Philéas Da Silva Rodrigues

Opiniones de Philéas Da Silva Rodrigues

Philéas Da Silva Rodrigues

4,9

9100

19 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Diego

Philéas es muy metódico y explica muy bien los conceptos conoce muy bien la grmática y las clases son muy amenas. Es un excelente profe. Los ejercicios propuestos siempre consolida lo que aprendes en cada clase. También como persona es muy valorable lo divertido y respetuoso que es. Estoy super contento con sus clases.

Simón

Clases personalizadas, amenas y muy provechosas! Llevo unos cuatro meses haciendo dos horas de clases de francés a la semana con Philéas y he notado una gran mejoría. El curso pasado hice dos intensivos en una academia (A1 y A2) que me sirvieron para tener una base, pero no me aportaron demasiado en cuanto a ganar soltura hablando. Por el contrario, las clases particulares con Philéas me han servido para practicar la parte oral, mejorar mi pronunciación y ganar vocabulario y dominio de las conjugaciones verbales. Totalmente recomendable!

Cseni??

Clases super guays, profe muy majo y muy preparado;) recomiendo a todos!!!

Valeria

Phileas es un profesor buenísimo y además muy profesional. Disfruto mucho las clases con el, son muy interesantes, divertidas y el tiempo se pasa muy rapido! Le recomiendo 1000%, seria muy buena oportunidad de estudiar francés en la manera fluida, divertida. No se pasa a menudo cuando estudiar algo se convierte a un verdadero placer!

Mary

sabe explicarse bastante bien , es bastante puntual y se adapta a los horarios y el método de estudio que le vaya mejor a cada uno

John

Con Philéas tuve mi primer contacto de aprendizaje del francés, empecé desde cero y en poco tiempo he notado mejoría, tiene mucha paciencia y sus clases son muy amenas y didácticas.

Edgar

Es un gran profesor, se lo toma en serio, prepara las clases y se adapta al alumno. El resultado es que las clases pasan volando y aprendes un montón. Llevo varios meses con él, con nivel B2. Absolutamente recomendable!

Yuly

Mis niños se sienten muy bien en sus clases. Su metodolía divertida hace que aprendan fácil y con ganas.

Patricia

Es un profesor encantador y eficiente y muy formal. Tiene un modo de enseñar muy ameno. Se le bien tanto adultos cono niños! Lo recomiendo 100x100.

Aïna Nicolau Pérez

Philéas es un gran profesor!! Se prepara mucho las clases y lo hace muy bien. Las clases se hacen muy amenas y divertidas. Recomiendo hacer clases de francés con él 100%!!

Jorge Vieira

Con el profesor Philéas no puedo decir otra cosa, me lo paso muy bien. Es dedicado, amable y nos hace disfrutar de la clase, que además es personalizada y con foco en nuestras necesidades y gustos. Llevo unos meses y estoy encantado.

Dani

Philéas prepara las clases para que sean muy dinámicas. Son progresivas y siempre reforzando todo lo aprendido. También se adapta a las necesidades o propuestas concretas. Además es muy atento y un horario amplio. Totalmente recomendable.

Anthony

Llevo un par de meses con Philéas y puedo decir que las clases me han servido mucho a la hora de soltarme más en francés y tener más confianza. Es buen profesor, contesta bien cualquier duda, y más allá de eso, es buena persona al fondo. Lo recomiendo 100%

Diana

Philéas es un profesor excelente! Se prepara las clases a conciencia y se adapta al nivel y a la velocidad de aprendizaje de cada alumno. Lo recomiendo sin ninguna duda :)

Monica grau

Se implica mucho en las clases, son amenas, combina muy bien gramatica, fluidez, vocabulario, escucha... es muy amable y flexible para coordinar horarios. Una buena esperiencia!

Laura

Grupo de tres amig@s con distintos niveles de iniciación al francés. Hemos tenido a Phileas de profesor, y ha sabido encajar perfectamente los distintos niveles en la misma clase. Sus sesiones son dinámicas, con actividades variadas que combinan la teoría con la conversación. Prepara los ejercicios y trae el material necesario para llevar a cabo la clase.

Juana Andrea

Todo genial con Philéas. Sus clases pasan volando y aprendo muchísimo. Es muy amable y paciente, y se adapta muy bien a mi ritmo. Yo necesito conversación y gramática y estoy avanzando un montón. Muy recomendable.

Manuel

Philéas, es un gran profesor. Prepara muy bien sus clases, las hace muy amenas y a la misna vez muy eficaces. En tan solo un mes haciendo clases con el, he avanzado muchisimo tanto a nivel hablado como granatical.

Marta

Muy agradable y paciente. A mi me cuesta mucho la pronunciación pero Philéas no tiene ningún problema de repetir todas las veces que haga falta. Había tenido otros profesores antes para clases particulares pero él es el que más me gusta porque explica con mucha claridad y prepara las clases para lo que yo necesito exactamente. Transmite mucha tranquilidad. Muy recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Philéas Da Silva Rodrigues

Philéas Da Silva Rodrigues
28 Años·Profesor con 2 años de experiencia
desde 17€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Philéas colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Philéas Da Silva Rodrigues
Philéas Da Silva Rodrigues (19) Barcelona Capital (Barcelona)
desde 17€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros