Rachel

Opiniones de Rachel

Rachel

4,9

9100

11 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

BEGOÑA CALVO

Sus clases son muy amenas. Ella se preocupa de encontrar temas y modos que impliquen a todos los alu mnos, de forma que al final no es solo una clase de conversación sino que leemos, escribimos y aprendemos cosas nuevas aparte de inglés.

Rachel6 abr 2020

Muchas gracias Begoña! Espero que estés bien en estes dias estraños. Nos vemos pronto, espero. Take good care of yourself!

Imma Baldocchi

Son unas clases preparadas a conciencia. Los alumnos realizan proyectos muy bien dirigidos. Se nota que es una profesora muy culta a la que le gusta la creatividad.

Rachel6 abr 2020

Muchas gracias Imma por tus palabras! Espero que estés bien y que nos veamos pronto. Look after yourself!

Teresa Angosto I Gibert

Pienso que intenta, aunque sus alumnos podamos ser de distinto nivel, adaptar los contenidos de manera que sean útiles y provechosos. Busca materiales diversos para mantener la atención en todo momento y dar oportunidad a todos para interactuar y practicar en cada sesión. Los temas que escoge para dinamizar las clases son en general de la vida cotidiana, para hacerlos más cercanos a nuestras necesidades, sobre todo si se trata de poder usarlos en viajes y reuniones no muy conplejas. Me gusta mucho tambien cuando comenta el origen de alguna palabra o expresión . En estos dias de confinamiento, con tanta nueva tecnologia, mucha de ella con explicaciones en inglés, me està sirviendo mucho lo que he ido aprendiendo.Su interés en proponer tareas que luego comenta tambien es destacable. En resumen, que es una gran profesora, muy recomendable.

Rachel6 abr 2020

Muchísimas gracias Teresa! Espero que todos podamos reconvenir las clases prescenciales lo pronto sea prudente! Take good care of yourself!

Anna

Se implica mucho en el trabajo. Sus actividades son muy creativas y motivadoras. He mejorado en el uso del inglés.

Rachel6 abr 2020

Muchas gracias Anna! I hope your English continues to improve and you enjoy this time to get on with creative activities. Stay well!

Maite

Reichel es una profesora que se implica mucho en las clases, y las hace muy amenas.

Rachel6 abr 2020

Muchas gracias Maite! Espero que podamos continuar con las clases grupales lo antes que sea posible. Stay well!

Marga

Clases adaptadas a nuestras necesidades. Posibilidad de ampliar el nivel de inglés de forma natural. Conversación a partir de intereses, lecturas... Se muestra muy implicada. Seriedad en las clases.

Rachel6 abr 2020

Muchas gracias Marga! Espero que sigas leyendo en inglés estes dias del confinamento y que podamos reanudar las clases pronto. Look after yourself!

Carmen

El proceso de aprendizaje es muy preciso. Va poco a poco, reincidiendo en tus fallos. Combina muy bien oral y escrito. Yo soy de nivel alto, con mis vicios muy bien arraigado. Fue genial para ayudar a mejorar. Te hace trabajar. Es muy amable, pero te hace trabajar. No se despista con tu conversación (conmigo es fácil) y te hace mejorarse. Mi mejor profesora, y en esto tengo experiencia.

Rachel6 abr 2020

Muchísimas gracias Carmen por tus palabras francas. Sí, es cierto, sin trabajo y esfuerzo constante, dificilmente mejoremos - en cualquier materia. I really hope you are making the most of this time for research and further study. Looking forward to reading your next paper! Keep well!

Fina

Tiene profesionalidad, paciencia y constancia en la enseñanza con grupos de diferente nivel de conocimiento del idioma. Muestra habilidad en prácticas en grupo de fonética y conversación. Capacidad de relacionar la práctica del idioma con temas cotidianos y culturales del contexto actual. Es también muy recomendable para el aprendizaje del idioma para grupos y necesidades especificas del ámbito cultural: música, teatro...

Rachel6 abr 2020

Muchísimas gracias Fina! Espero que estes semanas sin nuestras clases grupales pasen rapidamente y que sigas estudiando por cuenta propia. Take good care of yourself and keep reading!

Teresa Balague Gatnau

Rachel es muy proactiva, sus clases son cultas y con nivel intelectual y sentido del humor altos. Tiene mucho talento para la enseñanza. He aprendido y disfrutado el inglés con ella mucho.

Rachel6 abr 2020

Muchas gracias Teresa! Espero que podamos vernos pronto y que disfrutes de tu lectura continuada de toda cosa nueva iorquiana... si se dice así. Take good care of yourself and enjoy this unexpected family time!

Anna

Llevo un tiempo haciendo clases con Rachel y sus clases son realmente fantásticas, proporciona feedback sobre la pronunciación y la forma gramatical, facilita la comunicación y siempre te hace sentir confiado.

Rachel6 abr 2020

Muchísimas gracias Anna! Espero que en estes dias experimentes leyendo alguna poesia inglesa en voz alta. Que nos veamos pronto. Look after yourself these strange days!

Iolanda

Buena experiencia. Se pone en el lugar del alumno y se adecua a su nivel de manera particular, especialmente en la pronunciación. Las clases son prácticas, no aburre con gramática.

Rachel6 abr 2020

Muchas gracias Iolanda. Espero que podamos retomar las clases pronto. Take good care of yourself!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Rachel

Rachel
Profesora con más de 10 años de experiencia
25€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Rachel es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Rachel
Rachel (11) Barcelona Capital (Barcelona)
25€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros