Robert Peter

Opiniones de Robert Peter

Robert Peter

5

10100

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Emilio Ilac

Realmente es un placer tomar clases con Robert, es super claro en cada nuevo tema que abordamos y su nivel de detalle para cada pregunta o duda que uno tiene es asombroso. He probado dos institutos antes de empezar a tomar clases con el y JAMAS volvería. Se nota cuando uno tiene pasión en su profesión y en el caso de Robert es muy claro. Lo recomendaría 100%!!!

Barbara

Robert es un profesor excepcional. Además de ser nativo, sabe enseñar realmente muy bien. Con él cada minuto de la clase se utiliza al máximo y e puede avanzar rápidamente en el conocimiento del idioma y de la cultura. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Ingrid

Robert es un gran profe de Alemán! Muy paciente y muy claro para explicar. En sus en clases también enseña sobre la cultura alemana lo cual hace todo mucho más interesante. Am bestern!

Nacho

He aprendido mucho en poco tiempo. Las clases son muy productivas. Robert es un gran profesional y con una metodología muy buena: he podido trabajar la comunicación oral, la comprensión escrita y hablada. Muy recomendable.

Ana Laura Vadnjal

Empecé las clases en septiembre del año pasado (2019). Antes de empezar pensé que me iba a resultar aburrido pero no fue así. Diisfruto mucho el aprendizaje del idioma de la mano de Robert, sus clases me resultan divertidas y se me pasan rapidísimo. Siempre está dispuesto a responder mis preguntas y tiene buen sentido del humor. También maneja cultura general tanto de Alemania como de Argentina y eso hace la clase más entretenida.

Nicolas K

Las clases de Robert son excelentes. Muy bien estructuradas y prolijas. Hago clasea con el hace 2 anos via Skype y con el aprendi a manejarme y tener conversaciones en Suiza, donde vivo. Lo recomiendo tanto para gente en Argentina como para alumnos internacionales.

Ana Maria De Los Rios

El mejor profesor de alemán!! Súper recomendado. Pague varios cursos presenciales intensivos en Alemania y no logré avanzar o entender realmente la gramática Alemana. Sin embargo, gracias a Robert finalmente empezaré con el nivel B2!!

Sandra

Comencé a estudiar con Robert sin saber nada de alemán y con la idea de hacer un curso de 3 meses para viajar. Pude aplicar lo que aprendí en el curso durante el viaje, además de toda la información útil que él me proporcionó. Sus clases son tan amenas y sus explicaciones tan prácticas que logró transmitirme su entusiasmo y ya llevo 7 meses de clases para poder seguir aprendiendo

Lara Hahn

Desde que estudio con el Profesor Robert, mi rapport con el idioma alemán se volvió más suelto, lúdico y rico. Sus clases atienden perfectamente a mis necesidades (hincapié en el fluir oral, y paralelamente seguir el libro que se ajusta a mi nivel). Creo fundamental con este y cualquier otro idioma, que más allá de estudiarlo en instituciones, se estudie con un profesor nativo que maneje también perfectamente la lengua del alumno. Y es el caso de Robert. Que asimismo conoce de cultura general tremendamente, como buen alemán, resultando sus clases interesantes tanto como amenas. Lo recomiendo sin dudar, a todo aquel que se aventure a aprender y expresarse y sentir y pensar en esta única y bellísima lengua y cultura alemana.

Gina

Excelentes clases! Muy claro al explicar y mucha paciencia!!! Lo recomiendo sin lugar a dudas

Inga Osipova

Excelente método de clases!! Robert es una persona muy responsable y educada, estoy tomando clases vía Skype y son geniales, muy recomendado para personas con horarios complicados!

Vanina Fatone

Las clases con Robert son como una charla en la que estás constantemente aprendiendo, perfeccionando la gramática y la acentuación. Entretenidas, con material actual y la puntualidad, dedicación y perfeccionismo alemán ;). No se puede pedir más. Súper recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Robert Peter

Robert Peter
Profesor con 5 años de experiencia
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Hace tiempo que no se conecta
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender alemán

Robert Peter
Robert Peter (12) Madrid Capital (Madrid)
¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros