Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Vigo (Pontevedra)

Native english teacher from Ireland, clases divertidas - niños y adultos 12 años de experiencia

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

14 €/h Primera clase gratis

Hello there! I'm Brian, native English teacher from Ireland, y enseño inglés en Vigo desde hace 12 años. Tengo una amplia experiencia en ensenar ingles conversacion y preparar alumnos con éxito para exámenes oficiales. Mis clases son dinámicas y llenas de energía. nunca son aburridas o repetitivas, pongo mucha energía en despertar el interés de mis alumnos en el idioma y mostrarles el valor y el encanto de hablar este idioma.
Tengo experiencia ensenar a todos los niveles y edades, niños a partir de 7 años, jóvenes, adultos, niveles pirncipiantes o avanzados.
Enseño enfocado en conversación, utilizando un método que te ayuda a hablar con fluidez y a tener confianza en tu inglés rápidamente, sin mucho estudio aburrido.
Las clases para niños son divertidas y dinámicas, aprenden hablar inglés de forma natural, mi enfoque es hacer que hablen con fluidez, pronunciar bien, disfrutar de las clases, usar correctamente las estructuras gramaticales, darles nuevo vocabulario y además vocabulario y expresiones útiles y reales hoy en día. Además de aprender el idioma, siempre debe incluir la cultura de los países de habla inglesa.
Este año imparto clases presenciales en un aula grande en Coia, Vigo, con mucho espacio y luz natural, grupos de hasta 6 alumnos. Hay grupos de conversacion y tambien grupos de preparacion para examenes cambridge. El precio en grupos es asequible y no es necesario comprar ningún libro de texto, los materiales están incluidos. Los alumnos tienen atención individualizada mientras que son parte de un grupo dinámico donde pueden desarrollar conversaciones interesantes y disfrutar aprender inglés. Tambien imparto clases particulares con efoque especifico, como por ejemplo para trabajo o preparar un examen especifico.
Las clases son siempre presenciales, no imparto clases online, desde mi experiencia las clases online no son tan eficientes.

Enviame un watsapp o llamame sin compromiso, podemos quedar y hablar en persona sobre lo que buscas para mejorar tu ingles! Brian
Contacta sin compromiso
Brian

Brian

(11)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Disponibilidad horaria de Brian
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Brian
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros