Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Vigo, Bueu, Cangas, Moaña, Mos, O Porriño, Re... (Pontevedra)

Clases de inglés a domicilio o online para niños, adolescentes, adultos, aprendizaje con juegos, conversación y preparación para certificados

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

25 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)

Hello everybody,

My name is Xosé y estoy graduado en música por la University of Strathclyde en Glasgow, Escocia (Reino Unido) donde viví 13 años y me acabo de graduar en un máster de traducción multimedia en la Universidade de Vigo.

También soy profesor de inglés titulado con el CELTA (Certificate in Teaching to Speakers of Other Languages) cuyo curso se llevó a cabo en el Glasgow Clyde College a través de University of Cambridge. Seguidamente, hice el certificado C2 (Proficiency) en Basil Paterson Edinburgh, ortogado también por la University of Cambridge, por lo que conozco en primera persona el formato de estos exámenes para poder ayudar así a preparar mejor a particulares para certificados de Cambridge A1, A2, B1, B2, C1 o C2.

Además, tengo experiencia como profesor de inglés en campamentos internacionales de verano en Edinburgh Centre of English Studies para niños/adolescentes de diferentes nacionalidades y como profesor para adultos de varias nacionalidades durante mis prácticas en Glasgow Clyde College, y como voluntario en Glasgow ESOL Forum para alumnos refugiados. Me vine de Escocia a Vigo hace un año y medio donde he estado dando clases de inglés a empresas como Citröen PSA, Kaleido, Prescigal, Marsan, Consorcio Zona Franca, Gestamp y Xylazel(Azkonobel) entre otras, además de dar clases particulares a adultos y a niños a través de las academias IF (Iria Flavia) Consulting, Academia de Idiomas E-Lingua, Global Porject Formación, This Way Language Center y Concorde Language School así como también por cuenta propia.

Mis clases son íntegramente en inglés, amenas, divertidas, adaptables y relajadas, sobre todo para que mis alumnos, independientemente de su edad, se sientan cómodos y pierdan el miedo a hablar un idioma tan rico como el inglés.

Me adaptaría sin ningún problema al cliente para hacer clases presenciales o online.

I look forward to hearing from you soon!

Best wishes,

Xosé
Contacta sin compromiso
Xosé

Xosé

(6)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Xosé
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Xosé
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros