Compartir anuncio

Clases de CAE Certificate in Advanced English

en Pontevedra Capital, Poio (Pontevedra)

Ofrezco clases particulares de inglés para quienes quieran preparar algún examen oficial o simplemente mejorar su nivel de este idioma

Para alumnos de:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

18 €/h (suplemento a domicilio: 4 €)

¿Quieres alcanzar tus metas en inglés? ¡Estoy aquí para ayudarte! Ofrezco clases particulares diseñadas para aquellos que desean prepararse para exámenes oficiales o simplemente mejorar su nivel de inglés.

Con experiencia en la enseñanza del idioma inglés y un enfoque personalizado, mis clases están diseñadas para adaptarse a tus necesidades individuales y objetivos específicos. Ya sea que estés preparándote para un examen como el TOEFL, IELTS, Cambridge, o simplemente deseas mejorar tu fluidez y confianza en el idioma, puedo ayudarte a alcanzar tus metas.

Mi enfoque pedagógico se centra en la práctica activa, la retroalimentación constructiva y el desarrollo de habilidades integrales en las áreas de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Utilizo una variedad de recursos didácticos, incluidos materiales auténticos y tecnología educativa, para hacer que el aprendizaje sea interactivo, dinámico y efectivo.

Además, mis clases son totalmente adaptables a tu horario y preferencias. Ofrezco sesiones presenciales en Pontevedra o clases online, lo que te brinda la flexibilidad de aprender desde la comodidad de tu hogar o desde cualquier parte del mundo.

No te conformes con un nivel básico de inglés. ¡Da el paso hacia la fluidez y la confianza con mis clases particulares! Ponte en contacto conmigo hoy mismo para comenzar tu viaje hacia el dominio del idioma inglés.

¡No esperes más para alcanzar tus objetivos lingüísticos! Estoy aquí para ayudarte en cada paso del camino.
Contacta sin compromiso
Liliana

Liliana

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Liliana
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de CAE Certificate in Advanced English en Pontevedra que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros