Raquel

Opiniones de Raquel

Raquel

5

10100

34 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Silvia

Raquel es una profesora atenta dispuesta a ayudarte con cualquier duda

Mónica

Muy profesional. Se prepara las clases y explica estupendamente. Prepara tb tarea adicional y corrige tareas . Muy contenta con esta profesional. Recomendable 100%

María henar

Raquel explica las matemáticas de forma muy clara y entendible para los niños . Se implica mucho en su trabajo y los resultados académicos mejoran muy rápido.

Laura

Raquel es estupenda. Explica muy bien, las clases son muy amenas y eso hace que las mates entren solas. Un acierto!

MÓNICA

RAQUEL es una gran profesional. Domina perfectamente la materia y los contenidos. Mi hija está muy contenta con sus clases y lo hemos visto reflejado en sus notas, pasando de suspenso a SOBRESALIENTE. RECOMENDABLE 100%.

Nuria

Mi hija está muy contenta con ella. Le ha motivado mucho. Sus explicaciones son muy claras. Es muy agradable. Totalmente recomendable.

Martina

Buena persona y buena profesora. Sus clases son amenas y divertidas con explicaciones excelentes

Fernando Sánchez

Gran capacidad de trabajo y flexibilidad horaria. Muy contento con Raquel!!!

Sonia Zatarain

Estamos muy contentos con Raquel, en todos los sentidos, las clases las da muy bien, conoce la materia perfectamente y lo transmite muy bien. Además, a nivel personal detecta las necesidades y la mejor manera de llegar al alumno, mi hijo está muy contento y a gusto con ella. Yo le estoy muy agradecida. Totalmente recomendable

Vanessa

Mi hija está encantada con ella, le está explicando muy pacientemente la materia.

Ruth

Estamos muy contentos con ella , es buena profesora , mi hijo si entiende las explicaciones ,y es muy atenta con el alumno .

María

La palabra MAGIA se queda corta para definir las clases de Matemáticas de Raquel. Más allá de sus grandes conocimientos, cuenta con infinitos recursos tanto técnicos como pedagógicos para facilitar la comprensión de las matemáticas. Clases AMENAS Y DIVERTIDAS, cuando tiene que explicar algo que no entiendes , lo hace de FORMA PERSONALIZADA para que lo difícil resulte fácil. Aporta siempre MATERIAL EXTRA para practicar y resuelve dudas fuera del horario de clase. Se nota que tiene EXPERIENCIA, es MUY PROFESIONAL. Aprender matemáticas con Raquel es la mejor inversión que hemos hecho en mucho tiempo! SI CONSIGUES CLASE CON ELLA.. ¡ ERES UN PRIVILEGIADO ! . RECOMENDABLE 100%

Francisco Javier

Raquel es una PROFESORA EXCELENTE, MUY MUY RECOMENDABLE. ha ayudado a mi hija de manera extraordinaria en tercero de ESO. El seguimiento y los recursos que emplea para desarrollar la materia dan sus frutos pronto. Además es un encanto de mujer. Seguiremos contado con ella. Muchas gracias Raquel.

Cristina

MUCHAS GRACIAS RAQUEL!!!! has sido una profesora excelente para mi hija. Raquel es una magnífica profesional, enseña con mucho cariño y proporciona los recursos y herramientas imprescindibles para el conocimiento y ejecución de las matemáticas. Si necesitáis una profesora de matemáticas no dudéis en contactar con Raquel, los resultados están garantizados. Mil gracias por todo.

Mª del Camino

Raquel es una profesora extraordinaria, muy implicada y pro-activa. Desde el primer momento se ha preocupado por conocer las necesidades particulares de mi hija. Su enseñanza y su metodología son excelentes y personalizada, se adapta a las necesidades de cada alumno. De esta forma, pueden adquirir los conocimientos y algo fundamental: las herramientas de aprendizaje de la asignatura de Matemáticas. Solo tengo palabras de agradecimiento infinito hacia Raquel, gracias a ella mi hija ha tenido unas notas excelentes en Matemáticas en tercero de la ESO y ahora sabe que tiene una base sólida para el Bachillerato. MUCHÍSIMAS GRACIAS RAQUEL.

Agatha

Mi experiencia con Raquel ha sido muy buena a mi hija le gusta mucho cómo le da clases y está consiguiendo que le gusten un poco más las matemáticas y estoy viendo buenos resultados.

Rebeca Alonso

Fenomenal!! Trae preparadas las clases con material y resúmenes. Muy comprometida con los alumnos, con un seguimiento constante.

Mónica

Llevamos poco tiempo pero por ahora fenomenal. Mi hija esta encantada y muy animada que no espico.

Iciar

Estupenda profesora. Profesional, muy organizada y preocupada por el alumno Se prepara muy bien las clases, aporta material extra y corrige en su tiempo libre las tareas de refuerzo para aprovechar al máximo el tiempo de la clase. Estamos muy contentos de poder contar con ella!

Eva Garrido González

Muy buena profesora. Se implica muchísimo con sus alumnos, ya sea presencial o bien on line ahora en estos momentos de pandemia. Además prepara unos esquemas estupendos de cada tema. Con mucha experiencia y eso se nota un montón. 100% recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Raquel

Raquel
50 Años·Profesora con 3 años de experiencia
12€/h
Forma parte del programa de confianza
Raquel es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Raquel
Raquel (34) Valladolid Capital (Valladolid)
12€/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros