Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Vigo, Vilagarcía De Arousa, Marín, Poio, Pont... (Pontevedra)

Docente especialista en didáctica de las matemáticas a domicilio

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O.

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

Soy graduada en Educación Primaria y con máster en Investigación e Innovación en Didácticas Específicas. Actualmente estoy realizando una tesis doctoral en didáctica de las matemáticas, cuya motivación surge de la creciente necesidad de abordar un desafío crítico en el actual sistema educativo: las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas y, en particular, la discalculia. Las diferentes investigaciones que estoy realizando en este primer año me han permitido realizar diferentes comunicaciones en conferencias o simposios y tener sometidos dos artículos a dos revistas extranjeras (Bolema y Journal for Research in Mathematics Education).

Adicionalmente, soy personal en formación vinculado al Centro de Investigación y Tecnología Matemática de Galicia (CITMaga) y participo en un proyecto de innovación educativa de la Universidad de Vigo, “Aprender a observar el entorno para desarrollar el pensamiento artístico, matemático y científico”.

Imparto docencia en la Asociación DownVigo, un centro de promoción de la autonomía personal en personas con diversidad intelectual, especialmente con Síndrome de Down, y tengo experiencia en docencia en la materia de Matemáticas y su didáctica II del Grado de Educación Primaria.

Durante mi etapa universitaria, impartí clases particulares a domicilio, ofreciendo apoyo académico a alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria y a alumnado de 1º y 2º de la ESO. Entre este alumnado había casos de dislexia, TDAH y discalculia. Debido al fin de mi contrato de trabajo en noviembre de 2024, pretendo volver a impartir clases particulares en el curso-y poder compaginar mi labor investigadora con un trabajo.
Contacta sin compromiso
Raquel

Raquel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros