Pilar

Opiniones de Pilar

Pilar

4,9

9100

32 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Silvia

Nos ha enseñado técnicas de estudio para aprender a optimizar el tiempo y a ser más operativos. Muy satisfechos.

Patricia

De momento y a pesar de esperar resultados más tangibles, el trato y la implicación es excelente

Camino González

Muy contenta, esta ayudando a mi hija y haciendo que vuelva a estar motivada y animada. Gracias

Sara D.

Pilar es una gran profesional que escucha activamente al paciente y se deja la piel para ayudarle. Acudimos a ella por un problema de aprendizaje, gracias a ella supimos que se trataba de dislexia y la intervención que ha llevado a cabo en estos meses ha dado realmente sus frutos. Muy agradable de trato y totalmente entregada en sus funciones, hemos decidido seguir acudiendo a ella por todos los beneficios que nos sigue reportando actualmente. Se aprecia fácilmente que le apasiona su trabajo. Es un gusto encontrar a profesionales como Pilar.

Charlotte

Pilar tienen una mano especial con los chicos y van con mucha alegría e ilusión a sus clases.

Mario martin

En la primera evaluación, nuestro hijo suspendió 4 asignaturas, estaba desmotivado y no sabía organizarse ni planificarse con el estudio. Contactamos con Pilar en diciembre, y en esta tercera evaluación está aprobando todo y está muy motivado. En poco tiempo, muchos resultados.

Laura

Le explicamos el caso de nuestro hijo TDA y a parte del tratamiento con él, nos dio pautas que han mejorado la situación.

Constanza

¿Qué puedo decir? ¡Estamos encantados con Pilar! Se nota que es una mujer con mucha formación. Al principio dudé por si valdría con contratar a un profesor particular sin más, pero su conocimiento sobre la pedagogía y su experiencia en la intervención con niños, es sin duda un plus!

Rocío

Pilar es una excelente profesional que ha ayudado a mi hijo en un nivel que jamás hubiera imaginado. Su evolución ha sido notable. Tenía falta de concentración lo que se traducía en poca motivación y ha conseguido que mi hijo disfrute aprendiendo y tenga ganas día a día. No sólo le ha ayudado a él, también a mi a entender y saber cómo actuar en determinadas situaciones. Completamente recomendable.

Jorge M.

Totalmente recomendable. Pilar se destaca por su gran profesionalidad y trato tanto hacia los alumnos como a los padres. Su intervención es de lo más completa, generando resultados positivos que se mantienen en el tiempo y que permiten una mejoría global en la vida del niño/adolescente. La atención que pone a cada caso, el cariño y alto grado de especialización que pone con cada paciente la destacan. Sin duda, es una opción que recomiendo al 100 %

Óscar Fiz

Tengo dos hijos y Pilar les ha ayudado de forma importantísima con los problemas que tenían en el colegio.

Mónica

Pilar es excepcional, atenta, cariñosa, apasionada por su trabajo y una excelente profesional. Sin duda la recomendaría a todo el mundo, es un acierto seguro !

Arancha

Mi experiencia con Pilar ha sido la mejor sin duda, comparándola con miles profesores particulares diferentes. Con ella si que terminaba de entender el temario y de modo menos complicado. Además no solo enseñaba muy bien, pero se preocupaba de verdad por sus alumnos.

Gema

Además de ser una persona muy responsable y puntual, lo que realmente me gusta de Pilar es su claridad a la hora de explicar las cosas. Hace que aprender sea ameno y resulte sencillo. Recomendaría a Pilar 100%

Graziella

Pilar es una gran profesional. Mi hija lleva 3 años con ella. En el colegio me indicaron que tenía dificultades de aprendizaje, concentración y déficit en la vision-percepcion. Con Pilar va superando cada curso bien y feliz. Trabajan tanto la parte académica como la psicológica. Adaptándose a las circunstancias que nos están tocando vivir. Además bimensualmente nos reúne a los padres, para trabajar todos juntos en el mismo barco para el bien de nuestra hija. La pequeña que no va con Pilar está deseándolo, por lo que habla con la hermana ya que uno de los fuertes de Pilar es hacer las sesiones muy lúdicas.

Chantal

Mis dos hijos no sólo están encantados con las clases de Pilar, sino que ahora ya no tengo que andar detrás de ellos para que hagan sus deberes. Recomiendo sin dudar a Pilar. Los ha escuchado con mucha atención a cada uno y ha sabido darles en el clavo. Mi marido y yo estamos muy contentos de haber seguido las recomendaciones de las personas que nos hablaron de ella.

Carol

Recomiendo a Pilar porque ha ayudado mucho a mi hija en sus clases, no sólo la ha motivado, sino que ha estado con ella en cada dificultad de sus tareas y tambien con nosotros, sus padres, cuando en ocasiones perdemos la paciencia.

Susana

Pilar lleva trabajando con mi niña Cristina de 7 años desde hace casi un año y, tanto mi niña como yo estamos muy contentas. Los problemas en el cole han ido disminuyendo y Cris está muy motivada y contenta, y yo no puedo estar más feliz por ello. Pilar Miró es muy profesional y cercana, tanto con los niños como con los padres, los cuales jugamos un papel crucial en el desarrollo de nuestros hijos. Muchas gracias Pilar por toda tu ayuda y seguimiento! Nos vemos en la siguiente sesion. Susana F Lloyd

Ignacio

Nuestro hijo llevaba mucho tiempo esforzándose sin resultados, debido a esto tenía baja autoestima y poca confianza en sus capacidades, con pilar todo esto ha mejorado considerablemente, ahora se siente más capaz e independiente a la hora de afrontar sus tareas, estamos muy contentos!!!

Elena

Alejandra , nuestra hija de 8 años ha tenido desde primero de primaria problemas con la lectura y la escritura. Empezó a tener dificultades en la escuela, lo que derivó en una baja autoestima y motivación. Gracias a la metodología de Pilar, Alejandra ha ido motivándose en actividades vinculadas con la lectura y la escritura, y ha mejorado muchísimo sus notas. La recomendamos ?? por ?? ??

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Pilar

Pilar
Profesora con 5 años de experiencia
30€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Pilar es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Pilar
Pilar (32) Las Rozas de Madrid (Madrid)
30€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros