts
Peter Roberts (20) Colmenar Viejo (Madrid)
desde 23 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros