Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Vigo (Pontevedra)

Clases de inglés en la academia/empresa o online para niños, adolescentes, adultos, aprendizaje con juegos, conversación y preparación para Cambridge

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Hello everybody,

My name is Xosé y estoy graduado en música por la University of Strathclyde en Glasgow, Escocia (Reino Unido) donde viví 13 años y también graduado con un máster de traducción multimedia en la Universidade de Vigo.

Además de músico freelance, también soy profesor de inglés titulado con el CELTA (Certificate in Teaching to Speakers of Other Languages) cuyo curso se llevó a cabo en el Glasgow Clyde College a través de University of Cambridge. Seguidamente, hice el certificado C2 (Proficiency) en Basil Paterson Edinburgh, ortogado también por la University of Cambridge, por lo que conozco en primera persona el formato de estos exámenes para poder ayudar así a preparar mejor a particulares para certificados de Cambridge A1, A2, B1, B2, C1 o C2.

Además, tengo experiencia como profesor de inglés en campamentos internacionales de verano en Edinburgh Centre of English Studies para niños/adolescentes de diferentes nacionalidades y como profesor para adultos de varias nacionalidades durante mis prácticas en Glasgow Clyde College, y como voluntario en Glasgow ESOL Forum para alumnos refugiados. Me vine de Escocia a Vigo hace 4 años donde he estado dando clases de inglés a empresas como Citröen PSA, Kaleido Logistics, Grupo Prescigal, Grupo Marsan Transformaciones Superficiales, Magna Seating, Baltar Abogados, Consorcio Zona Franca, Gestamp Vigo y Azkonobel España entre otras, además de dar clases particulares a adultos y a niños a través de las academias IF (Iria Flavia) Consulting, Academia de Idiomas E-Lingua, Global Project Formación y Concorde Language School así como también por cuenta propia. Ahora mismo estoy dando clases a través de la academia This Way Language Center (con 3 centros en Praza da Industria, en Teis-Doutor Corbal y en Castrelos).

Mis clases son íntegramente en inglés, amenas, divertidas, adaptables y relajadas, sobre todo para que mis alumnos, independientemente de su edad, se sientan cómodos y pierdan el miedo a hablar un idioma tan rico como el inglés.

Me adaptaría sin ningún problema al cliente para hacer clases presenciales en la academia, en la empresa o online.

I look forward to hearing from you soon!

Best wishes,

Xosé
Contacta sin compromiso
Xosé

Xosé

(11)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

  • Profesor Verificado

    Xosé tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Xosé
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Xosé
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros