Ramon G Bobadilla

Opiniones de Ramon G Bobadilla

Ramon G Bobadilla

5

10100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Cesar Gonzalvez

Muy buen profesor

Ángel

Ramon es un gran profesor, durante muchos años me dio clases y es un profesor que sabe transmitir su amplio conocimiento de la guitarra, muy recomendable!

Zaira

Las clases son muy buenas. Ramón es un músico que lo siente dentro. Como profesor es muy motivador y paciente. Además se adapta a tus capacidades y gustos. Yo disfruto mucho de las clases.

Álvaro

Ramón es un grandísimo profesor de guitarra. No sólo por el conocimiento de la técnica sino también por la destreza para para impartir clases y transmitir el conocimiento de forma adecuada.

Jesús

3 palabras para él: Calidad, profesionalidad y cercanía. Las clases son de 10! Sabe perfectamente como llevarte a evolución, hace que sea sencillo y lo más importante siempre acabo con ganas de más. Motivación absoluta. Totalmente recomendable!

Javier G

Dar clases de guitarra con Ramón es una experiencia fantástica, se adapta al nivel del que partes y te ayuda para ir progresando de forma efectiva a la vez que te diviertes y vas viendo tus progresos. Absolutamente recomendable.

Laura

Sus clases son muy amenas, se adapta a ti en todo momento, a tu ritmo de aprendizaje y basándose en lo que ya sepas, o en mi caso, que partia de 0, a enseñarte haciendo que te guste desde el primer día. Con él se disfruta aprendiendo

Tamar

Un Maestro. Cada clase es un estímulo para encontrar una forma personal de expresarse con la guitarra. Se adapta a mis inquietudes y hace comprender conceptos de armonía, ritmo... de una forma no sesuda, sino que se van incorporando intuitivamente. Amabilidad, paciencia y entrega. Ir a "clase" es un disfrute. Transmite su devoción por la música siempre con una sonrisa, y la mayor humildad. Un descubrimiento! Más que recomendable.

Steve

Llevo un par de años con él y estoy encantado con todo. Me ha abierto un montón de caminos por explorar y me encuento tocando con -quizas lo mas importante para mí- con más libertad. Vamos, que veo que puedo ir en muchas direcciones musicalmente donde antes veía más bien limitaciones. También en importante para mí como alumno que no me haya intentado embutir en "su" estilo. Le veo muy abierto pero a la vez me ha sabido dirigir cuando hace falta para mejorar técnica, o ampliar estilos.

Nacho

Didácticas, ajustadas al nivel y siempre interesantes

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Ramon G Bobadilla

Ramon G Bobadilla
45 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
20€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Ramon G Bobadilla
Ramon G Bobadilla (10) Madrid Capital (Madrid)
20€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros